/
Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Def. de Belgrano (CABA)

Atletico Rafaela 1 - 3 Def. de Belgrano (CABA)

Golpe a la ilusión

En Rafaela, Atlético lo ganaba con un gol de tiro libre de Leo Acosta, pero Defensores de Belgrano lo dio vuelta con las conquistas de Martínez Montagnoli, Olivares y Goux. El equipo de Walter Otta terminó con 10 por la expulsión de Renzo Pérez.

Todo parece indicar que a La Crema solo le queda pelear por el 4to lugar para disputar el Reducido soñando con el segundo ascenso a la Superliga.
Atlético comenzó mejor, primero Junior Mendieta estuvo a punto de convertir el primero del encuentro con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Giovini. Luego, por la misma vía, apareció Ijiel Protti pero la pelota se fue apenas arriba.
La visita tuvo una clara  en el centro de Aguirre que no llegó Benegas, tras una gran reacción de Niz, que despejó de taco.
A los 42', Leonardo Acosta de tiro libre convirtió la apertura del marcador con un remate no tan potente y con un poco de ayuda del arquero visitante.
Parecía que el final de la primera mitad sería ideal, pero en la última jugada, Leandro Martínez Montagnoli le ganó en el salto a Ignacio Liporace para poner la igualdad.
Defensores no se quedó y volvió a la cancha con todo. Y en apenas 40 segundos de juego, se puso arriba en el marcador. Un mal despeje de la defensa “celeste” derivó en Juan Olivares, que con un gran remate, la puso lejos de Pezzini. El 2 a 1 que nadie imaginaba.
Mucho menos que siete minutos más tarde, Luciano Goux apareció detrás de todos y apenas empujó con su cabeza la pelota, para dejarla fuera del alcance del arquero “cremoso”.
La amargura no terminaría ahí, ya que Pablo Giménez expulsó a Renso Pérez por roja directa.
Así el conjunto Cremoso perdió gran terreno en el campeonato y deberá sumar muchos puntos para poder aspirar a un lugar en el Reducido, pero ahora más que nunca depende de los otros rivales.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA (1):
1- Nahuel Pezzini; 4- Maximiliano Paredes (15- Enzo Copetti), 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez, 5- Emiliano Romero, 11- Junior Mendieta; 10- Leonardo Acosta (17- Mauro Marconato); 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea)
DT: Walter Otta.

DEFENSORES DE BELGRANO (3):
1- Sebastián Giovini; 4- Nicolás Álvarez (13- Leandro Caballero) 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli 3- Iván Nadal; 8- Juan Olivares, 5- Juan Manuel Sosa , 11- Marcelo Lamas; 10- Marcos Gimenez, 9- Nicolás Benegas (18- Matías Quiroga) y 7- Ezequiel Aguirre (14- Guillermo Vernetti).
DT: Fabián Nardozza.

AMARILLAS: Sergio Rodríguez (A.R) // Nicolás Álvarez y Marcelo Lamas (D)
ROJA: Renso Pérez (AR)
ÁRBITRO: Pablo Giménez.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

FUENTE: NOTICIAS RAFAELA / VÍA PAÍS RAFAELA.

SÍNTESIS: NOTICIAS RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 22 de febrero de 2020, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.