/
Futbol Femenino Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Fútbol Femenino: El 17 de Octubre se realizará el primer encuentro nacional de presidentes de la disciplina

Será via zoom y contará con la presencia de representantes del Consejo Federal. Todos los detalles.

Paola Soto: «Va a ser un gran año para el fútbol femenino»

 

COMUNICADO

Sr. Presidente de Liga

De nuestra mayor consideración, por medio de la presente, el Departamento de Futbol Femenino del Consejo Federal, invita al Presidente de Departamento Femenino de la Liga que usted preside a participar del “1º Encuentro Nacional de Presidentes de Departamento y /o mesa de Futbol Femenino de Liga “, online a través de la plataforma ZOOM.

El mismo se realizara el sábado 17 de Octubre a las 18 hs., y el objetivo del mismo es poder conocer la situación en la que se encuentra cada institución y trabajar en forma conjunta para la planificación del próximo año.

La inscripción deberá realizarse mediante nota hasta el Martes 13 de octubre, con los siguientes datos de la persona que participe del mismo, Nombre y apellido, Email, y Teléfono, al correo infoligadelvallechubut@gmail.com . Se debe tener en cuenta que no se aceptaran INSCRIPCIONES INDIVIDUALES, y que el dia previo a la reunión se enviara vía mail, el enlace para poder unirse a la reunión. 

Sin más que decir saludamos a usted muy atentamente

Jueves 17 de septiembre de 2020, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Paola Soto, presidenta Departamento Fútbol femenino del Consejo Federal