/
Chaco Corrientes Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Atlético Posadas Fontana (Resistencia, Ch) Guaraní A. Franco (Mis)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 4

ZONA 1

At. Posadas  1 -  1 Dep. Guaraní Antonio Franco (Posadas) 

Atlético Posadas se despidió del Torneo Regional tras empatar con Guaraní Antonio Franco

Esta tarde en el barrio en el Tajamar de Posadas, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional, Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco igualaron 1-1 y se decretó la eliminación del conjunto “Decano”. De esta manera, Guaraní suma cinco unidades y el próximo sábado podría sellar su clasificación.

En un caluroso domingo, Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco no se sacaron ventajas y eso confirmó la temprana eliminación del conjunto del barrio el Tajamar de Posadas. Luis Defilippi puso en ventaja al local y Julio Montero decretó la igualdad definitiva. Además, Enzo Bruno en la “Franja” y Benjamin Benitez en el “Deca” vieron la cartulina roja. 

Torneo Regional

En la previa, el conjunto conducido técnicamente por Néstor Jaquet necesitaba con urgencia los tres puntos y en el juego se vio la intención de ir a buscar el triunfo. En frente, Guaraní siempre aguantó bien con su línea 4 hombres en el fondo.

De igual manera, el partido recién comenzó a jugarse cuando Enzo Bruno a los 36 de la primera etapa vio la tarjeta roja luego de un fuerte planchazo en el medio del campo. Si bien Atlético buscaba antes, desde que la visita se quedó con 10, el local intensificó el juego y buscó por todos los lados para abrir el marcador pero la defensa de la “Franja” no le permitió abrir el marcador

En el primer tiempo, el hilo del juego pasó por los pies de Claudio Fileppi que siempre intentó abrir y jugar por la banda. Tanto Alan Almirón como Fernando Yegros fueron los que recibieron e intentaban quebrar el cero. 

Por su parte, en tanto, en el equipo de Nazareno Godoy el fútbol pasó por por los pies de Julio Montero que intentaba conectar con Enzo Bruno o Troche, aunque Lucas Vazquez siempre fue una opción. 

En ese marco, con mucha pierna fuerte y sin mucho juego por abajo, el árbitro Milton Van Lierde decretó el final de la primera etapa. Partido parejo, ambos con pocas situaciones de gol. 

Para el complemento vendría lo mejor. Expulsiones, polémica y goles. A los 11 minutos, Claudio Fileppi tiró un centro exquisito al centro del área y Luis Defilippi ganó entre todos los defensores para marcar el 1-0. Delirio e ilusiones en el conjunto local. 

Atlético Posadas se despidió del Torneo Regional tras empatar con Guaraní Antonio Franco 

Luego de eso, ya con el triunfo parcial el conjunto local se replegó y salió de contra donde casi aumentó la ventaja al encontrar la defensa de Guaraní muy expuesta. 

De igual manera, Guaraní salió a buscar la igualdad  y encontró con corner varias ocasiones de gol pero Ramiro Rodriguez siempre estuvo bien parado y ahogó el grito de gol para los visitantes.

A los 22 minutos, mientras Guaraní presionaba para igualar, en un centro cruzado Benjamin Benitez le propinó un codazo a Alejandro Benitez y el juez marcó penal y roja directa para el defensor. Dos minutos más tarde, Julio Montero de penal se la picó y marcó la igualdad definitiva. 

Atlético Posadas se despidió del Torneo Regional tras empatar con Guaraní Antonio Franco 

De allí en más, el juego se volvió sin emociones y con más pierna fuerte. Los técnicos mandaron toda la carne al “asador” pero no hubo éxito y ambos debieron conformarse con el empate. 

De esta manera, Guaraní Antonio Franco suma 5 puntos y volvió a ser líder de la Zona 1 de la Región Litoral Norte. Deportivo Victoria es escolta con 4 unidades y Atlético Posadas tiene 1 punto.

La próxima fecha Guaraní recibirá a Deportivo Victoria en un partido clave por la definición. En caso de que los posadeños logren el triunfo clasificaron a la próxima ronda.

 

Fuente: Misonesonline

LIBRE: Victoria (Curuzú Cuatiá)

 

ZONA 2

Sp. Ferroviario (Corrientes) 2 - 4 Social y Deportivo Fontana 

FONTANA GANÓ Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

El conjunto Taninero se trajo los tres puntos de Corrientes tras vencer a Ferroviarios por 4 a 2 y continua como único líder de la zona. El miércoles con un empate le alcanza para clasificar.

EL “Taninero” arranco con todo por al minuto tuvo una clara jugada para abrir el marcador, tras un centro de Facundo Fernández para Andrés Molina que no le pudo entrar bien al balo y la pelota muera en las manos de Iván Insfran.
Pero minutos más tardes sin perder tiempo Fontana se pondría en ventaja. Jugada personal de Facundo Fernández por el centro del área, tras la salida de Insfran toca sutilmente a la derecha para poner el 0-1 para los chaqueños.
El conjunto de Roly López era y durmió de entra al “verde”. Que a pasar los minutos se fue recuperando y trato de llevar peligro al arco de Áreas.
Marcos Giménez fue quien trato de ser el creador de juego y llevar juego al local. Pero a los 15 minutos se escaba Adrián Acevedo y es derribado en el área para que el árbitro cobre la pena máxima. Quien se hizo cargo del penal fue Guillermo Barreto que lo cambio por gol y poner el empate 1-1.
Minutos más tarde quien había conseguido el empate para el local (Guillermo Barreto) se iría expulsado por un codazo a Marcelo Alderete.
Tras quedarse con diez el técnico correntino realizo un modificación y el esquema táctico, que le mas presencia en el medio y se dueño del balón para llegar con más facilidad al arco que defiende Adrián Arias.
El “Taninero” también realizo una modificación tras la lesión de Rolando Insaurralde parque ingrese Matías Caballa.
Pero a los 35 minutos llegará otro gol de Ferroviario, otra vez jugada de Giménez ejecuto un centro que lo termina bajando de cabeza German Strillezky  y Adrián Acevedo remata como viene y la pone contra un palo, para poner el 2-1.
Así se iría el primer tiempo ganando el local y con muchas dudas para Fontana por lo realizado en la primera etapa.
En el complemento Fontana salió mejor y desde el primer minuto trato de conseguir el empate. Se vendría lo mejor del equipo Chaqueño en todo el partido.   
Que llegaría recién a los 22 minutos tras una jugada por izquierdo cuando Luis Gómez que remata cruzado y por el segundo palo ingresa “el cuervo” para tan solo empujarla y poner la igualdad 2-2.
Uno minuto más tarde, salió mal desde el medo el conjunto Ferroviarios, y el que aprovecho fue “el cuervo” Molina que de cara al arco y lo vio solo a Luis Gómez, quien remato contra un palo y puso en ventaja al “Taninero” en 2-3.
A los 26 minutos Daniel Villalba se iría expulsado por un codazo a Marcos Giménez que dejaba al conjunto de Roly López con 10 hombres.
Uno creía que “el Verde” reaccionaria ya que se encontraba abajo en el resultado, pero en ningún momento reacciono el conjunto de Kordylas.
Para completar Fontana conseguiría un nuevo gol para ampliar la diferencia y quedarse con la vitoria. Ya que a los 36 minutos Pablo silva marca el cuarto gol tras una nueva jugada de Andrés Molina y sellar la victoria.
Volvió a ganar Fontana que sigue líder en el zona con puntaje ideal y que miércoles enfrentará a Falucho que tan solo con el empate ya se clasificara a una nueva fase.
Sintesis:
Hernán
FERROVIARIOS Ctes. 2: Iván infran, Emanuel Tarabini, Hernán Valenzuela, German Strillezky (7`ST por Facundo Escalante), Edgar Franco, José Fernández, Ramón Manbrin (25`PT por Joel Badaro), Marcos Giménez, Guillermo Barreto, Gustavo Ojeda (32`ST Juan Martin Kuchak) y Adrián Acevedo. DT: Yuri Kordylas.
FONTANA 4: Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez y Daniel Villalba; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana (16`ST por Damián Cabral) y Rolando Insaurralde (35`PT por Matías Caballas); Andrés Molina y Luis Gómez (34`ST por Pablo Silva). DT: Rolando López.
GOLES: 4`PT F. Fernández (Fon), 15`PT G. Barreto  de penal (Fer), 35`PT A. Acevedo Fer), 22`ST A. Molina (Fon), 23`ST L. Gómez y 36`ST P. Silva (Fon).
INCIDIENTES: Exp. 19`PT G. Barreto (Fer) y Exp. 26`ST D. Villalba (Fon).
 Árbitro: José Gabriel Bertrán. Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Godoy (terna de Bella Vista).

 

Fuente: Programa OFF SIDE

 

LIBRE: Falucho (General José de San Martín)

 

 

Domingo 24 de enero de 2021, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: