/
Cordoba Corrientes Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Boca Unidos (Ctes)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 2 Boca Unidos (Ctes)

Sportivo reaccionó a tiempo y empató ante Boca Unidos

Parecía que se quedaba sin nada, sin embargo, con actitud, el Verde lo fue a buscar y terminó empatando en un partido con muchas emociones, fue 2 a 2 ante el equipo de Corrientes.

Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano rescató un empate de local cuando parecía que se quedaba sin nada y tras ir perdiendo 2 a 0. Con actitud y el empuje de Ezequiel Gaviglio, el Verde pudo igualar un partido que parecía perdido.
En el primer tiempo, el local tuvo cuatro situaciones claras que no pudo aprovechar. En la primera a fondo que tuvo Boca Unidos, una mano en el área verde le dio la posibilidad de que de penal abra el marcador.
Sportivo Belgrano pierde en la noche de este viernes contra Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y en parte se debe a su mala fortuna y puntería.
En menos de 7’ minutos el local tuvo dos increíbles posibilidades que desperdició en los pies de Fernando Catube. En una tercera ocasión el arquero de Boca, Jorge Carranza, también se lo tapó al 9.
Luego Strada tuvo la suya tras una buena habilitación de Catube pero su disparo dio en la base del palo derecho.
En 23’ minutos, como si fuera una maldición por todo lo fallado, una llegada en profundidad de Boca Unidos-la primera de la noche-, en un desborde de Medina su intento de pase dio en la mano de Gallardo y el árbitro no dudó, cobró penal que el propio “Chuqui” Medina cambió por gol.
Desde entonces, el Verde sintió el golpe y la visita tuvo dos claras para ampliar el marcador pero desperdició bajo los tres palos.
Por su parte, Mazzola inquieto desde el banco pedía tranquilidad a sus dirigidos. Mientras tanto, Boca Unidos comenzó a hacer correr la pelota ante la desesperación de la hinchada local.

Reaccionó

En la segunda parte Boca Unidos se replegó buscando una contra, mientras que la Verde con vergüenza deportivo intentó llegar al arco contrario aunque sin claridad y chocó una y otra vez contra la defensa visitante.
Y de contra llegó el segundo de la visita, tras una gran corrida de Medina, la defensa Verde quedó mal parada y Renzo Reynaga definió ante Vijande para ampliar la ventaja.
La gente del no tragaba todavía la bronca del segundo gol cuando la rápida salida desde la mitad de cancha lo habilitó a Gaviglio que con un bombazo puso el descuento para el local.
En un electrizante final, Sportivo siguió yendo y un pelotazo dejó nuevamente mano a mano a Gaviglio con uno de los centrales que le cometió penal. El mismo, Ezequiel puso el 2 a 2 para el empate del local.
De esta manera, el Verde pudo rescatar un empate aunque desde el 7 de diciembre pasado no gana como local, había sido ante San Martín de Formosa.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 2:
Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Juan Capurro y Leonardo López; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Fernando Catube.
DT: Carlos Mazzola.

Boca Unidos 2:
Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Gabriel Morales; Rodrigo Migone; Antonio Medina y Renzo Reynaga.
DT: Claudio Marini.

Goles: 24PT Antonio Medina -p- (Boca Unidos). 32ST Renzo Reynaga (Boca Unidos), 33ST Ezequiel Gaviglio (Sportivo), 42ST Ezequiel Gaviglio -p- (Sportivo).
Cambios: 15ST Miguel Escobar por López (Sportivo), 25ST Ezequiel Gaviglio por Gallardo (Sportivo), 25ST Ariel Morales por Sarulyte (Boca Unidos), 36ST Sebastián Balmaceda por Strada (Sportivo)
Amarillas: López, Escobar, Capurro y De Souza (Sportivo), Sánchez Paredes (Boca Unidos).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: EL PERIÓDICO / DIARIO SPORTS.

Viernes 21 de febrero de 2020, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.