/
Copa Argentina Eliminatorias interior Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro

Central Norte 1-0 Gimnasia y Tiro

Central Norte superó por la mínima diferencia a Gimnasia y Tiro y clasificó a la etapa final de la Copa Argentina. Eliminó al puntero de la zona norte del Argentino A y le causó su tercer derrota consecutiva. El "cuervo" sigue invicto con su nuevo técnico, Omar Jorge, y ahora piensa en el próximo clásico que se avecina ante Juventud Antoniana.

El único gol de la noche salteña lo convirtió Germán Weiner a los 13 minutos del primer tiempo con un remate que sorprendió al arquero "millonario", Juan Cruz Mulieri, y selló la clasificación para que los "azabaches" se encuentren entre los mejores 64 clubes del esta edición. El resultado fue justo por lo realizado durante los 90 minutos por Central Norte.

Por el lado de Gimnasia, luego de realizar una excelente campaña a lo largo de toda la temporada la terminó cerrando con tres derrotas consecutivas ya que el próximo fin de semana quedará libre por el Argentino A.
El "cuervo" se tomó revancha por lo sucedido en los anteriores dos clásicos ante su rival y nuevamente lo dejó afuera de este torneo como lo hizo el año pasado.

Ficha del partido

Formaciones:

Central Norte: (1)
Titulares: 1-Mariano Maino, 2-Javir Felipe, 3-Fabio Giménez, 4-Emanuel Martínez, 5-Federico Chávez, 6-Tomás Armella, 7-Germán Weiner, 8-Mario Campos, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Matías Manzano, 11-Diego Magno. Director Técnico: Omar Jorge.

Gimnasia y Tiro: (0)
Titulares: 1-Juan Cruz Mulieri, 2-Diego Ianiero, 3-Sergio Plaza, 4-Rodrigo López, 5-Rubén Villarreal, 6-Maximiliano Gömez, 7-Osvaldo Young, 8-Sebastián Vezzani, 9-Iván Agudiak, 10-Franco Asencio, 11-Leandro Zárate. Director Técnico: Víctor Riggio.

Gol: 13' PT Germán Weiner (CN).

Amonestados: En Central Norte: Fabio Giménez, Emanuel Martínez, Diego Magno, Mariano Maino, Juan Manuel Perillo. En Gimnasia y Tiro: Leandro Zárate, Rodrigo López, Diego Ianiero, Sebastián Vezzani, Franco Asencio.

Expulsado: 47' ST Henry Sáez (Gyt).

Cambios: En Central Norte: Cristian Zurita por Matías Manzano, Nicolás Issa por Diego Magno, Federico Inestal por Germán Weiner. En Gimnasia y Tiro: Matías Ceballos por Diego Ianiero, Juan Pablo Zárate por Rubén Villarreal, Henry Sáez por Maximiliano Gómez.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistente 1: Jorge Royano. Asistente 2: Federico Córdoba. Asistente deportivo: Carlos Salas.

Estadio: Padre Ernesto Martearena. Hora de inicio: 22:15.

Público: 7.500 personas aprox.

Fuente: Arenga Deportiva

Jueves 06 de diciembre de 2012, 06:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 11:17 · Citar
festeja gallina negra que salvaste el año, te armaste para pelear el ascenso y mira donde estas en la tabla. Sigan pensando en esta copa que papa albo piensa en el ascenso
MIRA VOS · Viernes 07 de diciembre de 2012, 10:56 · Citar
7.500 ,parece poco por la gran cantidad de hinchas que tienen los 3 salteños
ruben · Jueves 06 de diciembre de 2012, 18:01 · Citar
gimnasia y frio sos hijo de central desde siempre y para siempre. Adios de la copa argentina es para los grandes, chau hijos
Tiiago · Jueves 06 de diciembre de 2012, 17:46 · Citar
Albo! Otra Vez Eliminado por tu Padre! Seguí Participando!
mmmmmmmmmmm · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:15 · Citar
que paso con las gallinitas salteñas??? guardaron los titulares el domingo y volvieron a perder?? quedaron mal de la rotura anal que les dio Talleres?? jajaja se acaba la mentira...

7500 personas?? jojo pechitos helados.
mmmmmmmmmmm · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:15 · Citar
que paso con las gallinitas salteñas??? guardaron los titulares el domingo y volvieron a perder?? quedaron mal de la rotura anal que les dio Talleres?? jajaja se acaba la mentira...

7500 personas?? jojo pechitos helados.