/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo no fue tan lejos para sumar su primer refuerzo en medio de la pandemia

El aurinegro rearma su plantel para lo que vendrá, más que nada pensando en el Federal A de 2021. Oficializó la llegada de un lateral-volante por izquierda que estaba jugando en Liniers, que es de Carhué y que fue expresamente pedido por el DT Alejandro Abaurre.

Pensando en una posible reactivación del torneo Federal A, pero más que nada en el armado del plantel para la temporada 2021, Olimpo formalizó la llegada de algunos refuerzos con los que venía negociando en los últimos meses, en plena pandemia a causa del COVID-19 y sin competencias futbolísticas de ningún tipo. La primera incorporación que concretó el aurinegro en este parate es Juan Perotti, lateral-volante por izquierda de 28 años que llevaba dos temporadas jugando en Liniers.

“Me costó mucho tomar la decisión, más que nada en lo emocional, por el cariño que le tengo a la gente del `Chivo´. Hablé con el presidente (Carlos Pablo) y entendió mis planteamientos y también las razones por las que acepté ir a Olimpo”, señaló el defensor carhuense, quien recibirá una propuesta mejorada en lo económico y esta tarde firmará el contrato.

Perotti, expresamente solicitado por el técnico olimpiense Alejandro Abaurre, a los 16 años se sumó a Estudiantes de La Plata, donde debutó en Primera de AFA cuando Nelson David Vivas era el entrenador. Después pasó a préstamo a Villa San Carlos, vino a defender los colores de Tiro Federal en la Liga del Sur, regresó a su club (Racing de Carhué) y en 2018 y 2019 fue titular indiscutible en Liniers, tanto en el certamen local como en el Regional Amateur.

“Me sedujo el llamado de Olimpo, por ser el club que es y porque voy a jugar en una categoría superior, como es el Federal A. Le apunto pura y exclusivamente a lo deportivo, a seguir creciendo como futbolista”, indicó Perotti, quien estará ligado al aurinegro hasta diciembre de 2021. “Fue una decisión difícil porque me sentía plenamente identificado con Liniers y con el estilo de juego implementado por el DT (Walter Carrio), una idea moderna, simple y pulida que no se encuentra en cualquier otro lado”, sentenció.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA PROVINCIA

Jueves 10 de septiembre de 2020, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: