/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

SAN MARTÍN (M): El Atlético Club San Martín se prepara para el Regional

El chacarero inició su pretemporada preparándose para lo que será el retorno al Torneo Regional Amateur 2020. La dirigencia adapto las instalaciones para que los futbolistas puedan entrenar y concentrar en el lugar.

La imagen puede contener: césped, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice

A la práctica se presentaron jugadores del plantel anterior y refuerzos que fueron anunciados durante toda la semana. El equipo dirigido por Lucio Ramos, estuvo acompañado por su ayudante de campo José Recchioni y el kinesiólogo Andrés Fontana.
Ramos se refirió al arranque de los entrenamientos. “Sabíamos que teníamos que empezar, acomodarnos, rearmar el plantel, sin duda son días para tomar decisiones respecto a jugadores, tenemos que hacer una evaluación futbolística y física después del parate. Estos días van a servir para eso, para dar inicio y acomodarnos.” 
Quienes se hicieron presente el sábado a primera hora de la mañana fueron: los defensores Carlos Ruiz, David Castañeda, Lucas López y Dino Castagno; mediocampista Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Jesús Sandoval, Gonzalo Burgoa y Exequiel Steffen; y los delanteros Nicolás Cía, Jesús Vera y Mauricio Temperini. En estos días el equipo mendocino espera la llegada de refuerzos y decidirá la continuidad de algunos jugadores que estaban en el plantel antes de la cuarentena. Cabe destacar, que parte del cuerpo técnico y futbolistas como Julio Illanes y Maximiliano Rodríguez, por cuestiones de traslado debido a las restricciones por la pandemia, se harán presente en lo que resta del fin de semana. También, en las últimas horas, fueron anunciadas nuevas incorporaciones, el delantero ex Gutierrez Bruno Costella, el volante central Maximiliano Montiveros, el defensor Sebastián Cavallera, y los arqueros Brian Matías Bustos y Braian Pérez.
Después de la práctica el plantel quedó concentrado en el club donde realizarán trabajos físicos, futbolísticos y estarán aislado en una especie de burbuja para que se eviten los ingresos y salidas previniendo los contagios por COVID 19.
Luego de siete meses de inactividad futbolísticas el Atlético Club San Martin volvió al ruedo y se dispone a lograr su objetivo, el ascenso. 

FUENTE: GENTILEZA DE ROSALÍA D'AGOSTINO.

FOTO: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Domingo 25 de octubre de 2020, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César de Mendoza · Lunes 26 de octubre de 2020, 09:37 · Citar
Un verdadero grande de la categoría, que ha empezado a ordenarse institucionalmente. Ojalá que por el bien del fútbol, este club pueda ascender. Merece por lo menos un Federal A, como tantos otros grandes hoy venidos a menos que andan divagando por estos torneos regionales.
Fuerza chaca!!!
Foto: Prensa del Atlético Club San Martín.