/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Malvinas de Federal se rearma para competir

Con refuerzos, renovaciones y entrenamientos en marcha, se prepara para afrontar el Torneo Regional

Incorporaciones

Entre las más destacadas encontramos a los hermanos Altamirano: Gaspar y Gastón. El primero de ellos es un joven delantero de 22 años que antes de la pandemia jugaba para Atlético Uruguay y que a fines de 2019 pasó por Salta, JUGO EN Mendoza, El Depro de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de La Plata, cerro su acuerdo este viernes pasado el mediodía con el Presidente del Celeste Gustavo OLIER para incorporarse a Los Leones del Barrio Campo de Mayo. 

El habilidoso centro delantero, Gaspar Altamirano, quien vistió la casaca roja del diablo galponense en la provincia de Salta durante el Torneo Regional Federal 2019, fue tentado tambien para emigrar al fútbol extranjero y sumarse a las filas de Comunicaciones FC en la Liga Nacional de Guatemala, equipo al que podría sumarse más adelante. El entrerriano que se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que a su corta edad tras un breve paso por el Depro fue incorporado por el Club mendocino Gutiérrez Sport Club para jugar el Federal A, está en la mira de varios clubes pero en un gran gesto de su parte accedió a venir a FEDERAL para jugar en Malvinas tras la salida del certamen del decano Uruguayense.

Por su parte, Gastón, es defensor central con pasado en Defensores de Pronunciamiento en el Federal A y Unión y Recreo de San Justo. A ellos se le suman Sandro Nuñez proveniente de Santa Elena, Nicolás Durante proveniente de Tiro Federal, Hernán Percara de La Florida, Lázaro Garay Leites, Alexis Arellano, Exequiel y Diego Díaz, Exequiel Soler, Exequiel Esponoza, el retorno de Ale Cis y otros jugadores del ámbito local son tambíen refuerzo. 

Renovaciones

Los gemelos Chaparro, Gabriel y Jorge, confirmaron su continuidad. A ellos se le suman Bochín y Peliquero (todos de Chajarí) y Damián Sánchez oriundo de Feliciano. 

FUENTE Y FOTOS: DEPORTE TOTAL FM CIEN FEDERAL

Miércoles 04 de noviembre de 2020, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: