/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) cayó ante Depro en la revancha

Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento jugaron su segundo amistoso antes de la reanudación del torneo. Esta vez la victoria fue para el Depro 2 a 1, los suplentes igualaron 0 a 0.

En la mañana de este sábado decanos y azulgranas jugaron su último amistoso previo al arranque de la competencia oficial prevista para el próximo fin de semana, fueron dos partidos de 60’ cada uno divididos en dos tiempos de 30’ cada uno. 

En un partido intenso los de Acosta pudieron sacar ventajas por intermedio de una jugada de pelota parada, tiro libre desde la derecha que Franco Lonardi mandó pasado para el ingreso de Juan Luís Alfaro que de cabeza venció la resistencia de Correa. Poco le duró la alegría al albiceleste porque dos minutos después Elías Amarillo se llevó por delante la pelota en su afán por defender y no hizo más que mandarla al fondo de la red para el 1 a 1 parcial. En el complemento en una jugada rápida apareció Maximiliano Villagrán para el 2 a 1 definitivo.

La formación de Juventud Unida fue con César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Brian Parada y Franco Lonardi.

Hernán Orcellet por su parte puso en cancha a David Correa, Yari Gurnel, Ezequiel Cardozo, Milton Alvez y Maximiliano Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Eric Rodas y Lucas Larroza; Franco González y Lautaro Robles.

En el segundo encuentro jugaron los suplentes y fue igualdad 0 a 0, los once del decano fueron con Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Federico Fiorotto y Marcos Cubilla; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grane, Santiago Benítez y Sergio Olano; David Tellechea y Exequiel Fiorotto.

Juventud Unida ahora se mete de lleno a ultimar los detalles para el encuentro del próximo viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en calidad de visitante, partido que se jugaría a las 18 hs.

FUENTE Y FOTO: MAURICIO RIOS (PRENSA JUVENTUD UNIDA)

Domingo 29 de noviembre de 2020, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: