/
Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano entrenará por primera vez en su estadio pensando en los amistosos

Este mañana el plantel de Sportivo Belgrano entrenará por primera vez en el estadio “Oscar C. Boero” en esta pretemporada. El DT, Bruno Martelotto, ¿dará señales de su primer once?

 
La puesta a punto del plantel de la “verde” sigue desarrollándose con total normalidad en su tercera semana de preparación de cara al Torneo Federal A. Hoy pisará por primera vez el estadio pensando en el amistoso del fin de semana.

Este martes el conjunto de nuestra ciudad se entrenó en doble turno en el predio “Nicolás Losano”. Por la mañana fueron trabajos puramente físicos y por la tarde volvieron los ejercicios con la pelota como protagonista. Este miércoles y con la cancha oficial como epicentro principal, se espera que Bruno Martelotto empiece a delinear un posible equipo para afrontar el primer cotejo amistoso el fin de semana.

Además se podrá conocer cuál es la idea del entrenador en cuanto al parado del equipo y la impronta que pretenda darle al once inicial. Habrá que esperar que decisión tomará el Martelotto para esta nueva sesión de entrenamiento, pensando que el jueves el equipo volverá a tener un doble turno.

Amistoso suspendido y nuevo rival

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano informó que el Club Ben Hur desistió del partido amistoso que iba a disputar el próximo sábado en el “Oscar C. Boero”. Ante esta situación, el partido fue suspendido.

Asimismo, rápidamente se pudo acordar la visita de General Paz Juniors el día domingo en el Oscar C. Boero. Serán dos partidos de 60 minutos. El primero comenzará a las 16:30 hs. y el segundo a las 18 hs.

FUENTE: DIARIO SPORTS

FOTO: PRENSA SPORTIVO BELGRANO

Miércoles 04 de noviembre de 2020, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: