/
Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro

Central Norte hizo la primera diferencia y venció a Gimnasia y Tiro en un amistoso

Los titulares de Ezequiel Medrán, en su segundo amistoso, se quedaron con la victoria al vencer a Gimnasia y Tiro por 1 a 0. El gol lo marcó Martín Bravo.

De memoria y con victoria. Central Norte, bajo las ordenes de Ezequiel Medrán, cumplió y se quedó con su primer triunfo de pretemporada, al vencer a Gimnasia y Tiro por 1 a 0, en el amistoso que se jugó ayer en el estadio Martearena. El once titular le sale prácticamente de memoria al técnico cuervo, salvo la baja de Mauricio Pegini, quien sufrió una luxación de hombro y estará en principio un mes sin competencia, tendría muy en claro los nombres que pretende para el inicio del Federal A, aunque que por ahora se desconoce cuándo volverá al ruedo el torneo de ascenso.

Ezequiel Medrán puso en cancha casi la misma formación que igualó (1 a 1) con Gimnasia de Jujuy, el miércoles pasado, en el Complejo Papel NOA. Bajo los tres palos, Lucas Rodríguez suplió a Rulo Pegini, mientras que en el mediocampo Maximilano Casas, ausente frente al lobo jujeño por molestias físicas, recuperó la titularidad y ocupó el lugar de Gian Franco Arellano. 

Por el lado de Gimnasia, Sergio Maza armó un equipo mixturado entre titulares y suplentes para afrontar su primer amistoso, una costumbre en el entrenador. El DT albo incluyó en el primer equipo a Leandro Beterette y a Joaquín Iturrieta, dos ex Central Norte que llegaron para reforzar el plantel millonario.

El cuervo arrancó encendido, o se podría decir que Gimnasia empezó dormido, porque a pocos minutos del inicio (3’), Martín Bravo abrió el marcador, tras la habilitación de Luciano Herrera. El nuevo delantero azabache no solo mostró su credencial de goleador, también exhibió cualidades técnicas muy interesantes. Otra de las incorporaciones del cuervo que tuvo una buena labor fue Nicolás Bertochi, un volante ofensivo que aporta mucho al ataque. El déficit en el equipo de Medrán fue la última línea, hubo desacoples defensivos que provocaron algunos sobresaltos innecesarios.

Gimnasia y Tiro, pese a arrancar en desventaja, no perdió la idea de juego y buscó la paridad, estuvo cerca con un cabezazo de Cristian Segovia, su nuevo delantero, pero la intervención del Gato Rodríguez, quien la sacó de la línea, se lo negó. En el balance general, el partido fue parejo y ambos técnicos se fueron conformes, pero sabiendo que quedan cosas por mejorar. 

Central Norte formó con: Rodríguez; Figueroa, Rodríguez, Cosaro, Ferrero; Young; Castellano, Bertochi; Casas, Herrera y Bravo. 

Gimnasia y Tiro con: Morichi; Beterette, A. Herrera, López, Nallim; Chaves, Fernández, Iturrieta, Villarreal; Segovia y Pereyra.

Brilló la Perla

Fabricio Reyes, goleador de Central Norte, brilló en el segundo partido amistoso para los suplentes que se quedaron la victoria por 2 a 0. La Perla demostró que su cuota goleadora sigue intacta, al poner a su equipo en ventaja. El segundo tanto lo marcó Daniel Carrasco, con una gran ejecución de tiro libre.

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA CENTRAL NORTE

Lunes 09 de noviembre de 2020, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: