/
Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Mazzola dejó de ser el DT de Sportivo Belgrano

Así lo informó la institución de barrio Alberione mediante un comunicado de prensa. En el mismo sostiene que la salida del devotense es de "común acuerdo" con la dirigencia "verde".

El DT oriundo de Devoto, Carlos Mazzola, dejó de ser este domingo el entrenador del plantel profesional de Sportivo Belgrano. La noticia fue dada a conocer por la institución de barrio Alberione mediante un comunicado de prensa en el que resalta que la salida se produjo "de común acuerdo". "La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano, por medio del Departamento de Fútbol Profesional, informa que de común acuerdo con Carlos Mazzola, se tomó la determinación de no renovar su vínculo contractual como entrenador del plantel profesional", expresa el parte. Y agrega que "el Club Sportivo Belgrano agradece su entrega y profesionalismo".

Cabe destacar que el segundo ciclo de Mazzola al frente de la dirección técnica de la "verde" comenzó el 17 de noviembre de 2019, con un triunfo 1-0 ante Central Norte en Salta. Había arribado tras la salida de Cristian Domizi y el interinato de un partido de Bruno Martelotto.

En total, desde su vuelta a barrio Alberione -tras el ascenso al Torneo Nacional B en 2013 y dirigir al elenco sanfrancisqueño en sus primeros seis meses en la segunda división- dirigió 14 partidos (sumando Copa Argentina), con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas, convirtiendo 11 goles y recibiendo 15.

Según pudo averiguar LA VOZ DE SAN JUSTO, el departamento de fútbol profesional trabajará para encontrar el reemplazante en los próximos días, con la premisa de que el nuevo DT ponga sus ojos en las divisiones formativas de la institución.

FUENTE Y FOTO: LA VOZ DE SAN JUSTO

Lunes 28 de septiembre de 2020, 09:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: