/
Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Atlanta Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 1 Atlanta

Derrota que preocupa

Mitre no puede salir de su incomoda situación en la tabla de posiciones, y perdió de local ante Atlanta por 1 a 0, y comienza a preocupar su presente, que sigue comprometido con el descenso.

Atlanta le dio otra cachetada a Mitre de local, al ganarle por 1 a 0, por una nueva fecha de la Primera Nacional.
La derrota que preocupa al “Aurinegro” complica al equipo de Felipe De La Riva. El único tanto lo marcó Fabricio Pedrozo, y el defensor de Mire: Alejandro Rébola marró un tiro penal, que lo contuvo el ex golero del club: Francisco Rago.

EL PARTIDO

Mitre comenzó presionando bien arriba y asfixiando la salida de Atlanta. El primer avance fue un intento de Pablo Burzio que tapó bien abajo el golero Francisco Rago.
A los 10 minutos, centro de Verdugo de córner y Guillermo Farré cabeceó por encima. Después intentó de afuera Alesandroni y el balón salió muy cerca del poste derecho de Rago. Mitre era más agresivo y el visitante apostaba por esperar en su campo. Con ese planteo, respondió Atlanta con un remate de Ochoa, desviado.
Después de los 20 minutos como que el visitante se animó, salió un poco más aun teniendo en cuenta, que el local sufría algunos desacoples por derecha. Pedrozo y Ochoa Giménez trataban de manejar los hilos en el "bohemio".
El juego se fue haciendo luchado. Sin embargo, el "auri" era el más insistente. Y lo tuvo José Torres, uno de los mejores de la cancha con un disparo que se fue desviado. A los 35', gran jugada del ex Comercio a la salida de un córner por izquierda, gambeteó, se metió al área, un defensor lo bajó de atrás y el juez Carlos Córdoba cobró penal. Lo ejecutó Alejandro Rébola, y Francisco Rago le adivinó y le ahogó el grito de gol. Chance desperdiciada para el equipo de De La Riva. En los últimos minutos el juego entró en un bache y no pasó nada más.
De entrada, nomás en el complemento, Atlanta madrugó a Mitre. Linda asistencia de Ochoa Giménez para Fabricio Pedrozo, la defensa se "durmió", Pedrozo gambeteó a Di Fulvio y definió con el arco a su disposición para el 1 a 0 visitante. Baldazo de agua helada en el 8 de Abril. Iban 2 minutos.
A partir de allí, dominó la pelota la visita y Mitre era nerviosismo, con muchos errores. Sintió el impacto el "auri". Tibiamente se fue arrimando Mitre, con desorden y un poco de empuje. Lo tuvo Rébola de cabeza y el balón salió por encima.
Atlanta lo tuvo de contra en dos ocasiones y Luis López casi anota. Primero tapó Di Fulvio y en la restante no pudo conectar un centro de la derecha. El visitante movía la pelota de un lado a otro. El local seguía impreciso, sin ideas y con errores. Para el colmo, no creaba situaciones.
Atlanta decidió pararse en su campo en los últimos minutos. Mitre iba, pero sin juego, sin ideas y abusaba de los pelotazos ante un rival inteligente y que hacia lo que quería. Se fue el juego, Mitre sumó una nueva derrota y se complica cada vez más en la zona baja. El rendimiento es preocupante.

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Emilio Di Fulvio; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Guillermo Farré; Agustín Verdugo; José Torres y Pablo Burzio.
DT: Felipe De La Riva.

ATLANTA (1):
Francisco Rago; Pablo Molina, Damián Pérez, Nahuel Tesillas y Nicolás Ochoa; Jorge Valdez, Nicolás Previtalli y Fabricio Pedrozo; Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzanti y Luis López.
DT: Fabián Isa.

GOL: ST: 2' Fabricio Pedrozo (A).
INCIDENCIAS: A los 35 minutos, el golero Francisco Rago le contuvo un penal a Alejandro Rébola (M).
CAMBIOS:
En Mitre: Adrián Toloza por Verdugo; Nicolás Sánchez por Torres.
En Atlanta: Federico Presedo por Valdez Chamorro; Nicolás Talpone por Ochoa Giménez; Fernández por López.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE.

Domingo 16 de febrero de 2020, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.