/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Cipolletti VIDEO

Club Camioneros 0 - 0 Cipolletti

Cipolletti igualó con Camioneros por el Federal A

Por la fecha 3 de la zona B de la Reválida, el partido se disputa en la ciudad de Nueve de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

Imagen

El Albinegro empató de visitante sin goles y llegó a 5 puntos en la zona B de la fase Reválida del Federal A. Si bien jugó casi 60 minutos con un jugador más, Cipolletti no logró quebrar a Camioneros.
Gustavo Raggio hizo cambios en la formación titular debido a algunas lesiones y cuestiones tácticas. Es el caso de Lautaro Villegas, que había salido en el primer tiempo del último partido. En su lugar ingresó Juan Manuel López. Además, Julio Sánchez jugó por Matías Carrera en la defensa y Diego Aguirre por Ezequiel Ávila en el medio.
El trámite fue parejo en el comienzo pero las chances más claras fueron para el local. Gonzalo Parisi y Nicolás Ramírez tuvieron dos oportunidades pero entre Caprio y el palo evitaron el primero.
Cuando Camioneros se acercaba al gol, la expulsión de Kevin Smaldone por doble amarilla dejó al anfitrión con uno menos. La diferencia numérica le permitió a Cipo tener más la pelota pero le faltó profundidad. Cada vez que llegó a la altura del área eligió mal los caminos.
El Capataz incrementó su condición dominante en el complemento y llegó al área rival con remates de media distancia o pelotas paradas. Lucas Mellado estuvo cerca de marcar por segunda fecha consecutiva pero no pudo cabecear al arco. Luego Leandro Wagner forzó una atajada de Marcos Jara con un tiro desde afuera.
Raggio movió el banco con los ingresos de Romero, Magnago, Iachetti y Santiago Jara, pero no pudo generar una diferencia que lo llevara a la victoria.
Fue empate sin goles y un sabor agridulce. El punto de visitante tiene valor por el rival y la condición de visitante, pero el Albinegro jugó con un jugador más por casi una hora y no pudo quebrar a Camioneros. La próxima fecha será el domingo contra Sol de Mayo en Cipo.

SÍNTESIS:

Camioneros:
Marcos Jara; Juan Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Matías Birge, Kevin Smaldone, Gonzalo Baglivo y Patricio Rodríguez; Gonzalo Parisi y Nicolás Ramírez.
DT: Hugo Smaldone.

Cipolletti:
Nicolás Caprio; Julio Sánchez, Damián Jara, Agustín Orellana y Leandro Wagner; Iván Silva, Lucas Mellado, Diego Aguirre y Brian Meza; Daián García y Juan Manuel López.
DT: Gustavo López.

Cambios: ST 20 Enzo Romero por Aguirre (Ci), 26 Alan Olinick y Gabriel Pabón por Ramírez y Birge (Ca), 29 Boris Magnago por García (Ci), 39 Santiago Jara por López (Ci), 42 Jonathan Penna por Rodríguez (Ca).
Amonestados: 5 PT Kevin Smaldone (C), 9 PT Daian García (C), 12 PT Iván Silva (C), 23 PT Agustín Orellana (C), 23 ST Matías Birge (C), 28 ST Juan Ferreira (C), 35 ST Damián Jara (C).
Incidencia: ST 28 expulsado K. Smaldone (Ca).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Hugo Moyano, Camioneros.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Domingo 13 de diciembre de 2020, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.