/
Nacional B Temperley Nueva Chicago VIDEO

Cuchillazos, golpes y corridas en la tribuna de Nueva Chicago

Imagen: Télam

Al menos tres personas heridas dejaron los graves incidentes que se registraron esta tarde en el seno de la barra brava de Nueva Chicago y en plena popular del estadio "República de Mataderos", durante el duelo frente a Temperley, por la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional, que se jugó igual y terminó en empate 1-1.

 

El violento episodio, que incluyeron varios cruces a cuchillazo limpio, se produjo justo en el instante que el árbitro Mario Ejarque dio el pitazo inicial, lo que obligó a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.

 

 

 

Las primeras informaciones extraoficiales dieron cuenta que una persona fue atendida en el hospital Santojanni con herida de arma blanca, mientras que las otras dos fueron tratadas por contusiones, aunque no se sabía la gravedad de su estado.

 


 

 

Una vez que los focos se frenaron y la Policía Federal dio las garantías del caso, el partido se reanudó luego de cinco minutos detenido, y sin saber el estado de las personas que fueron agredidas y resultaron heridas durante los incidentes.

 

 

 

TEXTO: PAGINA 12 - FOTO: TELAM

VIDEO: YOUTUBE.COM - TyCSPORTS

Domingo 16 de febrero de 2020, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 16 de febrero de 2020, 23:02 · Citar
Cosa de negros....
Sergio · Domingo 16 de febrero de 2020, 22:42 · Citar

Veremos la sancion para Chicago teniendo como antecedente la injusticia con Villa Mitre y Olimpo. Espero que los dirigentes del Nacional B pidan una sancion ejemplar y no le tengan miedo a Tapia

Foto: Telam