/
Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida de San Luis volvió a los entrenamientos formales

Después de más de 7 meses sin girar la pelota en el Mario Sebastián Diez, este jueves parte del plantel profesional de Juventud realizó la primera práctica de manera formal, para encarar la nueva etapa del Torneo Federal A 2019/2020.

Encabezado por el profesor Kevin Pizarro, 14 futbolistas aurizules desarrollaron diferentes ejercicios físicos y juegos con pelotas de forma individual. Cabe mencionar que, finalizada la cuarentena obligatoria, el DT Marcelo Fuentes, su ayudante de campo Román Bertoglio y los jugadores del club Damián De Hoyos, Marcos Cabrera y Juan Manuel Pérez se estarán sumando a los entrenamientos presenciales. Por otro lado, se informa que la institución espera el arribo de nuevos refuerzos que completarán el plantel.

Los futbolistas que participaron de la práctica hoy son: Julián Lucero, Mariano Alcaraz, Andres Fernández, Gabriel Ojeda, Cristián Ochoa, Julián Giménez, Santiago Solari, Ezequiel Suarez, Tiago Ferreyra, Eber Garro, Brayam Sosa, Cristian Bazán, Agustín Alcaraz y Misael Sosa.

Con algunos cambios, el nuevo cuerpo técnico estará integrado por:

DT : FUENTES MARCELO

A.C: Bertoglio Román

PF: Pizarro Kevin

AC: Lazarte Pablo

PF: Loyola Ezequiel

Kin: García Marcelo

Kin: Morán Ignacio

Nutricionista: Lombardo Fernando

Médico: López Oscar

Utileria: Rolón Marcelo

 

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA

Viernes 30 de octubre de 2020, 12:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: