/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Brown (Adrogué) All Boys VIDEO

Brown (Adrogué) 0 - 0 All Boys

Brown empató sin goles ante el "Albo" en el "Lorenzo Arandilla"

El "Tricolor" de Adrogué igualó este sábado 0-0 frente a All Boys, como local, en el reinicio de la actividad oficial. Joel Martínez falló un penal para los de Pablo Vico. 

Imagen

Brown de Adrogué tuvo un estreno agridulce en el Lorenzo Arandilla, es que en la primera fecha de la disputa por el segundo ascenso en la Primera Nacional, obtuvo un punto al empatar sin goles este sábado ante All Boys.
El elenco que conduce Pablo Vico tuvo la oportunidad más clara para romper el cero y quedarse con la victoria desde los pies de Joel Martínez, que falló un penal en el arranque del complemento.

EL PARTIDO

Brown y All Boys protagonizaron un encuentro en el que el resultado final tuvo poco que ver con el desarrollo. Ambos equipos pensaron en el arco rival, contaron con situaciones, pero la falta de puntería y la actuación de los arqueros decretaron un cero inamovible.
Del lado de la visita el que más inquietó fue un ex Banfield, Brian Sarmiento probó durante el primer tiempo aunque Mauro Ruggiero, quien le ganó el puesto a Martín Ríos, le tapó lo que era el primero de la tarde.
Más adelante el desarrollo ganó en fricción y el Trico intentó desdoblar por las bandas. Sin precisión, se fueron al descanso con la parda en cero.

Situados en el complemento los de José Romero comenzaron mejor, otra vez tuvo que intervenir Ruggiero ante la oportunidad que protagonizó Marco Iacobellis.
Con el correr de los minutos los de Vico se acomodaron y forzaron una falta en el área que le cometieron a Matías Noble. De la acción se hizo cargo Martínez, pero Jorge Pucheta detuvo el tiro y salvó a la visita de lo que fue la acción más clara para el dueño de casa.
Finalmente ninguno pudo llevar la pelota a la red, Brown se quedó con la espina del penal desperdiciado y All Boys rescató un punto de visitante en un certamen que cada partido valdrá oro.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué:
Mauro Ruggiero; Mauro Bazan, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea; Juan Requena (52 min. Nicolás Sánchez), Julián Giménez (62 min. Leonardo Acosta), Matías Noble, Matías Sproat (75 min. Agustin Vallejos); Joel Martínez (63 min. Matías Sánchez) y Mateo Acosta (62 min. Facundo Bruera).
DT: Pablo Vico.

All Boys:
Jorge Pucheta; Tomás Kolln (72 min. Carlos Moreno), Santiago Barraza, Tomás Oneto, Facundo Cardozo; Facundo González (75 min. Efmamjjasond Gonzalez), Lucas Sessano, Milton Céliz, Mauro Maidana; Brian Sarmiento (80 min. Ariel Lucero) y Marco Iacobellis (71 min. Alejo Distaulo).
DT: José Romero.

Goles: No hubo.
Amonestados: Requena, Martínez y Sánchez (BA); González, Oneto y Pucheta (ALL).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Ramiro López.

FUENTE: LEONARDO REULA (INFO REGIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Sábado 28 de noviembre de 2020, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.