/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Independiente ganó tres puntos que hacían mucha falta

En el partido jugado ayer en su cancha, por la fecha 24, le ganó 1 a 0 de penal al DEPRO de Colón (ER), convertido por el capitán y goleador del equipo Marcos Salvaggio.

Atlético Independiente ganó tres puntos que valen mucho a esta altura de la Zona 3 del Torneo Federal “A”, al vencer al equipo de Colón (ER) por la mínima diferencia, en un partido que tuvo al equipo local siempre en la iniciativa, pero que no concretó en la misma proporción de dominio que ejerció sobre el rival; un equipo que anduvo todo el partido muy lejos del arquero Leguiza, en una de las tardes más tranquilas que ha pasado en este torneo, el arquero de Independiente.
Comenzó bien el local, con pelota contra el piso, girando alrededor de Moreno Fernández, con buenos encuentros por el centro del campo y preferentemente por la zona izquierda, pero eso no duró más de 15 minutos, en los que Independiente empezó a dividir la pelota, logrando que el equipo visitante, con muchas limitaciones en la creación y serias dificultades en defensa, pudiera defenderse con dignidad, frente a un equipo que lo atacó sin la convicción necesaria como para quebrarlo.
Así se fue el primer tiempo, cero a cero, y en el arranque del segundo, cuando se jugaban menos de un minuto, una mano clara en el área del DEPRO, fue aprovechada en el remate de tiro penal por el capitán y goleador del equipo, Marcos Salvaggio, quien remató fuerte sobre el palo izquierdo, dejando parado al buen arquero del equipo visitante.
Diez minutos más tarde, el DEPRO se quedó con un jugador menos, por la doble amarilla del volante Diego Escalada. Independiente no pudo rematar en el resultado, una diferencia mayor, producto de dos o tres muy buenas intervenciones del arquero Nicolás Sequeira y por desperdiciar opciones a través de Jonathan López y Marcos Salvaggio. El equipo visitante nunca estuvo cerca de empatarlo, es más, ni siquiera logró inquietarlo, por lo que con Independiente intentando con dos buenos ataques y desbordes del juvenil Patricio Ferreira por la izquierda, no logró aumentar y el partido finalizó con el uno a cero para el equipo de Chivilcoy.
Antes del final del primer tiempo, Independiente perdió a Cisneros por lesión, reemplazado por Francisco Funes, de buen rendimiento. Otra baja para el rojo que viene complicado, por la expulsión de Franco Cáseres (cumplió en este partido) y la lesión de Gamarra, a la que se suma la de este partido de Cisneros (tampoco estuvo Bassi ayer).

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (1): Mauro Leguiza, Facundo Tumbesi, Alejandro Aquino, Rodrigo Cerdan, Leonardo Cisneros, Marcos Lamolla, Rodrigo Mosqueira, Franco Moreno Fernández, Jonathan López, Daian García, Marcos Salvaggio ©. DT Alberto Salvaggio

DEPRO (ER) (0): Nicolás Sequeira, Guillermo Saliadarre, Enzo Martínez, Kevin Toumor, Alejandro Rizzo, Daniel Galbani, Leandro Lleari, Diego Escalada, Walter Pastorelli, Joaquín Rodríguez. DT Orsellet

Goles: ST 1m Marcos Salvaggio (p) (AI).
Cambios: Francisco Funes, Patricio Ferreira, Nicolás Slimmens y Rodrigo Giménez por Cisneros, García, López y Cerdan (AI). No jugaron: César Horts, Martín Gallo, Mario Dauría, Lucas Caballero y Lautaro Cáceres.
En el DEPRO: Juan Caravalli, Héctor Echague, Jorge Rossi, Maximiliano Villagrán y Lautaro Robles por Rodríguez, Saliadarre, Paloytai, Martínez y Pastorelli (D).
No ingresaron: Alejandro Barrera Higuita, Milton Alves, Pablo Hofstetter y Enzo Serrano.
Amonestados: Jonathan López, Nicolás Slimmens y Patricio Ferreira (AI).
Expulsados: Diego Escalada (D) 12 m del segundo tiempo.
Arbitro: Marcelo Sanz
Asistentes: Joaquín Badano y Antonella Pajón
4° Arbitro: Daiana Llari

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: MOMENTOS.

Jueves 03 de agosto de 2023, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: