/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Arg.Peñarol (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba)

Mañana de amistosos para los equipos cordobeses en el Regional Amateur

Tanto General Paz Juniors como Argentino Peñarol se probaron este sábado ante diferentes rivales para tomar ritmo.

En la mañana de este sábado, General Paz Juniors jugó dos amistosos en el estadio Lalo Lacasia, frente a un combinado de jugadores libres, En primera instancia, el resultado final fue 1 a 0 para Juniors con gol convertido por Paulo Rosales. Para el segundo encuentro, el marcador fue 2 a 0, otra vez para el local, con goles de Andrés Kember y Jonathan Guantay. 

Trabajaron en forma diferenciada para recuperarse de sus lesiones Matías Francucci y Gabriel Suárez. Ausentes Nicolás Ibáñez (desgarro) y Javier González (operado de meniscos).

Juniors formó con: Chiatti, Fermanelli, Martínez, Frenguelli, Griguol, Gonzales, Azcurra, Rosales, Oparaugo, Bessone y Fazio.

Su rival formó con varias caras conocidas: Agustín Heredia, Jonathan Gallardo, Claudio Perez, Gaspar Vega, Federico Fioramonti, Gabriel Villega, Marcos Rivadero, Damián Felicia, Matias Chavarría, Mateo Bustos, Cristian Francés.

En el segundo partido, el Poeta alineó a: Meneses, Nuñez, Castro, Ceballos J, Ambrosioni, Pachecoy, Ceballos D, Luna, Guantay, Soria, Kember.

Peñarol contra Talleres

También esta mañana, Argentino Peñarol fue hasta la cancha de Defensores Juveniles para recibir a un selectivo de Talleres en dos encuentros de práctica. En el primer encuentro igualaron 1-1. Matías Leichner abrió el marcador y David Romero empató el partido, ambos goles de penal.

La Peña formó con: Moyano; Cuello, Navarro, San Emeterio, Pomba; Contreras, Nuñez, Pizarro, Sequeira; Leichner, Pirez

El segundo amistoso también terminó en igualdad. Fue 2-2 con goles de Fernando Orellano y Julian Leonori para Peñarol. Frutos y Juárez marcaron para la visita.

 

FUENTE: MUNDO D

FOTOS: PRENSA PEÑAROL Y PRENSA GENERAL PAZ JUNIORS

Domingo 22 de noviembre de 2020, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: