/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 All Boys Instituto (Cba)

All Boys 2 - 2 Instituto (Cba)

La Gloria empató en Floresta y logró la clasificación

Instituto empató con All Boys 2-2 por la séptima fecha de la zona B reválida de la Primera Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas. Con este resultado es superado Quilmes y Almagro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, pantalones cortos y exterior

Instituto y All Boys empataron 2-2 en el estadio Malvinas Argentinas en el barrio porteño de Floresta, en un partido válido séptima y última fecha de la zona B reválida del torneo de transición de la Primera Nacional. Damián Arce abrió el marcador para La Gloria, pero Milton Celiz empató para el local y Lucero dio vuelta la historia. Martín Pino a cinco del final igualó las acciones.
En la primera etapa, el partido fue parejo con ambos equipos manejando la pelota. Instituto, con la obligación de ganar, le costó encontrar el camino a Javier Bustillos. Sólo con remates de larga distancia de Damián Arce y Juan Ignacio Sills.
Pero el local tiene a Ariel Lucero, que se lució por momento y manejó los hilos del Albo. Incluso obligó a Jorge Carranza a sacar un tiro libre sobre el final de la primera etapa.
El segundo tiempo, el equipo de Fernando Quiroz arrancó mejor, con una clara determinación de ganar, ya que los resultados de Quilmes y la derrota de Almagro no alcanzaban para los de Alta Córdoba para pasar a la próxima ronda.
Los frutos no tardaron en llegar para Instituto, ya que Damián Arce de tiro libre abrió el marcador casi en simultaneo cuando Chacarita convertía el segundo gol que le daba la clasificación parcial a la Gloria.
Sobre los 21 minutos, un tiro libro de Ariel Lucero que Santiago Barranza encontró sin marca para bajar al área chica y Milton Céliz sólo tuvo que empujarla para poner la igualdad en un tanto.
Lo tuvo Mateo Bajamich para sentenciar la clasificación. Todo pareció vacilar a los 37 cuando tras una buena escapada de Espeche y un mal rechazo de Garro, Lucero con un zurdazo alto adelantó a All Boys. Pero Instituto no bajó los brazos y encontró el empate en los pies de Martín Pino tras un quedo de la defensa local.
Los últimos minutos fueron puro sufrimiento con un partido ida y vuelta, con Instituto en busca del tercero pero cuidándose de la contra. Con Almagro perdiendo 2-0 y Quilmes ganando 1-0 el festejo se desató en Floresta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

All Boys:
Javier Bustillos; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto; Lucas Sessano, Ariel Lucero y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Alan Espeche,.
DT: José Romero.
Suplentes: Alessandro López, Facundo Ardiles, Mirko de Guevara, Carlos Moreno, Facundo González, Alejo Distaulo, Facundo Espósito.

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Andrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.
DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: Lautaro Petruchi, Alexis Niz, Nicolás Watson, Franco Watson, Rodrigo Garro, Facundo Castelli y Martín Pino.

Goles: 9ST Damián Arce (I), 21ST Celiz (AB), (34ST) Lucero (AB) y (40ST) Pino (I)
Cambios: (18ST) Facundo González por Iacobelli y Carlos Moreno por Sesano (AB), (22ST) Franco Watson por Ignacio Antonio (I), (26ST) Facundo Ardiles por Barraza (AB), (34ST) Rodrigo Garro por Sills y Martín Pino por Cuello (I), (42) Facundo Castelli por Ferreyra (I), (45ST) Ladron de Guevara por Lucero (AB)
Amonestados: 37PT Marco Iacobelli (AB), (39) Lucas Sessano (AB), 41PT Facundo Cardozo(AB), (46PT) Emiliano Endrizzi (I), (48ST) Arce (I)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Ramiro López
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA / MUNDO D.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Martes 12 de enero de 2021, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.