/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) El Linqueño (Lincoln)

Independiente (Chivilcoy) 3 - 2 El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño cayó ante Independiente y continúa fuera de los puestos de clasificación

El León no pudo en su visita a Chivilcoy y perdió 3 a 2 con el Rojo, en el marco de la fecha 34 del Grupo “C” del Torneo Regional. Con esta derrota, el elenco conducido por Maximiliano Antonelli sigue fuera del reducido, a falta de dos jornadas para que termine el certamen.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Linqueño perdió 3 a 2 con Independiente de Chivilcoy, ayer por la tarde, en el estadio Raúl Lungarzo, por el partido correspondiente a la fecha 34 del Grupo “C” del Federal A.
Con esta derrota, el León dejó escapar la chance de ingresar a los puestos de clasificación para la próxima instancia del torneo regional, a falta de dos fechas para que finalice.
En un entretenido partido, ya que a los 5 minutos, Slimmens lo tuvo en la medialuna del área con un remate que contuvo bien Bachke, Luciano Cuello, a los 11 de la etapa inicial, puso en ventaja al elenco visitante. Sin embargo, la respuesta del local llegó rápido, un minuto después, con el gol del delantero Nicolás Slimmens.
El marcador se fue empatado al descanso, pero, en el complemento, fue el Rojo el que logró imponer condiciones y quedarse con la victoria. Francisco Funes, primero, y Ezequiel Bassi, después, anotaron el segundo y tercer gol de la tarde, mientras que Gabriel Serrano marcó el descuento para los de Lincoln cuando se caía el telón del partido.
De esta manera, el León ya no depende de sí mismo si quiere ingresar al reducido del Federal A. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay y cerrará la primera rueda del torneo ante el líder, Douglas Haig de Pergamino.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Independiente (3):
César Horst; Rodrigo Giménez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla, Alejandro Aquino; Francisco Funes, Lucas Caballero, Franco Cáceres, Marcos Salvaggio; Rodrigo Mosqueira y Nicolás Slimmens.
DT: Emmanuel Fernández.
Suplentes: Matías Carretoni, Nicolás Spinelli, Martín Gallo, Ezequiel Bassi, Nahuel Rodríguez, Leonardo Cisneros, Franco Moreno, Rodrigo Cedran y Jonathan López.

El Linqueño (2):
Guillermo Bachke; Matías Badano, Gerónimo De Las Heras, Elías Martínez, Lautaro Borao; Luciano Cuello; Germán Mansilla, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León; Mauricio Pavón y Hernán Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Juan Fernández, Fernando Moreira, Maximiliano Núñez, Joaquín Iturrieta, Diego Pedraza, Tomás Alfonso, Gonzalo Baglivo, Juan Anastacio y Mateo Guidolin.

Goles: Francisco Funes, Nicolás Slimmens y Ezequiel Bassi (I) - Luciano Cuello y Gabriel Serrano (EL).
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTOS: MARCOS DESTASIO (PRENSA DE INDEPENDIENTE).

Martes 10 de octubre de 2023, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: