/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Huracán Las Heras sumó tras puntos valiosos para volver a los puestos de Reducido del Federal A

El "Globo" volvió al triunfo, luego de tres partidos, y se volvió a meter entre los equipos que pelean por el ascenso.

Imagen

Huracán Las Heras con un gol del “Chimi” Navarro, volvió a triunfo y se metió nuevamente en zona de clasificación para los cuartos de play offs, tras imponerse a Peñarol de San Juan, en el marco de la fecha 26 del Grupo 2 del torneo Federal A.
Una fiesta por partida doble tuvo el Globo frente a su público, porque después de varias fechas el equipo dirigido por Alejandro Abaurre volvió al triunfo, al igual que el extremo izquierdo, Matías “Chimi” Navarro, que hizo delirar a la popular en calle Olascoaga a los 9 minutos del primer tiempo. Tras un desborde notable de Leiva quien habilitó con pase al centro del área chica quien definió al segundo palo de arquero Pérez.
Con alma y vida lo gritó Navarro, “Me lo debía, porque no había podído convertir desde hacer un gol desde hace un tiempo”, diría luego del encuentro, quien fue una de las grandes figuras del partido junto a Agustín Vergudo y Hernán Tifner.
El equipo alineado por el “Cachorro” Abaurre tuvo una de sus mejores producciones frente a los sanjuaninos, pero queda la asignatura pendiente de sumar más goles.
Es que de la manera ofensiva que planteó el partido el Globo, desde los primeros minutos, hacía prever que el encuentro debería terminar en goleada, algo que no ocurrió. Y, por el contrario terminó sufriendo los minutos finales luego de dominar ampliamente.
Huracán generó numerosas situaciones de gol y en algunas le faltó precisión a sus delanteros y en otras, el buen trabajo del arquero Franco Pérez bajo los tres palo, que salvó de una goleada al conjunto Tricolor.
Navarro por momentos fue incontrolable para la defensa Bohemia y tres de sus remates fueron muy bien controlados por el guardavallas.
Es que en la medida que Verdugo y Tifner se asociaron y recuperaron el balón en el medio campo, el Globo desbordó a Peñarol.
Con Peñaloza por un lateral y con Navarro, por el otro extremo, pero les faltó claridad.
El Globo, en el complemento no podía liquidar el pleito y el partido entró en un juego intrascendente, desordenado y disputado en el medio campo.
Está claro que, lo que tiene que ajustar el Globo es la puntería, esta vez le alcanzó para sumar tres puntos muy valiosos y volver a festejar un triunfo después de tres fechas.

Imagen

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1):
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Juan Manuel Marital y Claudio Ulloa; Agustín Verdugo, Ignacio González, Hernán Tifner y Javier Peñaloza; Gianfranco Leiva y Matías Navarro.
DT: Alejandro Abaurre.

Peñarol de San Juan (0):
Franco Pérez; Lucas Irusta, Nicolás Barraza, Carlos Fernández y Tomás Squie; Tobías Macies, Reinaldo Alderete, Leandro Barrera y Román Comas; Claudio López y Federico Ortiz.
DT: Ricardo González.

Goles: PT 10´ Matías Navarro (H).
Cambios: ST al inicio Camilo Rouco por Alderete (P), 15´ Francisco Salinas por Barrera (P), 20´ Tomás Segovia por Tifner (H), 25´ Ignacio Pipistrelli y Bruno Barrionuevo por Navarro y Leiva (H), 36´Luis Argumosa y Rodrigo Galván por Macies y Barraza (P), 42´ Cristian Carrizo y Bruno Alferez por González y Ulloa (H).
Árbitro: Luciano Julio.
Cancha: Huracán Las Heras

FUENTE: SERGIO FARIA (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: FRANCO MONSALVO (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS).

Domingo 20 de agosto de 2023, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: José Gutierrez (Diario Los Andes).