/
Corrientes Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Central Norte (Salta)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Central Norte (Salta)

Boca Unidos sigue sin poder ganar

El ‘Aurirrojo’ y Central Norte de Salta igualaron 1 a 1, en el encuentro que cerró la 23ra fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Gabriel Morales abrió la cuenta pero Enzo Gaggi, a 10 del final, puso el empate. Los correntinos llevan 6 sin ganar, con 4 derrotas. En la siguiente visitará a Juventud Unida. Como se había anunciado, se jugó a puertas cerradas.

Boca Unidos dejó escapar otra buena posibilidad de salir de la mala racha ya que esta noche repartió puntos ante el ‘Cuervo’ salteño y el sinsabor continúa rondando en el 17 de Agosto. Volvió Núñez aunque solo jugó un puñado de minutos.
El partido ya mostró la primera de peligro a los 20 segundos: Renzo Reynaga recibió un largo pase, la bajó y jugó para Medina por izquierda. El ‘Tony’ envió un centro pasado para Fabio, Godoy, este la bajó al medio y Gabriel Morales llegó para definir pero despejó por atrás Basterrechea quien la mandó al corner.
Recién a los 26′ la visita llevó peligro: fue a través de Nicolás Ledesma quien la recibió por el medio y probó de zurda con un remate que parecía meterse abajo pero Martínez voló sobre su palo izquierdo y alcanzó a desviar para enviarla al corner.
Boca Unidos se hacía de la pelota pero le costaba generar peligro. Igualmente, a los 33′ Ricardone llegó al fondo por la derecha y envió un centro que cabeceó Reynaga, aunque el balón se fue al lado del palo derecho del uno.
Dos más tarde, Gaggi trepó por derecha y mandó un centro al segundo palo que Ríos -por poco- no alcanzó a conectar por lo que el balón se perdió por el fondo.
Llegando a los 41′, Ricardone cruzó la cancha con un pelotazo pra Medina, éste cayó en la puerta del área pero en la continuidad Reynaga llegó al fondo, y de media vuelta remató alto, desde buena posición.
En el complemento, a los 2′ Leani jugó largo para Medina, este la bajó bien recostado por la izquierda, envío un centro que encontró solo a Morales por el medio pero su remate se fue apenas desviado, cerca del palo derecho del uno.
Y tras otro pelotazo, Reynaga dominó por la derecha y envió un centro rasante que encontró solo a Gabriel Morales y con su definición baja y al medio venció a Pegini para poner el 1 a 0 a los 9′.
Central Norte, con sus cambios, empezó a acortar a Boca Unidos pero dejaba espacios atrás. En una de esas, a los 33′, Fabio Godoy estuvo cerca de meter el segundo tras un rechazo corto del arquero pero el balón se fue pegado al palo izquierdo.
Martínez le ahogó el grito a Ríos pero en el rebote Reyes insistió con un remate cruzado que aseguró Gaggi por atrás para anotar el empate a los 35′.
En la siguiente Gabriel Morales estuvo cerca de marcar con un remate que se fue al lado del palo derecho del uno, y fue la última de los correntinos que –a pesar de los ingresos de Fabro (40’) y Núñez (44’), ya no inquietó a Pegini.

GABRIEL MORALES YA EFECTUÓ EL REMATE QUE SE TRADUCIRÁ EN EL GOL DE BOCA UNIDOS.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 Christian Martínez; 2 Rolando Ricardone (A), 4 Matías Sarulyte, 3 Leonardo Baroni (A) y 6 Alejandro Leani; 8 Fabio Godoy, 5 Diego Sánchez Paredes, 10 Leonel Niz y 11 Gabriel Morales; 7 Antonio Medina y 9 Renzo Reynaga.
DT: Claudio Marini.
Suplentes: 12 David Acuña, 13 Matías Espíndola, 14 Martín Ojeda, 15 Martín Fabro, 16 Rodrigo Migone, 17 Miguel Caneo y 18 Cristian Núñez.

Central Norte:
1 Mauricio Pegini (A); 4 Pablo Figueroa (A), 2 Federico Rodríguez (A), 3 Leandro Basterrechea (A) y 6 Maximiliano Padilla; 8 Enzo Gaggi, 5 Osvaldo Young (A), 11 Nicolás Issa y 10 Fausto Apaza; 7 Gonzalo Ríos (A) y 9 Nicolás Ledesma.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12 Lucas Rodríguez, 13 Matías Iglesias, 14 Juan Rivas, 15 Carlos Arriola, 16 Mauro Barraza, 17 Gian Arellano y 18 Fabricio Reyes (A).

Goles: ST 9′ Gabriel Morales (BU), 35′ Enzo Gaggi (CN).
Cambios: ST 12′ Juan Rivas x Apaza (CN), 19′ Fabricio Reyes x Issa (CN), 28′ Carlos Arriola x Ledesma (CN), 35′ Rodrigo Migone x Godoy (BU), 40′ Martín Fabro x Niz (BU) y 44′ Cristian Núñez x Reynaga (BU).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Fernando Brillada y Rodrigo López (todos de Resistencia).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA / DIARIO ÉPOCA.

Lunes 16 de marzo de 2020, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.