/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Club Ciudad de Bolívar Bella Vista (BB) VIDEOS

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 6

Racing (Olavarría) 2 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

La despedida del

La despedida del "chaira" en el Torneo Regional Amateur fue con triunfo

En el último partido de Racing dentro del Torneo Regional Amateur, fue triunfo ante Bella Vista. Se retiró Roberto Tucker

Racing recibió a Bella Vista para cerrar su participación en el Torneo Regional Amateur y se despidió con victoria.

El "chaira" derrotó 2 a 0 a Bella Vista en el Bugliine Martinese. Los goles fueron de Luciano Rojas a los 11 minutos de la primera parte y Facundo Aguerre a los 32 del complemento.

Luego de un inicio dubitativo donde el "Gallego" tomó la iniciativa y encontró en Ezequiel Intrevado ocasiones de gol que tapó bien Hernán Álvarez, los futbolistas del elenco olavarriense se hicieron del balón y aunque no llegaron con claridad al arco defendido por Francisco Martínez, no pasaron mayores zozobras.

Recién a los 33´ fue la primera llegada clara para el "chaira" de una pelota parada que no pudo definir Luciano Rojas, pocos minutos después la tuvo Daniel Dip pero el joven arquero bahiense se quedó con el mano a mano y antes del final de la primera parte, otra vez Rojas no pudo y envió la pelota por arriba del horizontal.

Tras el descanso largo y con la lluvia ya sobre la cancha principal del Parque Olavarría, los conducidos por Francisco Russo salieron decididos a ganar el partido y aprovechando la velocidad de Facundo Aguerre comenzaron a generar peligro, hasta que a los 11 minutos, apareció Luciano Rojas que se tomó revancha tras dos remates que encontró buena reacción de Martínez y de cabeza puso el primer gol del partido.

Llegaron las variantes en Bella Vista y en Racing y los arcos quedaron un poco lejos aunque los de la “estrellita” siguieron intentando por las bandas generando la buena reacción de la defensa visitante y también del guardameta.

Pero tras una nueva pelota parada que cruzó toda el área, Piro la encontró, no dudó, pateó al arco y encontró respuesta del 1 que dejó cortó el rebote y ahí apareció Aguerre para empujarla y sentenciar el partido cuando iban 32´.

El tiempo siguió corriendo y tras el pitazo final del árbitro platense que no tuvo mayores dificultades, la Comisión Directiva encabezada por Mario Giacomaso hizo entrega de una plaqueta a Roberto Tucker que se despidió de la actividad.

Fotos: Andrés Arouxet

Fuente: Infoeme

Video: Canal Verte.

 

Liniers (Bahía Blanca) 2 - 2 Ciudad de Bolívar (San Carlos de Bolívar)

Fue igualdad en Bahía Blanca

El Club Ciudad de Bolívar igualó en dos unidades con Liniers en Bahía Blanca. Ahora espera rival para la final que definirá un ascenso al Federal A.

El partido que estaba programado para las 17:10,  comenzó con demora.

Con el equipo ya clasificado, el técnico Peralta apeló a la rotación, para darle rodaje a sus jugadores, y tuvo también la posibilidad de la vuelta de Beltramella, al arco de ciudad, luego de tres encuentros en los que Biscardi ocupó con autoridad el puesto.

A los 27´ del primer tiempo,  Juan Martín abrió el marcador de penal.

A los 22´ del complemento, Horacio Bianchi convirtió el segundo para Ciudad.

Parecía partido liquidado, pero cuando el encuentro expiraba,  a los 47´ Narvay pudo el descuento con un gol de cabeza y a los 48´ otra vez Narvay convierte tras tomar un rebote en un tiro libre, para poner el 2-2 definitivo.

Formaciones:

Liniers: Matías Salvarezza; Axel Lischeske, Boris Herrera, Manuel Cutrín; Diego Romero, Luciano Trídico, Thiago Pérez, Tenca Hernández; Matías Soto Torres, Lautaro Cerato y Julio Acosta. DT: Walter Carrió

Ciudad: Beltramella; Franco Irusta, Ramiro Bazar, Lucas Borba, Luciano Romero; Horacio Bianchi, Agustín Panaro, Emanuel Tus; Juan Martín, Octavio Bianchi  y Kevin Guevara. DT Mauricio Peralta   

Árbitro: Lucas Jara. Asistentes Nicolás Moreno y Francisco González (todos de Olavarría).

En Olavarría, Racing venció a Bella Vista por 2-0, cerrando así ambos equipos su participación en el torneo.

 

Fuente: Biolivarhoy

Video: Fútbol de Liga.

Domingo 14 de febrero de 2021, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: