/
Cordoba Mendoza Nacional B Primera Nac. A Independiente Riv. (Mza) Estudiantes (Río Cuarto)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

La Lepra igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto, en Maipú

Independiente Rivadavia igualó sin goles en la cancha del Deportivo Maipú, ante el puntero Estudiantes de Río Cuarto, por la 18ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, en un encuentro disputado a puertas cerradas.

El cambio de escenario se debió a que el Bautista Gargantini fue clausurado por tres encuentros después de los incidentes que produjeron los hinchas ante Atlanta.
El partido fue parejo, con situaciones de peligro para los dos equipos.
En los primeros minutos se vio un cotejo interesante. Primero lo tuvo Viguet para la Lepra, que la tiró afuera y después respondió el León con Botino, que con un gran remate tuvo el primero, pero se la tapó Aracena.
Después se lució el Pity Aracena nuevamente y le sacó una clara opción a Ferreira.
El arquero del conjunto leproso fue la gran figura, que con varias intervenciones, evitó la caída de su arco.
En el segundo tiempo, la Lepra tiró poco al arco. Recíen a los 30', Pampú González probó al arco de Peralta.
Sobre el final, el Azul lo pudo ganar, pero le faltó mayor decisión y contundencia.
La Lepra consiguió un punto ante el puntero en la casa del Cruzado.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Lucas Fernández.
DT: Matías Minich.

Estudiantes de Río Cuarto 0:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez

Cambios: en el segundo tiempo 11' Juan Reynoso por Ortigoza (E), 15' Nicolás Quiroga por Viguet (IR), 23' Sergio González por Fernández (IR), 21' Víctor Beraldi por Cabrera (E), 28' Álvaro Cuello por Ferreira (E) y 47' Franco Pérez por Palacio (IR).
Amonestados: en el primer tiempo, 8' Sánchez (IR) y 10' Palacio (IR). En el segundo tiempo 24' Reynoso (E), 33' Beraldi (E).
Estadio: Deportivo Maipú (local Independiente Rivadavia).
Árbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

 

 

El León sumó en Mendoza

Estudiantes de Río Cuarto empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0 en el estadio de Deportivo Maipú, en un flojo encuentro donde a los dirigidos por Vázquez le permite traerse algo de visitante y la semana que viene esperar al Bohemio.

El objetivo de Estudiantes de Río Cuarto era sumar en Mendoza y así fue, ya que el León empató ante Independiente Rivadavia 0 a 0, en un partido disputado en el estadio de Deportivo Maipú a puertas cerradas, y queda en la punta de la Zona A a la espera del resultado de Atlanta.
Con muchas insinuaciones por ambos equipos, pero con poca ejecución cerca del área. Tal vez las situaciones más claras fueron en el inicio, cuando Viguet se lo perdió a la carrera; mientras que Gastón Bottino de tiro libre exigió a Cristian Aracena un minuto más tarde. El campo de juego fue un problema para la circulación del balón, ya que se notó demasiados claros.
En el complemento la historia no mejoró, sólo una ocasión de cabeza para Juan Reynoso. Mientras que el local contestó con un tiro de Pablo Palacio y cada aproximación Adrián Peralta demostró que dejó atrás los errores ante Platense, ya que estuvo atento y seguro. Ambos cerraron un empate en cero que le calzó a la perfección al cotejo.
Estudiantes ahora tendrá que esperar el resultado de Atlanta ante Ferro Carril Oeste. Aunque el León sabe que se viene una verdadera final el domingo próximo ante el Bohemio.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Sábado 22 de febrero de 2020, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.