/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Villa Dálmine (Campana)

Atlético Rafaela 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Atlético lo ganó sobre el final y se ilusiona

Con un golazo de Cristian Llama de tiro libre la "Crema" superó 1-0 a Villa Dálmine en el Monumental.

Imagen

Atlético de Rafaela sonríe. Con un golazo de Cristian Llama de tiro libre, a los 42 minutos del complemento, le ganó 1-0 a Villa Dalmine por la fecha 12 de la zona B de la Primera Nacional.
En los primeros 45 minutos fue Atlético el que tomó el protagonismo de las acciones e intento ante un rival que trató de cuidar el cero. La "Crema" contó con algunas situaciones claras, como un disparo de Fontanini que desvió el "1" al córner y un cabezazo del propio defensor que se fue por arriba.
El que también tuvo una de cabeza, y muy clara, fue Agustín Bravo pero su cabezazo no tuvo la potencia suficiente para cruzar la linea de gol y el arquero contuvo sin problemas.
En el segundo tiempo Atlético no tuvo la misma profundidad que en la primera parte pero no desesperó e intentó siempre por abajo. Busco el desequilibrio por las bandas y tuvo aproximaciones.
A los 39 del complemento Claudio Bieler lo tuvo ante una contra casi perfecta pero definió al cuerpo del arquero rival.
En 42, y cuando ya se le terminaba el tiempo, apareció Cristian Llama para meter de tiro libre un golazo y darle la victoria a su equipo.
La próxima presentación de la "Crema" será en una semana, el domingo 7 de mayo irá a Mendoza para medirse con el Deportivo Maipú, uno de los protagonistas que tiene esta zona B. Dicho encuentro comenzará a las 15:00hs y se podrá seguir vía TyC Sports Play.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLÉTICO RAFAELA 1:
Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Gabriel Risso Patrón, Federico Torres, Gino Albertengo, Marco Borgnino.

VILLA DÁLMINE 0:
Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Nicolás Romat, Dante Cardozo; Laureano Tello, Alan Alcaraz, Francisco Molina, Tomás Bacas; Lucas Jofre y Franco Pulicastro.
DT: Carlos Pereyra.
Suplentes: Carlos Kletnicki, 14-Luciano Maidana, 16-Valentín Gargiulo, 19- Gonza lo Groba y 20-Marcelo Olivera.

Gol en el ST: 42m Cristian Llama (AR).
Incidencia: 16m ST expulsado Facundo Gómez (VD).
Cambios ST: 11m Cristian Llama x Soloa (AR), 15m Martín Camaruto x Bacas y Mariano Rivadeinera x Molina (VD), 19m Lucas Miguez x Jofre (VD), 21m Ignacio Lago x Laméndola (AR), 31m Gonzalo Ríos x Luna (AR), 39m Fernando Cosciuk x Pulicastro (VD).
Arbitro: Adrián Franklin.
Asistentes: Matías Coria y Malvina Schiel.
Cuarto Árbitro: Marcelo Sanz.
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Martes 02 de mayo de 2023, 03:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.