/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño (Lincoln) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

El Linqueño venció a Gimnasia y sigue con chances



FEDERAL A. Por la anteúltima fecha del campeonato, el equipo de Maximiliano Antonelli se quedó con tres puntos fundamentales en el estadio “Leonardo Costa”.

En la trigésima quinta fecha del Torneo Federal A, El Linqueño venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con el gol de Gabriel Serrano y definirá una eventual clasificación a la próxima fase ante Douglas Haig en Pergamino.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron jugar y usaron los pelotazos en las áreas para llegar al arco rival. Sin mucho fútbol, fue un cotejo de trámite muy parejo.

A los 26 minutos, después de una estupenda acción individual de Mauricio Pavón Zárate, éste lanzó un centro para que llegara Gabriel Serrano y, de cabeza, anotara el 1 a 0.

Desde ese momento, paradójicamente, el cuadro local empezó a tener falencias en el sector defensivo y el “Lobo”, a través de la presión, lo complicó aún más.

En el segundo período, el elenco entrerriano comenzó a jugar con la desesperación de buscar la igualdad y a tirar centros al área para su número “9”. El conjunto de Maximiliano Antonelli, por su parte, trató de aprovechar los contraataques cuando su adversario quedaba mal parado en el fondo, pero no pudo concretarlos.

El “León”, sobre el final del duelo, generó algunas situaciones más. No obstante, y más allá del tanto convertido en el primer tiempo, durante el complemento tuvo el arco cerrado. El juego terminó con el 1 a 0 a favor del CAEL, que en la última contienda irá a Pergamino a tratar de vencer a Douglas Haig.

La síntesis:

El Linqueño 1: G. Bachke, M. Núñez, L. Borao, M. Badano, G. Mansilla, E. Martínez, M. Pavón Zárate, L. Cuello, H. Brylko, G. Serrano y M. Ponce De León. Suplentes: J. Fernández, G. De Las Heras, F. Moreira, J. Coria, J. Iturrieta, E, Salas, A. Porcel, J. Anastasio y M. Guidolín. DT: M. Antonelli.

Gimnasia y Esgrima 0: J. Díaz, J. Benítez, C. Romero, L. López, S. Acuña, M. Rouzies, E. Rothermel, S. Luna, F. Borda, A. García y R. Ríos. Suplentes: G. Arce, N. Torres, N. Valenzuela, J. Medina, W. Navarro, N. Germanier, D. Baltone, F. Iribarren y F. Ciampichetti. DT: M. Fuentes.

Fuente: LA POSTA DEL NOROESTE

 

Gimnasia perdió en Lincoln y ya no depende de sí mismo
 


El Lobo cayó ayer en su visita a El Linqueño por 1 a 0, en la anteúltima fecha, tras 10 partidos sin perder. Quedó último otra vez; un punto abajo de Unión y a dos de Defensores que ganó. El domingo 29 recibirá a Las Parejas. Deberá ganar y esperar otro resultado.


Gimnasia y Esgrima sufrió una dolorosa derrota en condición de visitante, donde cayó por 1 a 0 frente a El Linqueño. Gabriel Serrano, a los 26 minutos del primer tiempo convirtió el único tanto del un partido.
El equipo de Marcelo Fuentes cortó la buena racha que traía de once partidos sin perder ante un rival que se está jugando la clasificación a la siguiente instancia. En un partido deslucido, El Linqueño encontró el gol en la primera etapa y el Lobo no supo contrarrestar esa diferencia.
Gimnasia entró al partido mentalizado y enfocado en un buen resultado. Con algunas variantes como la de Romero Giraud por Valenzuela, Borda por Ciampichetti y Rothermel por Iribarren, Fuentes planteó un esquema con mucha entrega en la mitad de cancha. El Lobo tuvo buenos pasajes en el primer tiempo, inquietando bastante al local y llegando con peligro al área de Bachke. Manejó mejor la pelota, y antes del primer cuarto de hora armó una buena jugada colectiva que terminó en un centro de Luna bien interceptado por el uno local.
Pasando los veinte minutos el local empezó a llegar por el sector derecho. Pavón Zárate, lo mejor del equipo de Antonelli, fue de lo más punzante en ataque, y en un descuido, encontró el hueco para desbordar y tirar el centro que impactó Serrano para mandar al fondo de la red y vencer a Díaz.
El último tramo del primer tiempo fue enredado, aunque el Lobo tuvo el empate en los pies de Borda, pero Núñez se jugó la vida y tapó su remate.
El complemento también fue desprolijo, el apuro por el resultado llevó a Gimnasia a atacar sin ideas y al local a retrasarse. El empate estuvo cerca con algunos tiros de esquina cabeceados por Ríos y Rouzies. El Lobo, ya con los ingresos de Baltoré, Germanier, Ciampichetti y Germanier en ofensiva, fue acumulando situaciones pero sin éxito en la definición.
Con el triunfo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Unión, Gimnasia volvió a quedar último y la pelea por la permanencia está al rojo vivo. El Lobo tiene 33, Unión 34 y Defensores (VR) 35.
En la última fecha, que se jugará en dos semanas debido a las Elecciones, el Lobo recibirá a Sportivo Las Parejas, Unión será local de Depro y Defensores de Belgrano visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.


El Lobo no pudo con El Linqueño y quedó muy comprometido a falta de una fecha.
? Sintesis

El Linqueño 1 – Gimnasia y Esgrima 0

El Linqueño: Guillermo Bachke; Matias Badano, Elías Martínez, Caros Núñez, Lautaro Boreao, Luciano Cuello, Germán Mansilla, Gabriel Serrano, Mauricio Pavón Zárate; Mauro Ponce De León y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.
Gimnasia y Esgrima: Jairo Díaz; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies; Eduardo Rothermel, Sebastián Luna, Sebastián Acuña, Rafael Ríos; Agustín García y Francisco Borda. DT: Marcelo Fuentes.
Gol: PT 26´ Gabriel Serrano (CAEL)
Amonestados: Cuello y Ponce De León (CAEL), Díaz, y Rouzies (GyE)
Cambios en El Linqueño: ST 22´ Enzo Salas por Cuello, 32´Juan Anastasio por Pavón Zárate. 40´ Juan Coria por Badano. No ingresaron: Juan Martínez, Gerónimo De Las Heras, Federico Moreyra, Joaquín Iturrieta, Alejo Porcel y Mateo Guidolin.
Cambios en Gimnasia: ST 13´ Flavio Ciampichetti por Borda, Damián Baltoré por Acuña, 26´ Federico Iribarren por López, Jonathan Medina x Rios , y Nicolás Germanier x Rothermel. No ingresaron: Gonzalo Arce, Nicolás Torres, Nahuel Valenzuela y Williams Navarro.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Hugo Fleitas (Rosario) y Pablo Alberto Ramírez (Rosario).
Cuarto árbitro: Alejandro Scionti (Casilda).
Estadio: “Leonardo Costa”.

Fuente: https://lacalle.com.ar/

Lunes 16 de octubre de 2023, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dirigentes · Domingo 29 de octubre de 2023, 18:54 · Citar
Se los dije hace rato, a quien se le ocurre poner un dirigente que es hincha de atletico uruguay? era obvio que iba a buscar el descenso intencional
Una pena, es obvio que la proxima temporada volvemos porque tenemos equipo, esta dirigencia se va y volvemos facilmente, pero una pena estar un año sin jugar la categoria culpa de estos mugrosos que descendieron intencionalmente y lo hicieron demasiado obvio
Anónimo · Miércoles 25 de octubre de 2023, 16:35 · Citar
de que categoria sos? contanos
buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuu tomate un tafirol como te duele la c0la desde el 2 de noviembre juaaaaaaaaaaaaaa

No aguantoo maass ya quiero que sea finde y ver a mi papi lovo descender, quiero que me de lechita en el federal amateur un año porque se que yo no vuelvo a ascender :(

No entiendo porque se tardan tanto en bajar si yo descendi faltando 3 fechas :(
Anónimo · Miércoles 25 de octubre de 2023, 16:10 · Citar
el fantasma del federal jojojojo lobo
Anónimo · Martes 24 de octubre de 2023, 15:54 · Citar
desaparecidosssssssssssssssssss lovo amargo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 24 de octubre de 2023, 00:25 · Citar
buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuu tomate un tafirol como te duele la c0la desde el 2 de noviembre juaaaaaaaaaaaaaa
No aguantoo maass ya quiero que sea finde y ver a mi papi lovo descender, quiero que me de lechita en el federal amateur un año porque se que yo no vuelvo a ascender :(

No entiendo porque se tardan tanto en bajar si yo descendi faltando 3 fechas :(
Anónimo · Martes 24 de octubre de 2023, 00:24 · Citar
aparecistes lobogay jajajajajjaa hijo bobo 02-11-14 te acordas mamita?
Decime hijito, contame en que categoria estas? Alguna vez te salvaste del descenso?

sufran b0tones jajajjajaja se van al descenso lobas
Martin tafirol · Lunes 23 de octubre de 2023, 17:28 · Citar
No aguantoo maass ya quiero que sea finde y ver a mi papi lovo descender, quiero que me de lechita en el federal amateur un año porque se que yo no vuelvo a ascender :(
No entiendo porque se tardan tanto en bajar si yo descendi faltando 3 fechas :(
Quien sos? · Lunes 23 de octubre de 2023, 17:26 · Citar
Decime hijito, contame en que categoria estas? Alguna vez te salvaste del descenso?
sufran b0tones jajajjajaja se van al descenso lobas
Anónimo · Domingo 22 de octubre de 2023, 13:49 · Citar
muert0s se van al descenso jajajajajajajajajaja
ahora es x culpa del rayo laser rouser jaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toc toc toc · Domingo 22 de octubre de 2023, 00:28 · Citar
hay alguna loba llorona y descendida tomando tafirol jaaaaaaaa
Anónimo · Sábado 21 de octubre de 2023, 16:10 · Citar
kuando es el funeral del lovo
Anónimo · Viernes 20 de octubre de 2023, 15:51 · Citar
sufran b0tones jajajjajaja se van al descenso lobas
Anónimo · Viernes 20 de octubre de 2023, 15:41 · Citar
como les duele la c0la desde el 02 de nobiembre les duele la c0la les duele la c0la jaaaaaaaaaaaaaaa y todavia sigan sufriendo descendidos no hay fecha del funeral juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Jueves 19 de octubre de 2023, 16:11 · Citar
jaaaaaaaaaaaa que hdp jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy esperando que gane masitta para que nos de el plan platita y tomar un tafirol para el dolor de colita
Anónimo · Jueves 19 de octubre de 2023, 16:09 · Citar
hola hablo con el descenso?pareja te va quedar la colita jajajajaja
Vas a tener que esperarte para festejar, decime que se siente haber estado todo el campeonato pendiente de tu papi lobo? pendiente de a ver si descendemos, y aca faltando una fecha aun todavia no lo podes festejar porque estamos a solo 1 punto y puede pasar cualquier cosa jaja

que hermoso chau lobo jaaaaaaaaaaaaaa

no te salva ni montoto jaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Jueves 19 de octubre de 2023, 13:02 · Citar
estoy esperando que gane masitta para que nos de el plan platita y tomar un tafirol para el dolor de colita
Ascenso · Jueves 19 de octubre de 2023, 00:28 · Citar
Que olor a descenso jajajajajajajajajaja
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 17:12 · Citar
ya le ganamos a las parejas de visitante incluso, tranquilo, los pochoclos vas a tener que guardarlos para cuando juegues contra parque sur en el amateur jaja
no tienen otra alternativa ganar o ganar juaaaaaa y las parejas tambien para entrar al reducido jaaaaaaaaaa pochoclos preparados y a gozar juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 17:11 · Citar
Vas a tener que esperarte para festejar, decime que se siente haber estado todo el campeonato pendiente de tu papi lobo? pendiente de a ver si descendemos, y aca faltando una fecha aun todavia no lo podes festejar porque estamos a solo 1 punto y puede pasar cualquier cosa jaja
que hermoso chau lobo jaaaaaaaaaaaaaa

no te salva ni montoto jaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 17:10 · Citar
Ganar o ganar para salvarnos de forma directa (san francisco le gana a ramallo sin dudas). Tambien existe la posibilidad de empate y que depro le gane a union y se hace partido desempate en cancha neutral para definir el descenso.
Tambien puede que gane union, gane gimnasia y empate ramallo, se haría partido desempate entre ramallo y gimnasia tambien ambos con 36 puntos quedarian...
Y puede ganar gimnasia y empatar union y perder ramallo y tendrian que ir a desempate ellos 2 tambien, no está nada definido
no tienen otra alternativa ganar o ganar juaaaaaa y las parejas tambien para entrar al reducido jaaaaaaaaaa pochoclos preparados y a gozar juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 17:07 · Citar
Sabias que el descenso no se define por partidos entre si ni por diferencia de gol? en caso de empate en puntos en puesto de descenso se define por un partido en cancha neutral. Te invito a leer el reglamento asi no quedas en ridiculo dando verguenza
lovo cocinado en partidos entre si sunchales tiene diferencia con ustedes jaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 12:51 · Citar
al descenso x put0s y cag0nes jajajajajaja
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2023, 00:55 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu al descenso muertos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu loboton
Anónimo · Martes 17 de octubre de 2023, 16:07 · Citar
no tienen otra alternativa ganar o ganar juaaaaaa y las parejas tambien para entrar al reducido jaaaaaaaaaa pochoclos preparados y a gozar juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 17 de octubre de 2023, 16:05 · Citar
lovo cocinado en partidos entre si sunchales tiene diferencia con ustedes jaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 17 de octubre de 2023, 15:58 · Citar

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE PASO LOBO? · Martes 17 de octubre de 2023, 12:04 · Citar
NO ERAS EL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA?
RESULTA QUE AHORA TE VAS AL DESCENSO.
abriendo el paraguas · Martes 17 de octubre de 2023, 00:52 · Citar
ese comentario es de derrotado ya te sentis descendido jiji
tomate un tafirol para dilatar el an0 jeje
desapareces para siempre · Martes 17 de octubre de 2023, 00:35 · Citar
que hermoso chau lobo jaaaaaaaaaaaaaa
no te salva ni montoto jaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 17 de octubre de 2023, 00:34 · Citar
te vas te vas y te vas jejejejeje te lo vengo diciendo jejejejeje te ascendi en tu cancha y ahora te van a descender en tu casa jajajajajajaja estas adelantando que te vas?
nooo papi lovo, como es que faltando una fecha aun tienen posibilidades de quedarse? eso no tenia que ser asi, tenes que hacer como yo que descendi faltando 3 fechas :( no entiendo, como es que todavia se pueden salvar si yo descendi antes :(
tafirol · Lunes 16 de octubre de 2023, 21:36 · Citar
nooo papi lovo, como es que faltando una fecha aun tienen posibilidades de quedarse? eso no tenia que ser asi, tenes que hacer como yo que descendi faltando 3 fechas :( no entiendo, como es que todavia se pueden salvar si yo descendi antes :(