/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) El Linqueño (Lincoln)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño empató con Defensores de Pronunciamiento

El "León", con este resultado, se ubica en la quinta colocación, con 37 unidades, producto de 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "DC CRIMA MADERAS ROMERO Fad IAPV up 1972 5"

El Linqueño igualó 2 a 2 con Defensores de Pronunciamiento, ayer por la tarde, en el estadio Delio Cardozo de Entre Ríos, en el marco de la fecha 31 del Federal A.
El “León”, con este resultado, se ubica en la quinta colocación, con 37 unidades, producto de 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas.
En un encuentro parejo, a los 6 de la primera parte, el local se puso en ventaja a través de Enzo Serrano. El volante recibió, solo, en el segundo palo y con un sutil toque envió el balón al fondo de la red. 
Sin embargo, el CAEL se reacomodó rápido, y buscó el empate con su tradicional juego colectivo y aprovechando las bandas, con Salas, Pavón Zárate y Gabriel Serrano.
El elenco dirigido por Antonelli ahora era más que Defensores, ya que llegaba con mucho peligro al arco defendido por Sequeira mediante remates desde fuera del área. El local iba a llegar también con un cabezazo de Sánchez que contuvo bien Bachke, tras un tiro de esquina desde la izquierda.
El conjunto de Lincoln salió en busca del empate, que llegó a los 33, por medio de Gabriel Serrano. Enzo Salas cayó dentro del área y el árbitro del encuentro, Cesar Ceballo, no dudo y sancionó la pena máxima. El enganche del León cruzó su remate al palo izquierdo de Sequeira y empardó el encuentro en Entre Ríos. Antes que termine el primer tiempo, lo tuvo nuevamente el "Azulgrana" con un tiro libre de Echagüe, que desde la medialuna del área, apenas volcado a la izquierda sacó un remate a colocar, que se fue apenas elevado del ángulo izquierdo del arco. Y unos minutos después, Rossi asistió desde la izquierda a Robles, que sacó un zurdazo y encontró la humanidad de Bachke, quién con sus manos sacó la pelota al tiro de esquina desde la derecha.
En el complemento, el "Depro" iba a seguir buscando. Primero hubo un gran quite en el medio y pase filtrado a la derecha para Rossi, quién remató cruzado y contuvo bien Bachke, arrojando su cuerpo sobre su derecha. Y por tanto ir se puso nuevamente arriba en el marcador gracias al gol de Serrano, que convirtió el segundo en su cuenta personal. El mediocampista capturó un rebote dentro del área y anotó de derecha el 2 a 1 parcial, luego de que el tiro libre de Echagüe desde la derecha de la medialuna del área, haya pegado en el palo izquierdo de Bachke. Luego del gol, el "Azulgrana" iba a tener dos nuevas situaciones, primero con un tiro libre desde la derecha de Echagüe que sacó Bachke con los puños, y luego con un remate de Hofstetter, quiénd esde una posición similar al tiro libre del segundo gol, sacó un derechazo, que se fue desvíado del palo derecho del portero visitante.
Con el resultado en contra, los de Maximiliano Antonelli fueron en busca de la igualdad. Gonzalo Baglivo, que había ingresado en el segundo tiempo, con un soberbio derechazo al palo derecho de Sequeira, desde afuera del área y desde la derecha, marcó el empate definitivo en el "Delio Cardozo".
Además, cuando se caía el telón del partido, Baglivo, autor del segundo gol, vio la tarjeta roja. En tanto, en la próxima jornada, el "León" tendrá fecha libre, mientras que el “Depro” visitará a Sportivo Las Parejas.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Defensores (P) (2):
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Mario Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Héctor Echague, Lautaro Robles; Jorge Rossi y Johann Laureiro.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Alejandro Barrera, Enzo Martínez, Milton Alvez, Nicolás Gómez, Alejandro Rizzo, Diego Escalada, Joaquín Rodríguez, Leandro Llari y Ramiro Pelaytay.

El Linqueño (2):
Guillermo Bachke; Matías Badano, Gerónimo De Las Heras, Elías Martínez, Lautaro Borao; Enzo Salas, German Mansilla, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León; Mauricio Pavón y Hernán Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Juan Fernández, Luciano Cuello, Juan Coria, Maximiliano Núñez, Diego Pedraza, Alejo Porcel, Gonzalo Baglivo, Juan Anastasio, Mateo Guidolin y Alan Sainz.

Goles: Enzo Serrano X2 (DP) – Gabriel Serrano y Gonzalo Baglivo (EL).
Expulsado: Gonzalo Baglivo.
Árbitro: Cesar Ceballo.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA / DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Martes 19 de septiembre de 2023, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: