/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Circulo Dep. Otamendi

Círculo Dep. Otamendi 1 - 4 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre fue mucho para Círculo

El resultado marca a las claras una diferencia notable entre un equipo que busca el ascenso y otro como Circulo con un mix de los jugadores que quedaron y algunos del torneo local.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Planteado de esta manera puede verse hasta decoroso el 4 a 1final. Porque no se jugaban 30 minutos del primer tiempo y la visita lo ganaba por 3 a 0 con goles de Gonzalez y dos de Tapia estos con dos cabezazos impecables.
Manejaba la pelota , controlaba el sector medio y cuando atacaba por los costados eran presumibles jugadas de peligro.
A todo esto y viendose superado Circulo intento llegar al arco de Moyano y en una muy clara San Julian estrello su remate en el palo y luego en otra un centro alto de Veron la controlo Astiz y se la cedio a Enriquez que remato para descontar venciendo a Moyano.
Faltaba mas a los 40 minutos una falta fuerte en la mitad de la cancha amarilla y roja para Ramiro Rodriguez que habia sido amonestado dos minutos antes.
El complemento un tramite similar aunque los primeros veinte Circulo pudo mantener mas el balon en su poder aunque le falto peso a la hora de atacar y pasados esos minutos Villa Mitre volvio a ser mas y termino convirtiendo el 4 a 1 final por intermedio de Enzo Gonzalez con un remate potente desde fuera del area.
El resto cambios para dar minutos en cancha a jugadores del equipo de la liga marplatense y suplentes en Villa Mitre que tambien querran ser parte del plantel en próximas temporadas.
Asi fue el ultimo encuentro de Circulo como local (resta Santamarina en Tandil) en esta temporada dura pero que salvo Olimpo y Villa Mitre el resto de los equipos no sacaron grandes diferencias sobre Circulo lo que deja un saldo que permite ilusionar en lo que sera la temporada 2024 siguiendo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo 1
Tomás Casas (5); Lucas Verón (4), Jano Martínez (5), Gabriel Ferro (5) y Rivolta (5); Joaquín García (4), Ramiro Rodríguez (4), Diego San Julián (6) y Leonardo Verón (6); Enzo Astiz (5) e Imanol Enríquez (7).
DT: Damián García.

Villa Mitre 4
Daniel Moyano (6); Dauwalder (6), Hertel (5), Manchafico (7) y Formigo (6); Ricardo Tapia (8), Cocciarini (6), Enzo González (7) y Maximiliano López (7); Tunessi (5) y Gabriel Jara (6).
DT: Carlos Mungo.

Goles: primer tiempo, 12′ M. López, 15′ y 24′ Tapia y 34′ Enríquez; segundo tiempo, 43′ E. González.
Incidencias: primer tiempo, 40′ expulsado Ramiro Rodríguez.
Cambios: segundo tiempo, inicio, Filippini (5) por García, 14′ Jeldres (4) por Tunessi y Martín Peralta (5) por Jara, 32′ Dimare por Enríquez y Hernán Zubillaga por Rivolta, 34′ Cuenca por Maximiliano López, 37′ Gerónimo Nivollet por Lucas Verón, 39′ Tanner por Dauwalder y Lucas Goberville por Tapia, y 40′ Capitanio por Astiz.
Árbitro: Luciano Julio (6).
Estadio: "Guillermo Trama" (Círculo Deportivo) -regular-.

FUENTE: FABIÁN OTEGUI (EL PROTAGONISTA A DIARIO).

SÍNTESIS: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (EL PROTAGONISTA A DIARIO).

Lunes 16 de octubre de 2023, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (El Protagonista a Diario).