/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba 1-1 Libertad

Central Córdoba dejó pasar una chance importante al igualar 1 a 1 ante Libertad, equipo que con Jonathan Lastra como figura lo complicó y llegó a la igualdad luego de que el Ferro se fuera al descanso con el gol de Diego Núñez.

La etapa inicial fue bastante activa, ambos equipos mostraron ganas de llegar al gol. El primero en mostrar fue Central que con Víctor Beraldi como el mejor del equipo de Ragusa, en un disparo que el arquero Baigorria la envió por arriba del travesaño, la jugada del tiro de esquina fue donde Alan Vester, cabeceó con excelente técnica abajo inatajable pero pasó apenas del parante izquierdo.

La respuesta llegó en los pies de Lastra que fue un problema permanente para el fondo santiagueño.

Luego el partido entró en un paréntesis que logró salir sobre los 16 cuando Gabriel Zuvinikar tuvo una chance para abrir el marcador para el cañonero.

La jugada siguiente mostró a Cristian Paganelli apareciendo por el carril del medio y sacando un derechazo intenso que hizo esforzar a Baigorria.

Después Libertad tuvo dos situaciones más hasta que a la media hora Nuñez avisó con un cabezazo, que finalmente concretó en la siguiente jugada, esta vez por la izquierda llegó el centro para que Nivi Núñez peinara el balón y la clavara en el segundo palo abriendo el marcador.

El gol hizo reaccionar a Libertad que adelantó sus líneas y empezó a llegar más a fondo. Pero el firme cerrojo defensivo de Central evitó que llegara el empate, en una jugada de Lastra por derecha, cedió al medio para el ingreso de Cuder, pero Santillán evitó que pudiera disparar con espacio.

Sobre el complemento, Libertad salió firme en busca de la igualdad y no tardó mucho en conseguirla, habia avisado sobre los 3 minutos con un zurdazo de Velázquez, y finalmente fue el propio delantero que a los 12 de juego logró el empate 1 a 1.

Con la igualdad el partido volvió a foja cero y ambos equipos se trajinaron el mediocampo con buen trabajo de Paganelli por el lado ferroviario y de Góngora en el equipo cañonero.

Los ingreso de Ramírez y Beltrame intentaron aportarle más juego a Central pero no logró ensamblarse, tampoco cuando Marcos Navarro entró a falta de 15 minutos de juego.

El partido llegó a su final y Central Córdoba no logró regresar a la senda victoriosa, sin embargo el resultado del resto de los equipos le permite seguir en la zona de vanguardia. Ahora tendrá que ir a Rosario para intentar vencer a Tiro Federal recuperando los tres puntos que no logró ganar en su casa.

Síntesis

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Cristian Paganelli y Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

Libertad: Iván Baigorria; Federico Allende, Gabriel Zuvinikar, Mauricio Ocaño y Exequiel Marini; Hugo Gongora, Gabriel Correa, Exequiel Lescano y Walter Cuder; Jonathan Lastra y Diego Velázquez.
DT: Daniel Veronesse.

Goles: 1T, 32´ Núñez (CC); 2T, 12´ Velázquez (L).

Cambios: 2T, 9´ Marcos Quiroga por Lescano (L)  ; 15´ Flavio Díaz por Zuvinikar (L) ; 19´ Osvaldo Ramírez por Paglioni (CC); 24´ Agustín Beltrame por Barreto (CC); 31´ Marcos Navarro por Saucedo (CC) y 37´ Víctor Cejas por Cuder  (L)

Amonestados: Carbajal, Paganelli (CC); Velázquez (L)

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).

Estadio: Alfredo Terrera.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 26 de noviembre de 2012, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: