/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Güemes (SdE)

Makhoul: "Estamos dispuestos a acompañar lo que diga AFA"

El presidente de Güemes habló en medio de la pandemia y contó cómo se sigue preparando el equipo.

Eduardo Makhoul, presidente del Club Atlético Güemes, dialogó con Noticiero 7 sobre la actualidad y el futuro de su club, que se encontraba como líder de su zona en el Federal A antes de la suspensión del torneo debido a la pandemia de coronavirus.

“Es una situación difícil que todo el mundo la conoce, pero gracias a Dios en Santiago estamos saliendo adelante, pero más allá de todo el futuro del deporte es algo incierto. Nosotros somos respetuosos de la decisiones que toma AFA, estamos dispuestos y trabajando para lo que decidan. Si bien esta situación afectó a todos los clubes, no deja de ser una realidad la situación económica que preocupa a todos"

"Más allá de eso Güemes es un club ordenado que hace siete años y medio vino cumpliendo con todo y en estos momentos difíciles estamos pagándoles el 50% a los jugadores a pesar de que no estamos jugando. Gracias a Dios dentro de lo difícil de la situación Güemes es un club que sigue trabajando, el técnico Pablo Martel es una persona que se dedica, está en contacto permanente con los jugadores y estamos muy contentos en ese sentido”, arrancó diciendo el titular azulgrana.

“Cuando el fútbol regrese de acuerdo a las medidas que se tomen estamos dispuestos a acompañar lo que diga AFA. Nosotros pensamos en la salud de nuestros jugadores y nuestra gente, es por eso que el club está cerrado. Son decisiones que hay que esperar desde arriba. Estamos dispuestos a acatar las decisiones trabajando para lo que sea. Por otro lado estamos contentos porque en Santiago del Estero no pasó nada gracias a la rápida decisión que tomó nuestro gobernador”, agregó.

Por último se refirió a una hipotética definición, “se dicen muchas cosas y hay diferentes opiniones, lo cierto y real es que Güemes estaba muy bien, íbamos primeros y cumplimos en la cancha hasta que se suspendió el torneo. Acompañaremos lo que decida AFA”.

 

FUENTE Y FOTOS: DIARIO PANORAMA

Viernes 19 de junio de 2020, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: