/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 4 - 1 Independiente (Chivilcoy)

APARECIÓ TOMBOLINI Y TODO CAMBIÓ

APARECIÓ TOMBOLINI Y TODO CAMBIÓ
 

Cuando se desvanecían las esperanzas de llegar a la última fecha dentro de la zona de privilegio, dentro de los 4 que jugarán los octavos de final, porque no es lo mismo ir a jugar la clasificación en Concepción del Uruguay dependiendo solo de Sportivo, que dependiendo también de otro resultado para saber si te vás a clasificar. Y eso parecía que se avecinaba en El Lobo, porque hasta los 25 del complemento Sportivo no lograba perforar la defensa de Independiente de Chivilcoy, que, con un empate hasta allí, 1 a 1, era negocio para la visita ya que está clasificado hace ya una fecha para el reducido.

Pero apareció el hombre que reclamábamos en la delantera de los dirigidos por Grazziosi; Carlos Tombolini, goleador nato si lo es, con olfato de red permanente, solo hay que alcanzársela y él se encarga siempre del resto.


Y así fue, se la tocaron en la línea media de Independiente, arrastró a un par de marcadores, se metió en el área, esquivó al buen arquero Cesar Horst y la acarició de izquierda para poner el dos a uno. La visita se fue al ataque y dejó algunos espacios, y allí los volvió a aprovechar Tombolini, a los 31 y a los 38 para hacer su HAT TRICK y llevarse la pelota de recuerdo. Carlos “SALVADOR” Tombolini, lo que había pasado antes en el partido es meramente anecdótico, penal para Sportivo a los 30 de la etapa inicial y Maximiliano Romero convirtió. Estaban en pleno festejo y dos minutos después llegó la jugada en el área de Sportivo, penal, y Gonzalo Gamarra empató transitoriamente.

Parta destacar, la gran labor de Federico “Belu” Pizzichini, lo más claro e inteligente del partido. buen trabajo de Alan Luque, y Maximiliano Romero.

Ahora Sportivo jugará su segunda final, será el 29 de este mes, en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, que está último y juega sus últimas esperanzas ante Sportivo dependiendo también el equipo entrerriano de otros resultados. El Lobo para seguir a octavos solo depende del Lobo, tendrá que volver a ganar. 

Publicado por Radio Las Parejas

Lunes 16 de octubre de 2023, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: radiolasparejas