/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Estudiantes (B.A.)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 1 Estudiantes (B.A.)

Noche negra (y blanca)

Agro perdió ante Estudiantes y no pudo mantener la racha.

Agropecuario cayó ante Estudiantes (BA) por 1 a 0 como local y cortó su racha positiva en el certamen. El conjunto casarense tuvo una mala noche donde no le salió nada de lo que intentó y terminó perdiendo sobre el final. Quedó a cinco puntos del reducido en la décima posición.
Tuvo una noche negra donde no tuvo el juego ni la suerte necesaria para sumar aunque sea un punto. Agro nunca pudo encontrar la precisión necesaria para profundizar sus ideas y terminó cayendo ante un Estudiantes que mostró oficio de equipo y tranquilidad para esperar su momento y llevarse el partido.
El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que en los primeros minutos se paró en campo rival, fue vertical y un par de aproximaciones. En una de ellas, Matías Defederico encaró de la izquierda hacia el medio y su tiro se fue desviado.
Luego de ese arranque, el elenco visitante se paró mejor en la mitad de la cancha, le cortó los circuitos de juego al conjunto casarense y no le permitió crecer en ataque. Estudiantes se paró unos metros más arriba, peleó el balón en la mitad y tuvo buen control del balón, aunque sin profundidad.
Agro sufrió este trámite ya que estuvo impreciso y nunca encontró lucidez para redondear una jugada de ataque.
La más clara de esta parte fue para el equipo de Caseros cuando Juan Pablo Ruiz Gómez ejecutó un tiro libre cerrado y dio en el travesaño.
El complemento siguió en la misma dirección: Agro inconexo, con pocas asociaciones claras y sin profunidad, ante un Estudiantes que se defendía bien y achicaba espacios sin llegar con peligro.
Ante la falta de respuestas, el entrenador Manuel Fernández movió el banco y mandó a la cancha a Brian Blando que le dio más peso ofensivo sobre la banda derecha, pero no fue una solución para la finalización de la jugada.
Agropecuario tuvo que esperar hasta los 42’ para tener su primera situación de riesgo cuando, tras un corner desde la derecha, Lucas Vesco cabeceó en el área chica y su testazo dio en el travesaño.
No era la noche de Agro y en la jugada siguiente quedó demostrado: Latancia habilitó la corrida de Ruiz Gomez, el delantero ingresó al área y remató cruzado para señalar el 1 a 0.
El conjunto casarense no tuvo tiempo ni para intentar la remontada y sufrió una nueva derrota, tras una serie de resultado auspiciosos. En una noche donde no le salió absolutamente nada, Agropecuario volvió a perder y ahora tendrá que traer un buen resultado de San Juan si quiera mantener sus aspiraciones de acceder a los puestos de reducido.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
M. Perafan (5); L. Vesco (5), F. Rosso (6), N. Dematei (6); E. Narese (5,5), A. Montero (5), F. Juárez (6,5), M. Miño (4,5), A. García Basso (5); M. Defederico (4,5) y M. Comachi (5,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: D. Sand, F. Quiroz, F. Colela y E. Giménez.
Cambios: E. Molina (5) X M. Defederico / B. Blando (6) X A. Montero / A. Gagliardi (-) X M. Comachi

Estudiantes BA (1):
R. Saracho (6); L. Zaragoza (5,5), G. Goñi (5), T. Albarracin (5), L. Montoya (6,5); H. Garay (6), M. Villarreal (6,5), N. Pereyra (6); N. Bandiera (5), M. Gallego (5,5) y J. P. Ruiz Gómez (6,5).
DT: Diego Martínez.
Cambios: A. García (5) X N. Bandiera / C. Latanzzio (-) X H. Garay / A. Domínguez (-) X M. Gallego
Suplentes: E. Francesconi, R. Melo, F. Carrizo y A. Gómez

Goles: ST. 44’ J. P. Ruiz Gómez (E)
Árbitro: Andrés Gariano (Mal)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Sábado 22 de febrero de 2020, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.