/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena sumó jerarquía en la ofensiva y ya cuenta con 22 futbolistas en el plantel

El delantero Brian Visser es, por el momento, el “refuerzo” de mayor prestigio para un equipo que se va a armando de a poco. También llegó Eric Verón y el DT Marco González sigue buscando un 9.

Aunque sigue buscando un delantero de área, un 9 goleador, Sansinena sumó jerarquía y experiencia en la ofensiva con la llegada del nicoleño Brian Nicolás Visser, de 26 años y con último paso por Cipolletti. El atacante por afuera, que también puede jugar restrasado o como media punta, surgió en Rivadavia de Lincoln y jugó la B Nacional con Unión de Mar del Plata (2015) y Villa Dálmine (2016-2017). También vistió las casacas de Once Tigres (2014-2015) y Alvarado, antes de arribar a “Cipo”, donde tuvo continuidad y, según dicen, producciones de alto nivel: 22 cotejos y 2 goles.

Con esta incorporación, el “tripero” de Cerri ya cuenta con 22 futbolistas, entre ellos los arqueros Matías Vaccaneo (viene de Atlético San Jorge), Martín García (Defensores de Belgrano) e Ignacio Irusta (La Armonía). Los defensores son: Federico Pérez (Fundación Amigos por el Deporte, de Mendoza), Carlos Giménez (Boxing Club de Río Gallegos), Maxi Tormann (Cipolletti), Eric Verón (Huracán), Hernán Sosa (continúa) y Agustín Osinaga (continúa). Los volantes: Matías Montero (Deportivo de Rincón de los Sauces), Emanuel Tamalet (sigue), Maxi Bowen (sigue), Tomás Segovia (sigue), Gonzalo Achares (Bella Vista), Gonzalo Barez (Liniers), Tomás Terrugi (Huracán) y Mauro Acevedo (juvenil del club). Los delanteros: Brian Scalco (Huracán), Lucio Pruneda (ADIUR), Matías Maier (Olimpo), Visser (Cipolletti) y Benjamín Rossomando (llegó desde La Armonía, se encuentra practicando y podría quedarse).

 “Es una contratación de lujo para un plantel que se va armando de a poco”, sostuvo el DT albirrojo Marco González sobre Visser, quien estaría llegando mañana a nuestra ciudad para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos. La idea del cuerpo técnico es empezar con los amistosos la semana que viene, primero con Bella Vista y después con Liniers, aunque ambos cotejos todavía deben confirmarse.

FUENTE: LA NUEVA

FOTO: 0223

Martes 27 de octubre de 2020, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: