/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

La Federación de Futbol Bonaerense Pampeana se reunió en Ayacucho. Los detalles

La Federación de Futbol Bonaerense Pampeana se reunió en Ayacucho luego de culminar la reunión con los integrantes del Consejo Federal (VER AQUI). El resumen:

 

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FEDERACION DE FUTBOL BONAERENSE PAMPEANA

Foto: Carlos Dominguez (Tesorero), Eduardo Barucco (VicePresidente 1ero), Juan Carlos Aguinaga (Presidente) y Miguel Cenoz (Secretario).

 

Pasadas las 17 hs, la Federación del Fútbol Bonaerense Pampeana que conduce Juan Carlos Aguinaga celebró una Asamblea Ordinaria con sus 51 Ligas afiliadas correspondientes a la Provincia de Buenos Aires y la Pampa. La misma se llevó a cabo en el Salón Libertador de la Municipalidad de Ayacucho (Bs.As.).

 

 

En la misma se aprobó por unanimidad, la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Nro.3 cerrado el 30/06/2022 y el Ejercicio Nro.4 cerrado el 30/06/2023.

 

 

En otros de los puntos se llevo a cabo la elección de las nuevas autoridades, donde por unanimidad de los presentes quedó establecida de la siguiente manera:

 

  • PRESIDENTEJuan Carlos Aguinaga
  • VICEPRESIDENTE 1eroEduardo Esteban Barucco
  • VICEPRESIDENTE 2doDamaso Larraburu
  • SECRETARIOMiguel Cenoz
  • TESOREROCarlos Abel Dominguez
  • VOCAL TITULARFernando Bethuart
  • VOCAL TITULARLuis Ovin
  • VOCAL TITULARAlejandro Alberto Ruitiña
  • VOCAL TITULARCristian Lescano
  • REVISOR DE CUENTAS TITULARJulio Lombardo
  • REVISOR DE CUENTAS TITULARRicardo Victorio Ruani
  • REVISOR DE CUENTAS TITULARAbel Ricardo Rosas

 

 

 

Por ultimo se aprobó el nuevo valor de cuota de afiliación asi como tambien se aprobó la incorporración de nuevas ligas que actualmente suman 51 sobre 62 posibles.

 

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA FEDERACION DE FUTBOL BONAERENSE PAMPEANA

 

 

Mas tarde, pasadas las 18 hs. la Federación del Fútbol Bonaerense Pampeana, celebró en el mismo lugar una Asamblea Extraordinaria donde se trataron diversos temas, entre ellos la conformación de los diferentes departamentos y la continuidad de los torneos que estan disputando actualmente. 

 

 

Fuente: Ascenso del Interior

 

 

Domingo 01 de octubre de 2023, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 01 de octubre de 2023, 19:47 · Citar
¿51/62?
Si es únicamente provincia de Buenos Aires son 61 Ligas (contando aquellas que existen pero no realizan torneos propios sino en "unión deportiva").
Si es Provincia de Buenos Aires + La Pampa son 63 Ligas.
Y ya que estamos consultita a la pasada porque me hizo ruidito el "62" que podrían ser las 61 ya oficiales y la enigmática "Lidersur" ¿alguna vez se va a afiliar esa liga con establecimiento de jurisdicción o va a seguir boyando como "sub-sede de Zárate"?
fernando palmiero · Domingo 01 de octubre de 2023, 17:30 · Citar
es verdad que se jugara torneo de selecciones mayores masculinas??