/
Cordoba Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 0 - 0 Dep. Riestra

Amargo empate en Alta Córdoba

Instituto intentó pero no pudo ante Deportivo Riestra en el Estadio Juan Domingo Perón. Con una clave participación de la defensa del «malevo», la «gloria» igualó sin goles.

A los 9 minutos Bravo vió adelantado a Petruchi y remató al arco. El juvenil respondió bien y sacó la más clara del partido.
En el primer tiempo Instituto mostró un gran cambio de actitud respectó al último partido. El equipo de Zabala buscó llegar al arco de Vega a pesar de la férrea defensa de Riestra.
El desgaste de los jugadores albirrojos merecieron un poco más. Bajamich, el hombre del primer tiempo creando jugadas excelentes pero siempre sin poder meter la estocada final.
Durante el segundo tiempo Apaolaza tuvo las dos más claras del partido, primero un cabezazo que pegó en el travesaño. La segunda un remate en la puerta el área chica, solo frente al arquero, el balón se fue por arriba del arco.
La «gloria» demostró actitud y mejoró su nivel. La falta de claridad y la excelente defensa de Riestra impidieron que el local se quede con los 3 puntos.
El conjunto cordobés suma 3 partidos sin poder sumar de a tres y todavía no conoce el triunfo en lo que va del 2020. El equipo de Zabala no da en la tecla y se aleja del reducido.

Córdoba:

SÍNTESIS:

Instituto:
Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Cristian Carrizo; Nicolás Watson y Facundo Silva; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Francisco Apaolaza.
DT: César Zabala.
Cambios: 69″ Rodrigo Garro por Braida; 72″ Matías Pino por Apaolaza; 75″ Maximiliano López por Flores.
Amonestado: 28″ Bajamich;

Riestra:
Matías Vega; Gustavo Benítez, Alberto Martínez, Gastón Montero y Erik Tovo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gonzalo Bravo y Matías Zaninovich; Maximiiano Brito y Facundo Pons.
DT: Guillermo Duró.
Cambios: 40″ Víctor Gómez por Pons (lesionado); 66″ Brian Sánchez por Bravo; 80″ Jonathan Goitia por Brito.
Amonestados: 53″ Gómez; 76″ Vega; 91″ Goitia; 92″ Zaninovich.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE INSTITUTO.

Sábado 22 de febrero de 2020, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.