/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Mza.) Villa Dálmine (Campana)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Victoria del Lobo para volver a creer

Gimnasia y Esgrima superó esta tarde en su estadio a Villa Dálmine por 3 a 1 y consiguió tres puntos vitales en su zona, que le permiten alejarse de los puestos de abajo y lo vuelve a posicionar en mitad de tabla.

Lentini a los 19´, Carrizo a los 35´ y Llama sobre los 46´del segundo tiempo anotaron para el Lobo mendocino. Priore había abierto la cuenta para la visita en el minuto 39 de la primera etapa.
En el primer tiempo, Como suele suceder cada vez que juega en casa, el Lobo salió decidido a buscar la ventaja. Para ello, puso la pelota al piso e intentó erosionar al Violeta por los costados vía Berterame, Llama y compañía. Y así fueron llegando las situaciones perdidas, todas nacidas desde ese guante que posee en su pie izquierdo Cristian Llama: a los 5’, Ojeda se lo tapó a Vera; a los 15’ Carrizo entró solito para meterle un frentazo a un balón ejecutado por el calvo y este salió besando el palo derecho; a los 19’, Llama enganchó y sacó un derechazo que despejó Ojeda, a los 37’ mandó un centro pasado que bajó Lentini y Berterame remató yendo al piso y Ojeda despejó con sus pies sobre la líne.
Dálmine su puso en ventaja en un contraataque que desembocó en Catriel Sánchez, y, luego de un rebote, apareció Del Priore para definir con un zurdazo cruzado.
En el segundo tiempo, la insistencia de Gimnasia tuvo su premio: primero Lentini empató de cabeza tras un centro de Llama; y luego Carrizo, también de cabeza, venció a Juan Marcelo Ojeda.
Y en el descuento, el apuntado Llama, en otro contraataque, redondeó cifras con un remate a media altura, para un triunfo justificado del local.
Con este triunfo el Lobo quedó a cinco puntos del último lugar para ingresar el reducido que lo tiene ubicado al Deportivo Riestra y todavía queda camino por recorrer.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (3):
Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame y Cristian Llama, Ramón Lentini y Lucas Carrizo.
DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine (1):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore, Brian Orosco y Fernando Brandán; Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT: 39´Priore (VD). ST: 19´Lentini (GyE), 35´Carrizo (GyE), 46´Llama (GyE)
Cambios: ST: Al Inicio: Ignacio González por Aguirre (G), 12m. Santiago González por Ignacio González (G), 20m. Germán Lesman por Sánchez (VD), 27m. Ignacio Morales por Berterame (G), 32m. Álvaro Veliez por Brandán (VD) y 37m. Nicolás Femia por Cuevas (VD).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: SITIO ANDINO / DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 02 de marzo de 2020, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orlando Pelichotti (Diario Los Andes).