/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados aprobó en el primer amistoso

Venció en el partido entre los titulares a Atlético de la Juventud Alianza por 2 a 1. Los suplentes empataron 2 a 2.

El primer amistoso para Desamparados que se prepara para jugar el Torneo Federal A, fue positivo, ya que venció a Atlético de la Juventud Alianza en la tarde del miércoles a puertas cerradas en el Estadio El Serpentario. Se jugaron dos tiempos, uno de 40 minutos entre los titulares, los cuales ganaron los Puyutanos 2 a 1 y el restante de 37 minutos entre los suplentes, quienes igualaron 2 a 2.

En el primer partido la victoria fue para Desamparados que con goles de Enzo Diaz y Juan Reinoso derrotó al Lechuzo por 2 a 1. El descuento del equipo de Luis Pallaroni fue de Gustavo Pereira.

Desamparados formó con: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Hernán Zuliani, Lucas Márquez; Pablo Jofré, Enzo Díaz, Emanuel Decimo y Agustín Ferreyra (a prueba); Juan Reinoso y Lucas Dilelio. En tanto que Alianza lo hizo con: Jairo Díaz; Luis Argumosa, Cristian Villegas, Sergio Moreno y Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Blas Díaz, Marcelo Guajardo y Rodrigo Jofré; Matías González y Gustavo Pereira.

El segundo partido fue empate 2 a 2. Los goles del Puyutano fueron de Lucas Nievas, mientras que para Alianza anotaron, Franco Lepe y Nicolás Manrique.

FUENTE: DIARIO HUARPE

FOTO: PRENSA DESAMPARADOS

Jueves 12 de noviembre de 2020, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: