/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores no aguantó la ventaja y perdió en Pronunciamiento

El "Granate" se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un gol de Machado, pero el Depro lo dio vuelta en la segunda mitad con tantos de Robles y Rossi.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Defensores se presentó este domingo en Pronunciamiento con la oportunidad de obtener algún punto que lo siga alejando de la zona roja en la zona C. Depro se plantó como protagonista desde el primer minuto, manejó la pelota a su gusto y Defensores se posicionó para esperar y salir de contra.
La primera del local llegó a los 10′ con una jugada preparada desde un tiro de esquina que terminó con un remate de Serrano que cruzó toda el área sin que nadie la pudera empujar. Promediando el primer tiempo, dos tiros libres de Echagüe tuvieron buenas respuestas de Guarracino. Depro dominaba el partido, era más que Defensores pero no lo podía reflejar en el marcador.
A los 33′, la visita iba a avisar con un cabezazo de Machado que se fue apenas por arriba del travesaño; y a los 36′, Laena habilitó a Machado que quedó mano a mano con Sequeira y con un remate fuerte al palo izquierdo puso en ventaja a la visita.
Para el segundo tiempo, el ingreso de Cartechini por Lovotti retrasó aún más el equipo. Maza armó una línea de cinco defensores bien marcada, cuatro mediocampistas y Machado arriba para salir rápido de contra. Depro leyó esto y enseguida sacó gente del fondo para sumar en el mediocampo. A los 7′ Laena manejó la contra y su remate de derecha tuvo una gran respuesta de Sequeira.
A partir de allí, todo fue de Depro, con Defensores metido cada vez más atrás. La resistencia duró hasta los 15′ cuando Rossi desde la derecha tiró un centro que cruzó toda el área y Robles, por el segundo palo, la empujó de cabeza para empatar el partido. El local siguió buscando y a los 24′ Guarracino sacó de manera brillante un cabezazo de Rossi por arriba del travesaño. A los 27′ Ilari encaró por derecha, metió un centro que encontró a Rossi, la bajó de pecho y remató cruzado, la pelota dio un par piques y se metió junto al palo derecho de Guarracino.
Maza movió el banco de suplentes para ir en busca del empate, pero enseguida Correa expulsó a Jaime, que había ingresado hacia 3 minutos, por una falta dónde el árbitro interpretó un pisotón del jugador granate que no se alcanzó a observar. Hasta el final del partido, Depro siguió dominando el encuentro.
Párrafo aparte para otro show del árbitro Correa, que enseguida amonestó y condicionó a varios jugadores granates por faltas mínimas, por reclamar alguna jugada dudosa y ante cada contacto mínimo siempre sancionó falta a favor del local.
En el final del partido, con los diez cambios realizados, una expulsión y dos entradas de los médicos, adicionó menos de tres minutos. Más allá de esto, Depro fue un justo ganador porque jugó mejor que Defensores y lo ganó porque lo buscó siempre.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES 2:
Sequeira, Alvez, Villagrán, Gurnel, Hofstetter, Sánchez, Rossi, Serrano, Laureiro, Echagüe, Robles.
DT: H. Orcellet.
Cambios: Martinez por Rossi, Saliadarre por Robles, Rizzo por Echagüe, Ilari por Alvez, Pelaytay por Serrano.

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
Guarracino, Cepeda, Monzón, Farias, Ruben, Pennesi, Bonfigli, Velasco, Lovotti, Machado, Laena.
DT: S. Maza
Cambios: Cartechini por Lovotti, Sagristani por Bonfigli, Jaime por Laena, Olego por Monzón, Chacana por Machado.

Goles: 35 PT Marcos Machado (DB), 15 ST Lautaro Robles (D), 26 ST Jorge Rossi (D).
Amonestados: 4 PT Javier Farías (DB), 42 PT Lautaro Velasco (DB), 47 PT Hernán Ruben (DB), 10 ST Juan Cruz Cartechini (DB), 21 ST Leandro Ilari (D).
Expulsados: 34 ST Matías Jaime (DB), 45 ST Sergio Maza -DT- (DB).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Matías Ezequiel Balmaceda (Río Tercero).
Asistente 2: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Paula Soledad Eisenacht (Nogoyá).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Sábado 08 de julio de 2023, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.