/
Chubut Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (C.Riv.)

Los equipos comodorenses continúan su preparación de cara al Torneo Regional

Huracán y CAI se enfrentarán en el "César Muñóz" este próximo sábado para seguir alineando sus filas para el inicio del certamen. El encuentro se podrá seguir vía streaming.

Este sábado, Huracán de Comodoro Rivadavia y la Comisión de Actividades Infantiles se verán las caras en un amistoso que se desarrollará desde las 10:00 horas en el Estadio César Muñóz, ubicado en el B° Industrial.

Será el primer partido de preparación para el "Globo", que desde el reinicio de los entrenamientos presenciales no ha tenido roce futbolística contra otros equipos. Por su parte, el "Azurro" afrontará su tercer en encuentro previo al comienzo del Torneo Regional Amateur, programado para el 10 de enero del próximo año.

En su primer amistoso, la CAI viajó a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown, donde cayó por 2-1 ante "la Banda". Mientras que en su segunda prueba, los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera se vieron las caras ante Jorge Newbery en Km 3. Allí el resultado final fue 4-1 a favor del "Lobo".

La transmisión del partido de este próximo sábado se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de Huracán así lo informaron desde las redes sociales oficiales del club

FUENTE Y FOTO: PASTA DE CAMPEON

Viernes 11 de diciembre de 2020, 10:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: