/
San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Los Andes (Tudcum) Sarmiento J. U. (Tilisarao) San Martin (Rodeo) Pacifico (G.Alvear, Mza) FADEP (Mendoza)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 1

ZONA 1

 

Dep. Malargüe 1 - 0 Sp. El Porvenir (San Rafael)

EL PORVENIR PERDIÓ EN MALARGÜE

Deportivo Malargüe dio la sorpresa de la jornada y como local venció a El Porvenir de nuestra ciudad por 1-0. La única conquista del “Xeneize” fue de Ignacio Almonaci a los 3’ de la primera etapa para de esta forma subirse a la cima del grupo.


Fuente: Diario San Rafael

 

Andes Foot Ball Club (General Alvear) 0 - 0 Sport Club Argentino (General Alvear)

Andes y Argentino no salieron del 0 a 0

El Croto y la Academia debutaron en la Zona 1 Cuyo empatando sin goles. El partido entre Deportivo Malargüe y El Porvenir fue postergado.

Se jugó como un clásico, de dientes apretados, de disputar cada pelota como si fuera la última, con más miedos de equivocarse que de intentar generar juego. Por eso Andes y Argentino no se sacaron diferencias en el debut.

Terminó siendo un justo 0 a 0 por lo hecho por ambos durante los 90 minutos. Los arranques de los certámenes no son fáciles para nadie y eso quedó evidenciado el sábado con Pacífico, que tuvo que trabajar duro para quedarse con el triunfo ante Vialidad de Malargüe, y ayer entre Andes y Argentino.

El trámite fue parejo y las mejores aproximaciones fueron en lo que generaba Jesús Funes para el local y Martín López en la visita pero siempre terminaron ganando las defensas o los arqueros cuando los probaron con centros en ambas áreas.

Habrá que ver cuando ambos empiecen a tener rodaje dentro de este nuevo Regional pero no pueden dormirse en los laureles porque el torneo es corto y no da muchas chances.

En la próxima el Croto visitará a El Porvenir en San Rafael y Argentino recibirá a los malargüinos de Deportivo.

Carta abierta para ambos equipos que tienen con que dar pelea en la Zona 1 Cuyo del Regional.

Síntesis

0 0
Andes F. C. S. C. Argentino
Maxi Seoane Gabriel González
Ezequiel Gadea Cristian Farías
Alan Romero Axel Barón
Miguel Cruz Jerónimo Contreras
Elías Rivas Axel Márquez
Lautaro Vasconsuelo Franco Gómez
Matías Sotomayor Enzo López
Alfio Lorenzo Fausto Serquera
Lautaro Fernández Martín López
Pablo Sánchez Gonzalo Lizama
Jesús Funes Rafael Maidana
DT: Miguel Godoy DT: David Garay
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Rodrigo Jara.

Lineas: Mauro Sosa y Marcos Maya. Todos de Malargue.

Goles: No hubo.

Cambios: ST desde el inicio Lautaro Araya por Franco Gómez (Arg), 10’ Franco González por Lautaro Fernández (A), 20’ Agustín Soto por Fausto Serquera (Arg), 24’ Brian Gatica por Esequiel Gadea (A), 26’ Agustín Sequeira por Rafael Maidana (Arg), 37’ Marcos Lucero y Kevin Farías por Gonzalo Lizama y Martín López (Arg), 39’ Tomás Fredes y Brian Espinosa por Pablo Sánchez y Lautaro Vasconsuelo (A).

Incidencias: ST a los 34´ expulsado Jerónimo Contreras (Arg).

La Figura: Axel Barón (Arg).

 

Fuente: Foto y texto: Alvear Diario

 

ZONA 2

 

Sport Club Pacífico (General Alvear) 2 - 1 Vialidad Nacional (Malargüe)

El Lobo arrancó ganando

Pacífico ganó en el arranque de la Zona 2 de la Zona Cuyo del Torneo Regional. Fue 2 a 1 ante Vialidad Nacional por la misma zona Huracán y Pedal fue postergado. Este domingo debutan Andes contra Argentino por la zona 1.

Con goles de Fabricio Ojeda a los 8´y de Juan Ledesma a los 30`, ambos en  el complemento, el equipo de Néstor Mosiuk ganó en el debut del Regional y manda en la zona 2. Martín Rojas había puesto el empate transitorio a los 23´.

Siempre los arranques son difíciles, los equipos necesitan acoplarse y conocerse fuera y dentro de la cancha y eso fue lo que mostró el Lobo. Buenas individualidades pero que fallaban en la gestación grupal.

Parecía que el camino se allanaba cuando a los 8´, la figura de la cancha, Fabricio Ojeda, recogió un rebote en afuera del área grande y la colgó en el ángulo. Pero Martín Rojas a los 23´ metió un gran cabezazo y puso incertidumbre en el estadio Héctor Moncada.

La definición llegó a los 30´ cuando Juan Ledesma empujó a la red un buen centro de Lucas Alférez por derecha. Fue duro, trabajado, pero triunfo en fin para el Lobo que por ahora hizo lo que hay que hacer en este tipo de certámenes, ganar de local y buscar traerse algo de visitante.

En la próxima fecha Pacífico visitará a Pedal y Huracán a Vialidad.

Síntesis


Sport Club Pacífico 2              Vialidad Nacional 1
Dante Baroso                        Silvio Vázquez
Lucas Alférez                        Alberto Peralta
Fernando Alfonso                  Martín Rojas
Alan González                      Maximiliano Gini
Edgardo Manzano                 Oscar Carmona
Rodrigo Lescano                   Agustín Mercado
Fabricio Ojeda                      Yonatan Osorio
Elio López                            Nazareno González
Ulises Guakinchay                Néstor Perea
Juan Ledesma                      Ivan Garro
Gadiel Domínguez                Lucas Castro
DT: Néstor Mosiuk                DT: Néstor López


Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Fernando Muñoz.
Lineas: Sergio Aguilera y Yamil Jatun.

Goles: ST a los 8’ Fabricio Ojeda (P), 23’ Martín Rojas (V) y 30’ Juan Ledesma (P).

Cambios: ST a los 18’ Tomas Pesce y Denis Lara por Elio López y Ulises Guakinchay (P), 21’ Lucas Torres y Fernando Ibarra por Lucas Castro y Agustín Mercado (V), 32’ Martín Alderete por Rodrigo Lescano (P), 35’ Neri Moya por Nazareno González (V), 39’ Leandro Mendoza por Alberto Peralta (V) y 43’ Daniel Cabaña y Facundo Modon por Juan Ledesma y Gadiel Domínguez (P).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Fabricio Ojeda (P).

 

FOTO: ALVEAR DIARIO

FUENTE: ALVEAR DIARIO

 

Huracán (San Rafael) 1 - 0 Sp. Pedal Club (San Rafael)

Huracán le ganó Pedal y se quedó con un nuevo Clásico

Con un estadio “Pretel Hermanos” colmado, este sábado por la tarde se jugó el Clásico de San Rafael entre Huracán y Pedal en un duelo pendiente a la 1ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur que dejó como vencedor al dueño de casa con gol de Mauricio Cascón.

Por la Zona 2 el Clásico que por primera vez se sostuvo por torneos federales, plasmó un atractivo trámite que en el primer tiempo mostró al “Globo” con mejor trámite de pelota, pero enfrente el “Tricolor” fue ordenado cortándole los circuitos de juego a su oponente.

En el complemento las situaciones fueron en ambos arcos, el “Globo” tuvo la más clara con un disparo de Hugo Oviedo que se fue por encima de los tres palos y Pedal con Gastón Fernández que ante la salida de Pelayes remató, pero Cruzate evitó de cabeza la conquista en la línea del arco.

No le fue fácil a Huracán, pero a los 36’ una pelota dentro del área la capturó Ávila que, ante la salida de Arza, mandó el centro y en el área chica estaba el ingresado Mauricio Cascón que se arrojó de palomita para conectar de cabeza marcando el 1-0 y darle una valiosa victoria al elenco de Matías Valdez.

A los 41’ una mano de Cardoso dentro del área, generó un penal para Huracán que pudo estirar la diferencia, pero Emmanuel Carrizo lo tiró afuera y a los 46’ Santiago Ávila se fue expulsado por doble amonestación en el local y será baja para el Clásico del próximo fin de semana.

Huracán formó con: Esteban Pelayes; Hugo Oviedo, Franco Aguilera, Renzo Martínez, Nicolás Leal; Emiliano Sosa, Ezequiel Riera, Javier Devia, Ulises Ojeda; Santiago Ávila y Cristian García. DT: Matías Valdez

Pedal: Facundo Arza; Gastón Rus, Santiago Cardoso, Esteban Herrera, Gianluca Conforti; Valentín Camerucci, Gastón Fernández, Fabricio Oldani, Santiago Leguizamón; Rodrigo Saparrart y Juan Cruz Hernández. DT: Omar Freire


Fuente: Foto y texto: Diario San Rafael

 

ZONA 3

 

Unión (Vista Flores) 1 - 1 Sport Club San Carlos

Unión Vista Flores y San Carlos empataron en la primera fecha del Torneo Regional Federal

Hubo varios jugadores de ambos equipos que no pudieron jugar.

Ayer domingo se disputó el primer partido del Torneo Regional Federal Amateur 2023-24. El encuentro fue protagonizado por los dos equipos de Valle de Uco que están participando: Unión de Vista Flores y el Sport Club San Carlos.

El resultado fue un empate en un tanto para cada uno de los equipos: Santillán anotó para el equipo vistaflorino, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que Gonzalez logró el empate para los sancarlinos, casi en el final del encuentro, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Como dato destacado de este primer encuentro sobresale que, varios jugadores de ambos equipos no pudieron jugar, por no estar habilitados. Aunque hasta el momento no hay información oficial, se sabe que el problema quedaría resuelto en breve.

Fuente: Foto y texto: elcucodigital

 

Dep. La Libertad 1 - 2 Dep. La Dormida

EL TORNEO REGIONAL COMENZÓ CON TRIUNFO DE LA DORMIDA ANTE LA LIBERTAD

Los santarrosinos obtuvieron una importante victoria sobre el final del partido en la cancha del Albirrojo rivadaviense en el debut. Los conducidos por Emmanuel Corts triunfaron por 2-1 con goles de Juan Manuel Martínez y Oscar Blanco (48' ST). Jesús Robles había anotado la paridad para los anfitriones.

Fuente: soydeleste

 

ZONA 4

 

Centro Dep. Rivadavia 0 - 3 Gutiérrez Sport Club (General Gutiérrez)

Regional, Gutierrez, C.D. Rivadavia

Con el pie derecho!

El Cele se lució en el arranque del Torneo Regional Amateur y goleó cómo visitante a Rivadavia por 3 a 0. Buen juego, estructura ordenada y goles de Maxi Herrera, Nico Brito y Gonza Parisi fue lo que ofreció el Perro.

Cómo no nos vamos a ilusionar si vemos a Gutiérrez así? El equipo de Carlos fue ordenando de atrás hacia adelante, nada para dejar al azar, sin dar facilidades al rival y con la madurez necesaria para controlar a Rivadavia cuando intentó adelantarse en los primeros 10 minutos del partido.

Pero con orden y el buen pie del Bocha Arce, Brito y Agost, el equipo empezó manejar las acciones a su favor y era más que local. En una falla defensiva del Naranja, Maxi Herrera entró sólo al área y definió por arriba para el primero Celeste.

Después del gol las cosas se simplificaron y hubo varias oportunidades de aumentar en el primer tiempo pero Agost no estuvo fino en la definición a pesar del dinamismo y sacrificio que tuvo en el ataque.

En el segundo tiempo Rivadavia intentó llevárselo puesto al Perro pero los pibes tardaron pocos minutos para cambiar la situación y controlar el juego. A tal punto que a los 11 minutos, tras una pelota recuperada, Arce habilita a Brito y este, de tiro cruzado anotó el segundo para poner dar tranquilidad.

El equipo no se resintió con los cambios, sin Arce ni Agost y con Cayla, Gonzalo Parisi y Tejada, el Perro siguió con la misma intensidad de juego. Cerró el partido con una gran frutillita, una guapeada del "Toro" Parisi que entró al área dejando rivales en el piso y definió con gran calidad para el 3 a 0.

Prueba sobradamente aprobada para el Celeste. La defensa totalmente compacta que no dejó que le llegaran con claridad a Maxi Díaz que, además, cuando fue necesario, el arquero mostró seguridad en las pelotas aéreas y en las bajas. El mediocampo ayudando en la contención y generando fútbol para el continuo pasaje al ataque y los dos "9" haciendo goles.

Sintesis

CD Rivadavia (0): Santiago Grande; Gonzalo Contreras, Martín Isgró, Maximiliano Grenón, Misael Álvarez; Damián Cataldo, Jesús Sandoval, Lucas Leguizamón, Agustín Sandoval; Ignacio Morales y Lucas Agüero. DT: Claudio González.

Gutiérrez SC (3): Maximiliano Díaz; Maximiliano Sandoval, Julio Villarino, Fernando Mesa, Nicolás Pacheco; Nicolás Brito, Oscar Amaya, Lautaro Parisi, Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT 26' Herrera; ST 11' Brito y 43' G. Parisi

Cambios: ST al inicio Luis De Faría y Nabil Ponti x J. Sandoval y Cataldo (R), 23' Pablo Cayla x Agost (G), 26' Gonzalo Parisi y Enzo Tejada x Herrera y Arce (G), 30' Gabriel Esquivel, Cristian Mortes y Brandon Suárez x Morales, A. Sandoval y Grenón (R) y 37' Juan Trentín x Villarino (G).

Árbitro: Juan Pablo González. Asistentes: Ángel Lezcano y Agustín Lira.

Cancha: Comunal de Rivadavia.

Fuente: Prensa Gutierrez  Sport Club

 

At. Palmira 0 - 1 Argentino (San José)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SIGUE DE RACHA!

Debut y triunfo de la Academia en el Torneo Regional. La Academia ganó 1 a 0 al Atl. Palmira con gol de Lucas Mas, quien además fue la figura del partido.

FOTO: PRENSA DE ARGENTINO

FUENTE: PRENSA DE ARGENTINO

 

ZONA 5

 

Fundación Amigos por el Deporte (Russell) 1 - 0 Academia Chacras de Coria

Gol: Cristian Lucero (FADEP)

FOTO: FLOR CABAÑA - PRENSA DE FADEP

 

Luján Sport Club (Mayor Drummond) 0 - 0 Andes Talleres (Godoy Cruz)

WhatsApp Image 2023-10-29 at 7.22.20 PM

Arranque con empate en cero para el Granate

El conjunto que dirige el Pollo Videla debutó en el certamen Regional con un empate 0-0 ante Andes Talleres. A lo largo de los 90 minutos, Luján Sport Club tuvo algunas situaciones claras y de peligro sobre el arco del rival, pero la mala fortuna impidió que el conjunto de Bajo convirtiera. 

En la primera parte, nuevamente Luján Sport Club buscó llevarse la victoria. Lazaro, de gran partido, en un recibó el balón luego de un corner, pero el remate de media tijera pasó muy cerca del travesaño. Mientras que sobre el final, Chavez, tras una gran habilitación de Echave, quedó mano a mano con guardameta... pero el arquero impidió el festejo del granate.

Para salir a jugar el complemento, el conjunto del bajo siguió con la inercia en ataque y tuvo varias opciones de gol pero sin mucho peligro. Por su parte, el equipo Matador tuvo algunos avances, pero fueron cortados por la buena defensa del granate.

Parrafo aparte y para que el concejo evalue es el tema arbitrajes, es que, pese a una actuación podría decirse aceptable, la terna arbitral solo adicionó 4 minutos y no tuvo en cuenta que durante el encuentro se consumieron poco más de 12 minutos por caídas de jugadores de Andes Talleres y asistencias en la cancha y 10 por retraso en el saque desde el arco del arquero Matador.

Los 22 minutos ni siquiera toman en cuenta el retraso en otros momentos del partido, como saques de banda, faltas y situaciones en las que los jugadores de Talleres demoraron el juego ya que el tiempo total de juego detenido sería aún mayor.

Luego del partido, varios jugadores, dirigentes e hinchas se quejaron de la actitud del árbitro para evitar que se repita el "antijuego" que supuestamente habría puesto en práctica el equipo Talleres en sus demoras permantes durante el encuentro.

La próxima fecha promete mucha emoción ya que se viene el clásico lujanino, cuando Luján Sport Club visite a su eterno rival Chacras de Coria en Cerro.

Foto Claudio Bello

Fuente: noticiaslujaninas

 

ZONA 6

 

Sp. San Martín (Rodeo) 4 - 4 Sp. Los Andes (Tudcum)

Partidazo. En Rodeo, San Martín y Los Andes abrieron el Regional con un empate apasionante. - TORNEO REGIONAL AMATEUR San Martín

San Martín y Los Andes fueron todo goles en su debut en Rodeo

Partidazo. En Rodeo, San Martín y Los Andes abrieron el Regional con un empate apasionante.

Comenzó el Regional para la Legión Sanjuanina y en Rodeo, Sportivo San Martín y Los Andes de Tudcum abrieron el certamen a puro gol. En un apasionante clásico, terminaron finalmente empatando 4-4, después de un trámite intenso y cambiante que tuvo a San Martín arriba en un momento del partido, que luego vino la reacción de los tudcunistos que se pusieron 4-3 arriba y cuando apenas quedaban tres minutos para el final, de penal, el Verdinegro de Rodeo terminó empatándolo. En esta Zona 6, el que vio con agrado el empate fue Árbol Verde de Jáchal que quedó libre en esta jornada inaugural del Regional. Hugo Vedia, Néstor Hernández y Enzo Marinero (2) marcaron para San Martín, en tanto que Rodrigo Caballero, Franco Pereyra, Facundo Mendoza y Facundo Muñoz convirtieron para Los Andes.

 

FOTO: DIARIO DE CUYO

FUENTE: DIARIO DE CUYO

 

LIBRE: Sportivo Árbol Verde (San José de Jáchal).

 

ZONA 7

 

San Miguel (Villa General San Martín) 1 - 1 Peñaflor (Villa Don Bosco)

San Miguel igualo con Peñaflor en la primera jornada del Torneo Regional

En el día de ayer en el polideportivo del departamento de Albardón se jugo la primera fecha del torneo regional amateur 2023, donde el rojo y negro Albardonero se enfrento a Peñaflor de San Martín, en un partido muy trabado y complicado por el factor climatico ambos equipos al finalizar los 90 minutos empataron uno a uno.

Goles: Agustin Irazoque (SM), Ian Flores (P)

Ahora San Miguel deberá ir en busca de la próxima fecha a buscar el triunfo y posicionarse en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Fuente: albardonnoticias

 

Defensores de Boca Jrs. (Los Berros) 0 - 0 Villa Don Arturo (Santa Lucía)

Def.de Boca empató sin goles frente a Villa Don Arturo, el equipo calero con experiencia en el torneo  sumó pocos refuerzos para la temporada todos de la liga local,confía plenamente en los jugadores del club.

Fuente: Sarmiento Gol

ARRANQUE POSITIVO PARA EL CONJUNTO VILLANO QUE LOGRO SUMAR UN PUNTO DE VISTA A BOCA DE LOS BERROS EN SARMIENTO Y AHORA SE PREPARA PARA EL DEBUT FRENTE A SU GENTE; RESULTADO FINAL DEL ENCUENTRO 0 A 0

Fuente: Portal de Campeones

 

ZONA 8

 

Sportivo del Carril (Villa San Martín) 0 - 4 Sp. Divisadero

DURA DERROTA DE SP. DEL CARRIL

Divisadero de Sarmiento goleó de visitante a Del Carril por 4-0 en el inicio del Torneo Regional Amateur Zona Cuyo

Goles: Alejandro Riveros, Ulises Torres (2), Alejandro Guajardo (D)

Fuente: Futbol Caucetero Sanmartiniano

 

 

Sol de Mayo (Santa Lucía) 0 - 1 Sp. 25 de Mayo (Villa Santa Rosa)

DURA DERROTA PARA SOL DE MAYO COMO LOCAL 1 A 0 FRENTE AL SP. 25 DE MAYO; EN UN ENCUENTRO CHATO EN EL QUE LA VISITA MARCO EL RITMO DE JUEGO Y GENERÓ LAS CHANCES MAS CLARAS

Gol:Sebastian Ramos (S25)

Fuente: Portal de Campeones

 

ZONA 9

 

San Lorenzo (Ullum) 2 - 0 Sp. Desamparados (San Juan)

Desamparados cayó en su debut en el Regional ante San Lorenzo de Ullum

Por la primera fecha del Regional, Desamparados perdió ante el Cuervo de Ullum en el encuentro válido por la Zona 9.

Este domingo inició el Torneo Regional Federal Amateur para el grueso de los equipos sanjuaninos, entre los cuales se encontraba Desamparados, uno de los grandes del fútbol sanjuanino que venía de descender del Federal A. El debut del Víbora en esta nueva categoría fue con un paso en falso: cayó 2-0 ante San Lorenzo de Ullum por la Zona 9.

Los goles del Cuervo llegaron en el complemento. Gonzalo González fue quien abrió el marcador para el local que supo presionar en todas las líneas sin dejar jugar al rival. Sobre el final del encuentro, apareció Alejo Benega para sentenciar la historia y desatar los festejos por parte de los dirigidos por Gastón Martínez.

Fuente: Foto y texto: SanJuan8

 

Colón Junior (San Juan) 2 - 2 Sp. Rivadavia (La Bebida)

IGUALDAD EN EL DEBUT FEDERAL

Este domingo, Colón igualó 2-2 con Rivadavia por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024.

Goles

Lautaro Aguero (2) (CJ)

Luciano Riveros  y Juan Riveros (SR)

 

 

ZONA 10

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 - 0 Independiente (Villa Obrera)

EL LECHUZO DE SANTA LUCÍA ARRANCÓ CON EL PIÉ DERECHO SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO REGIONAL, CON GOL DE CARLOS ROJAS LOS DIRIGIDOS TÉCNICAMENTE POR MAXIMILIANO PACHI PASCUAL SE IMPUSIERON POR LA MÍNIMA FRENTE A LA VILLA OBRERA; CON UN ACEPTABLE MARCÓ DE PÚBLICO EN EL ESTADIO DEL CENTENARIO

Fuente: Portal de Campeones

 

Unión (Villa Krause) 1 - 1 Trinidad (San Juan)

CLASICO SIN DUEÑO EN EL TORNEO REGIONAL.

En Villa Krause, Unión y Trinidad igualaron 1 a 1 por la primer fecha de la zona 10 del Torneo Regional Federal Amateur.
Gaston Alcayaga abrió el marcador para el conjunto "Azul, luego Erick Fernandez puso cifras definitivas marcando el gol del "Leon" de Barrio Atlético.

Fuente: Radio Santa Celilia FM

 

ZONA 11

 

Sp. Juan Bautista Del Bono (Rivadavia) - At. Marquesado

LIBRE: Juventud Zondina (Villa Basilio Nievas).

 

ZONA 12

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 1 - 1 Huracán (San Luis)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

 

GOLES:

Exequiel Rodríguez (JN)
Gonzalo Miranda (H)

 

LIBRE: Deportivo Naschel Unidos (Naschel).

 

ZONA 13

 

Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao) 5 - 1 La Totora F.C. (Candelaria)

La Totora fue goleado 5 a 1 en su debut en el Regional

Sarmiento de Tilisarao fue contundente en su casa.

Matías Riquelme metió el primer gol del equipo de Candelaria en la historia de un torneo de AFA en los primeros minutos de la segunda etapa. Para el local convirtieron Leandro Gonzalez (2), Nicolás Morardo (2) y Pablo Lara.
La diferencia entre ambos equipos fue gigante, durante todo el partido.
El primer gol llegó en la primera aproximación, en una jugada preparada convirtió Leandro Gonzalez en una pelota que se le escurrió por debajo al arquero Ramirez.
La Totora buscó reaccionar, pero rápidamente llegó el segundo tras algunas dudas en la defensa de La Totora; y -en una cancha rápida por la lluvia- vino el contrataque y el segundo gol de Leandro González.
El tercer gol llegó desde el punto del penal. El cuarto lo convirtió Lara de contra.
El árbitro principal fue Matías Riquelme, de Villa Mercedes.

FOTO: REVISTA DEPORTIVA

FUENTE: NORTE NOTICIAS.

 

LIBRE: Aviador Origone (Villa Mercedes).

 

ZONA 14

 

Cultural Los Ranqueles (Nueva Galia) 0 - 1 Dep. La Punta

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice

LIBRE: Colegiales (Villa Mercedes).

Viernes 27 de octubre de 2023, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agustín · Lunes 30 de octubre de 2023, 15:36 · Citar
En la Zona 14 ganó dep. La punta 1-0 gol de papá morales