/
Nacional B Atletico Rafaela

Guillermo Sara se entrena en Atlético Rafaela. ¿Será refuerzo?

Por el momento, el arquero solo se sumará a los entrenamientos.

Imagen

Walter Otta continúa entrenando en el predio del autódromo mientras aguarda el inicio del torneo de la Primera Nacional mientras la dirigencia arma el plantel profesional. En las últimas horas se conoció la noticia sobre la vuelta de un arquero conocido por los hinchas de Atlético Rafaela.

Guillermo Sara, libre de Lanús de Buenos Aires, aún sin club, y estando en la ciudad de Rafaela, pidió autorización a la dirigencia de “La Crema” para entrenarse. Según pudo saber Sin Mordaza, por el momento, Guillermo Sara solo se sumará a los entrenamientos. “Por ahora no hay posibilidades de que sea jugador de Atlético Rafaela”, contaron allegados a la dirigencia.

Vale recordar que el viernes pasado Claudio Bieler se sumó al plantel del equipo de Atlético Rafaela. El delantero, quien dio negativo en los estudios de coronavirus, está haciendo trabajos diferenciados dentro de su burbuja.

FUENTE: SIN MORDAZA

FOTO: PRENSA OFICIAL ATLÉTICO RAFAELA

Martes 15 de septiembre de 2020, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: