/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A

Huracán Las Heras prepara el regreso a la actividad con altas y bajas

Luego de la autorización por parte de AFA, en cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia y cuerpo médico ya trabajan para el regreso de los futbolistas.

Con un comunicado en las diferentes redes sociales del club, informaron que desde el próximo lunes (hoy) se comenzará con los testeos a todo el plantel y cuerpo técnico. Luego en los próximos días  se realizará un programa de entrenamiento. El plantel profesional se va dividir en 2 grupos al igual que el cuerpo técnico. Si bien aún no se sabe cuándo comenzarán las practicas oficiales, la dirigencia del club trabaja para cumplir con los protocolos.

Por su parte, también confirmaron las altas y bajas que ha tenido el plantel dirigido por Martín Astudillo

Altas: Juan Manuel Marital, Bruno Nasta, Nicolás Inostroza, Lucas Agüero, Emanuel García, Maximiliano Herrera, Leandro Lencinas, Joan Juncos y Facundo Rodríguez

Bajas: Hernán Tifner, Daian García, Juan Manuel Barrera, Federico Cosentino y Cristian Lucero

 

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL HURACÁN LAS HERAS

 

 

Lunes 28 de septiembre de 2020, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: