/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Douglas igualó con DEPRO en el Miguel Morales

El conjunto de Gustavo Raggio no pudo romper el cero. En la próxima fecha visita a El Linqueño.

Cambiante, como el clima de la tarde de este domingo, así fue el partido que jugaron, por la fecha 26, en el Estadio “Miguel Morales” Douglas y Defensores del Pronunciamiento. No pudieron romper el cero y sellaron un empate, donde repartieron puntos.
Douglas mantiene los doce puntos de diferencia ante su escolta, Independiente de Chivilcoy y quince sobre el tercer, Sportivo Las Parejas. Fecha que también le salió redonda al conjunto pergaminense dado que el segundo y el tercero se enfrentaron entre sí y también igualaron sin goles.
El rojinegro sigue siendo líder absoluto de su zona y de la tabla general, cuando faltan diez fechas para el cierre de la fase regular. En esta instancia del campeonato vale sumar, todo sirve y cada vez está más cerca la clasificación a la siguiente ronda.
El encuentro ante DEPRO, que contó con la transmisión para todo el país por medio de la Televisión Pública, fue entretenido, de ida vuelta, cada uno mostró sus armar para romper la paridad. Por momentos, al fogonero se lo vio un tanto apresurado, tomando algunas malas decisiones, pero siempre buscando lastimar y quebrar el arco defendido por Sequeira.
La visita aguantó agazapada, buscó salir de contra, pero siempre estuvo bien plantada defensivamente.
Douglas lo buscó, tuvo a Tevez como la figura de la cancha, junto al arquero visitante que fue una verdadera muralla y respondió siempre que le llegaron.
Defensores, que se encuentra séptimo, en la zona baja de la tabla, se lleva un valioso punto para Entre Ríos. Por su parte, Douglas visitará la próxima fecha a El Linqueño, intentando dar un paso más hacia la clasificación.

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Carrera, López, Mauri, Cuevas, Meza, Pezzi, Mazza, Petino, Johansen, González, Tevez.
DT: Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Osinaga, Ávila, M. Gómez, Aita, Caballuci, Trecco, Siergiejuk.

Defensores del Pronunciamiento:
Sequeira, Saliadarre, Villagrán, Gurnel, Hofstetter, Sánchez, Ilari, Serrano, Laureiro, Echague, Robles.
DT: Orcellet.
Suplentes: Higuita, Martínez, Rizzo, Alvez, Carabalí, J. Rodríguez, Pastorelli, Rossi, Pelaytay.

Goles: No hubo.
Árbitro: Gustavo Benitez.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO NÚCLEO.

SÍNTESIS: DIARIO NÚCLEO.

Domingo 20 de agosto de 2023, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: