/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Atlético Trinidad (SJ)

Atlético Trinidad (SJ) 1 - 1 Sarmiento (Leones, Cba.)

SARMIENTO EMPATÓ EN SAN JUAN CON TRINIDAD

Abriendo la duodécima fecha de la Zona 2, Sarmiento viajó a San Juan para enfrentarse con Trinidad con el objetivo de sumar una victoria para olvidar rápidamente la derrota sufrida en condición de local ante Peñarol.
En un primer tiempo, ambos equipo generaron poco aunque tuvieron llegadas esporádicas.
Ya en el inicio del complemento, Sarmiento arrinconó a los sanjuaninos y sobre los 4 minutos se puso en ventaja. Leonardo Ochoa escapó por la izquierda del ataque y metió un centro que Joaquín Cabrera, en su afán de despejar, terminó metiendo el balón dentro de su arco.
Los Demonios manejaban el trámite del partido, no sufrían en defensa pero cuando todo parecía encaminarse hacia la victoria, a los 38 minutos apareció tras un pelota Diego Valdés Giraudo y sacó un remate que tapó muy bien Nahuel Colombo pero el rebote que quedó al propio delantero que terminó igualando el encuentro.
Al final, Sarmiento se trajo un punto de su visita a San Juan y cerrará el año jugando en condición de local ante Tiro Federal de Morteros.

SÍNTESIS

AT. TRINIDAD (1): Jonathan Criado, Carlos Azcurra, Lucas Cortez, Joaquín Cabrera, Walter Costa, Luis Musson, Gustavo Carballo (Oscar Salla), Fabio Parra (Germán Gordillo), Jesús Villegas, Walter Muñoz y Carlos Cabaña (Diego Valdés Giraudo).
SUPLENTES: Matías Junco, Luis Aballay, Carlos Carrizo y Maximiliano Castillo.
DT: Juan Pages.

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Gerónimo Viscovich, José Méndez Rojas, Darío Ceballe, Sergio Páez, Mario Montes (Pablo Acosta), Diego Sueldo (Julio Sánchez) y Leonardo Ochoa (Germán Leonforte).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Lucas Pavesse, Carlos Fernández Lucero y Darío Gigena.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: ST 4’ Joaquín Cabrera e/c (S) y 38’ Diego Valdés Giraudo (AT).
AMONESTADOS: Sergio Páez (S), Carlos Azcurra (AT), Germán Gordillo (AT), Juan Pablo Vojvoda (S), Nahuel Colombo (S), Ariel Alarcón (S) y Gerónimo Viscovich (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Hernán Mostaccio (Mendoza).
ASISTENTES: Luis Moreno y Nelson Benítes.
CANCHA: El Templo (San Juan).


INFO: EL INFORMANTE y DEPORTE TOTAL BLOG

Finalmente en el Templo, Trinidad empató con Sarmiento
 

Con un gol en contra, después de una jugada que descolocó a Criado y con un gol a los 39 de la segunda etapa, el "León" empató 1 a 1 en el Templo. Trinidad suma 14 unidades en la zona 2. Al León no le cobraron un penal.

http://www.diariodecuyo.com.ar        

23:29 | San Juan, 30 de noviembre.- Trinidad arrancó dormido en su casa, sin poder demostrar que de local debía que hacerse fuerte para poder llevarse los tres puntos que lo ubicara con 16 unidades alcanzando así a Peñarol. Lo mismo le ocurrió a la visita, por lo que en 45 minutos nada paso en el Templo.

Después llegó el inicio de la segunda etapa que por una desconcentración del equipo local la visita logró sumar por un gol en contra de Trinidad, después de un remate hacia el arco de Sarmiento que, con un rebote sobre Gabriel Busón, descolocó a Criado que no llegó a la pelota. De esta manera, la visita se llevaba el partido.

Cerca del final, en una clara falta en el área de Sarmiento el árbitro penal, pero luego de consultar con su asistente se retractó y desató los insultos de la hinchada de Trinidad. De ahí, todo fue nervios y mejor posición del local, a tal punto que a los dos minutos llegó el gol de la mano de Diego Valdez.

Con este resultado terminó el partido 1 a 1, así Trinidad llegó a 14 unidades alcanzando a San Lorenzo de Alem. La próxima fecha enfrenta a Villa Cubas de Catamarca

Sábado 01 de diciembre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: