/
Corrientes Federal A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

El nuevo Boca Unidos sin los históricos jugará dos amistosos frente a Chaco For Ever

A poco más de tres semanas para el inicio del torneo Federal "A", el cuerpo técnico de Boca Unidos intensifica las tareas de preparación, buscando que los jugadores que integran el plantel lleguen con una buena base física para afrontar el certamen que se extenderá ininterrumpidamente hasta finales del año.

La secretaría técnica y la dirigencia se mueven para acercar más incorporaciones a un plantel que por ahora es corto y está plagado de juveniles, aunque varios de ellos ya con algún tipo de experiencia en la categoría. Hasta el momento arribaron al “aurirrojo” sólo dos refuerzos: el defensor Maximiliano Oliva y el mediocampista central Iván Silva, mientras que el saladeño Carlos Arriola sigue entrenando con el plantel, pero aún no fue oficializado como incorporación.

En tanto que la sangría de jugadores, sólo en lo que va de este año se extiende a ocho, entre ellas muchas figuras emblemáticas: Cristian Núñez, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Leonardo Baroni, Germán Herrera, Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Martín Ojeda.

A Núñez y Ricardone se decidió no renovarles el contrato, con Fabro se llegó a un acuerdo de rescisión ya que no iba a estar en los planes del técnico Alfredo Grelak, y Baroni tomó la decisión de retirarse hace escasos días, en plena pretemporada. Por su parte, Herrera tomó la decisión de emigrar a la tercera división del fútbol griego, al igual que Ramírez, que recaló en Atlanta (Primera Nacional), mientras que el mayor de los Schweizer se fue a Villa Dálmine (Primera Nacional) y Ojeda a Sarmiento (Federal A), ambos a préstamo.

Otro jugador de Boca Unidos que se fue, pero que no venía trabajando con el plantel es el arquero Joaquín De los Reyes (22), que después de tener un buen rendimiento en el torneo Regional Federal Amateur vistiendo la camiseta de Victoria de Curuzú Cuatiá, pasó a préstamo a Crucero del Norte (Federal A).

Dos partidos amistosos con Chaco For Ever

El plantel de Boca Unidos continúa con su puesta a punto para jugar el Torneo Federal "A", y por ello se confirmó que disputará dos encuentros amistosos ante Chaco For Ever. Boca Unidos sigue con su pretemporada en su predio "Leoncio Benítez" bajo la conducción técnica de Alfredo Grelak de cara al certamen que dará inicio el 28 de marzo. Por el momento no se definió el formato de juego, mientras siguen las conversaciones entre los directivos para llegar a un acuerdo.

En su puesta a punto, el elenco "aurirrojo" acordó dos encuentros amistosos contra Chaco For Ever, que también formará parte del Torneo Federal "A". Es así que el martes 9 de marzo, Boca Unidos recibirá en el 17 de Agosto a su par chaqueño, el viernes 12, será el momento para el equipo de la ribera se traslade a Resistencia para visitar al "albinegro", en el Estadio Juan Alberto García.

Recordemos que hasta el momento, el "aurirrojo" sumó dos refuerzos: Iván Silva (27 años), nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), que hizo las inferiores en Newell's Old Boys de Rosario, donde debutó en primera e integró un par de temporadas el plantel profesional, y Maximiliano Oliva, un lateral zurdo de 30 años que viene de Alvarado de Mar del Plata.

FUENTE: DESPUES DEL JUEGO

FOTO: PRENSA BOCA UNIDOS

Jueves 04 de marzo de 2021, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: