/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Paraná (San Nicolás) La Emilia (SN)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 1

ZONA 1

 

At. Chascomús 0 - 1 Lezama F.C.

LeFu superó en el Estadio “Juan S. Oroz” a Atlético y picó “en punta” en la zona 1 del Regional

n la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, por la zona 1 de la Región Pampeana Norte, Lefu Club arrancó con paso ganador al dar cuenta de visitante de Atlético Chascomús por 1 a 0, en el Estadio Juan Silverio Oroz.

El único gol llegó a los 32 minutos del complemento por intermedio del Nro 2 visitante Santiago Acosta, luego que el área albirroja se transformara en un “flipper” tras un tiro de esquina. La convalidación de la conquista por parte del árbitro Mauro Falcón fue en medio de reclamos de los jugadores albirrojos por una mano del autor del gol.

Lefu Club con este triunfo quedó como único puntero del grupo y tendrá tres partidos de local en el Estadio “Higinio Aparicio”.

Atlético en cambio, tal como le sucedió el año pasado arrancó perdiendo, esta vez de local y ahora deberá afrontar una seguidilla de tres partidos fuera de casa.

El partido arrancó desde el vamos como se presumía, con pocos espacios y jugado de dientes apretados. Antes de los 3 minutos, el jugador Castro al ser cruzado por Albornoz cayó mal y se sacó el hombro. Debió abandonar la cancha, siendo reemplazado y tuvo que ir al Hospital para ser atendido.

Atlético presentaba un esquema de una línea de tres atrás con dos laterales volantes y dos centrales, quedando jugar de nexo Lucas Pérez, y arriba Cánepa y Aldas.

La visita con un esquema de 4-4-2 tenía en Gastón Landa y Barrios a los dos primeros jugadores dispuestos a no dejarla salir cómodos nunca desde su cancha al albirrojo.

El tramite se hizo trabado y en los primeros veinte minutos hubo un intento por lado.

Atlético intentaba más pero le costaba progresar en el terreno a medida que se acercaba a Morales. El local quedaba muy distanciado entre sus líneas.

Lefu Club era un equipo con menos espacios y que estaba bien plantado, con jugadores con oficio para un partido de este tipo.

Precisamente el visitante fue el primero que llegó con peligro real sobre los 25, cuando a espaldas de Gómez, “filtraron” una pelota cruzada -no fue la única vez que lo intentaron, pero si la que mejor le salió- para Vidal apareciendo por derecha y con el arquero Barragán a mitad de camino. El centro bajo a rasante que se cerraba peligrosamente sobre el arco fue despejado en la boca del arco por Mariano Villa en un cierre justo, para impedir que Barrios empujara el balón a las mallas.

Antes de los treinta respondió el local. Cánepa por primera y única vez en la tarde pudo meter un desborde con su sello y un gran centro para el frentazo de Aldas que buscó el segundo palo, pero que se encontró con una fantástica atajada de Morales para desviar el balón.

Sería esta la chance más clara de toda la tarde del albirrojo.

El trámite más allá de las circunstancias puntuales mencionadas no cambió, siguió siendo disputado y físico, con varias interrupciones -algunas justificadas y otras no- por jugadores que terminaban en el piso.

Tras una falta de Villa a “Tacuara” Landa las puertas del área, que le costó la amarilla al ex Defensa y Justicia (también estaban amonestados Albornoz y Assirio en el local), el primer remate de Ayala no prosperó, pero en el segundo el volante central estrelló la pelota en travesaño sobre los 42.

La etapa se fue de largo mostrando al Lefu como un equipo trabajado, compacto y complicado para enfrentar, con las características propias de los de “la escuela platense” a partir de contar con técnicos de ese origen.

El local no pudo imponer nunca su juego y en varios pasajes quedó demasiado divorciado entre sus líneas.

De arranque para el complemento Bona mandó a la cancha a González Expósito por el lateral volante Albornoz. Sin embargo en el primer minuto el que estuvo activo fue el visitante que con un tiro libre exigió a Barragán que sacó la pelota al corner y de este hubo un peloteo en el área albirroja en el que se lesionó en un codo el recién ingresado, que debió abandonar la cancha y ser trasladado para su atención al Hospital.

Bérmudez Castro ocupó su lugar y también ingresó del debutante Sucaret -mostró una par de cosas interesantes, pero después se diluyó-, con lo cual el local modificó su dibujo táctico. Empero le siguió costando asociarse en ataque y encontrar profundidad para llegar con riesgo cierto hasta el área rival.

El Lefu por su parte, exigió a Barragán con un remate de Gastón Landa y se logró filtrar juego en en dos o tres ocasiones por las puntas, disponiendo promediando el parcial Casanueva de tres cambios simultáneos para darle más juego y oxígeno a los suyos.

Por entonces Marcos Manzzoni intentó tomar las riendas del mediocampo, pero sin encontrar adecuada compañía.

Pasada la media hora, un tiro libre de Ayala obligó a Barragán a sacar la pelota al corner con un manotazo salvador. De este, llegaría la acción en la que luego de transformarse el área chica local en un “Flipper”, el 2 lezamense Acosta logró empujar la pelota al fondo del arco. Los reclamos de una mano que formularon los jugadores de Atlético, no tuvieron eco en el árbitro Falcón.

Con la ventaja en su favor el Lefu -que antes parecía conformarse con el empate- se dedicó a manejar su ventaja y los tiempos del partido, en ocasiones poniéndole “hielo” al trámite, pero en otras usando la pelota en su poder para que los segundos trascurran.

El local no encontró la manera de revertir esa situación, y mucho menos de poner en jaque la valla de Morales. Es cierto que lo intentó, pero en base a arrestos individuales, antes que de conjunto, limitándose la tarea del “1” visitante a descolgar un par de centros aéreos y no muchos más.

Puede decirse que como la tarde, si bien “el aguacero” se insinuó no se concretó y cuando se cumplieron los escasos cinco minutos de descuento que dispuso Falcón el festejo fue todo lezamense, en la tribuna popular del centenar de los casi ciento cincuentas hinchas que llegaron de esa localidad y de sus jugadores en la cancha.

También en la cancha, donde algún gesto o alguna palabra de más, generó un cruce de Lucas Pérez con el arquero visitante, que se trasladó a algunos otros protagonistas, generando un final caliente y picante, que finalmente no pasó a mayores.

Se reiteraron -asimismo- los reclamos locales sobre el árbitro Falcón y el asistente Novillo básicamente por lo que consideran la mano no cobrada en la jugada del gol, aunque también por otras decisiones.

Aunque la historia del partido ya era asunto cerrado y los tres puntos quedaron para el Lefu Club que fue el que supo jugar el partido como más le convenía.

SINTESIS

Cancha: Estadio Juan Silverio Oroz

Juez: Mauro Falcón

Atlético: Mariano Barragán; Mariano Villa (Gonzalo Sucaret),  Manuel Assirio, Eduardo Salinas; Lautaro Albornoz (Federico González Expósito, luego José Bermúdez Castro), Marcos Manzzoni, Lautaro García, Walter Gómez; Lucas Pérez; Facundo Cánepa, Braian Aldas (Baltasar Fernández). DT Martín Bona

Lefu Club: Alexis Morales; Iván Acosta, Santiago Acosta, Gerónimo Landa, Roque Castro (Bruno Martini); Jorge Vidal (Leonel Arroupe), Nahuel González (Mario Torres Cañete), Marcos Germán Ayala, Lucas Giles (Juan Ignacio Papastabru); Gastón Landa (Santiago Sain Jean), Gabriel Barrios. DT Carlos Casanueva

Gol: ST 32m Santiago Acosta

Fuente: Foto y texto: elsuplente

 

Agrupación Deportiva Infantil Platense (Gonnet) 1 - 1 Las Malvinas (San Carlos)

EMPATE DE ADIP Y LAS MALVINAS

En tanto en el otro cruce de esta zona 1 de la Región Pampeana Bonaerense, ADIP y Las Malvinas empataron 1 a 1 con goles de Augusto Burgos a favor del local a los 25m del primer tiempo y a los 45 del mismo período en contra de su valla.

Sin expulsados dirigió Valentín Lobelos.

Fuente: elsuplente

 

ZONA 2

 

San Lorenzo de Villa Castells (Gonnet) 0 - 2 Everton (La Plata)

Everton empezó el Federal con el pie derecho

Everton, en su regreso al Torneo Federal después de varios años de ausencia, arrancó la actual temporada con el pie derecho, al doblegar a San Lorenzo de Villa Castells, de visitante, por 2-0, en el marco de la jornada inaugural de la Zona 1 del certamen federal, del que también intervienen Atlético Chascomús y LeFu, representante de la Liga de Chascomús.

Los goles del Decano fueron convertidos por Matías Grasso y Federico Reichenbach.

Fuente: El Dia

 

Atlético y Progreso (Coronel Brandsen) 0 - 0 Dep. Verónica

Atlético y Progreso el Supercampeón hizo su debut

El ultimo campeón de la Liga Metropolitana de Futbol hizo su debut en el Torneo Federal como local vs Deportivo Verónica por la Zona 2 de la Región pampeana Bonaerense Norte. El resultado fue un empate en casa de Progreso. Su próximo rival será Everton de La Plata; mientras que Verónica lo hará versus San Lorenzo, también de La Plata.

Fuente: atodaspartes

 

ZONA 3

 

Estrella del Sur (Alejandro Korn) 1 - 0 Las Mandarinas (Coronel Brandsen)

Las Mandarinas y Estrella de Sur se enfrentaron entre si

Partido fratricida entre Las Mandas y Estrella, ambos equipo de la Liga Metropolitana fueron invitados especialmente para participar. El escenario fue el Estadio francisco Boga de San Martín de Burzaco y fue victoria para los de San Vicente con gol del ex Los Andes Tridente, que marco desde el punto penal el definitivo 1-0.

Fuente: atodaspartes

 

LIBRE: Unidos (Lisandro Olmos).

 

ZONA 4

 

Malvinas (Ing. Adolfo Sourdeaux) 2 - 0 Sp. Baradero

Debut con derrota para el Lobo en el Regional

En condición de visitante, Sportivo Baradero perdió 2 a 0 con Deportivo Malvinas en el inicio del Torneo Regional Amateur 2023/24.

Ricardo Chaparro y Mario Flores anotaron los goles del conjunto local. En el Lobo se fue expulsado Emmanuel Pío sobre el final del encuentro.

Fuente: Mundo Baradero

LIBRE: Defensores de la Esperanza (Campana).

 

ZONA 5

 

La Fraternidad (Ing. Maschwitz) 2 - 1 Dep. José C. Paz

https://media.pilaradiario.com/p/40a14fdd6d3b10227cf9d55a35c6ad09/adjuntos/352/imagenes/100/118/0100118914/790x0/smart/la-fraternidad-equipo-regionaljpg.jpg

La Fraternidad lo dio vuelta y festejó en su debut

La Máquina dirigida por la dupla pilarense Hugo Silva-Gastón Sánchez venció 2-1 ante José C. Paz. Fue su estreno absoluto en el certamen.

La Fraternidad lo dio vuelta y festejó en su debut absoluto en el Torneo Regional Federal Amateur. La Máquina, dirigida por la dupla pilarense Hugo Silva-Gastón Sánchez, venció 2-1 a José C. Paz como local, en la cancha de Armenio. El encuentro correspondió a la primera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.

En el duelo de representantes de la Liga Escobarense de Fútbol, las emociones llegaron en el segundo tiempo. Después de una etapa inicial pareja y con situaciones en ambas áreas, en el complemento el Gaucho golpeó primero con el tanto del ex Real Pilar, Leonel “Papa” Rodríguez a los 2 minutos.

Cuando transcurrían aproximadamente 25’ se produjo el choque de cabezas entre Villalba (La Fraternidad) y Llanos (José C. Paz), con intervención de la ambulancia. Ambos jugadores fueron trasladados al hospital de Escobar por precaución.

El cotejo, que volvió tras 10’, encontró mejor parado a La Fraternidad, que cuando atacó lastimó a un rival desgastado físicamente. Tobías Tepedino lo empató a los 34’ con un remate de afuera del área y Pablo Procopio le dio la victoria a los 42’ de cabeza.

Después, la Máquina aguantó la diferencia y se quedó con sus primeros 3 puntos en el Regional. La próxima presentación de La Frate será visitando a Defensores de Glew.

Fuente: pilaradiario Foto: clublafraternidad

 

LIBRE: Defensores (Glew).

 

ZONA 6

 

Club La Emilia 2 - 0 At. Paraná (San Nicolás de los Arroyos)

La Emilia y un debut a paso firme

El Pañero fue más que Paraná en el inicio del Regional Federal Amateur. Con goles de Nieva y Almirón, ambos en el primer tiempo, los dirigidos por Emiliano Capella se impusieron por 2 a 0 y dejaron una muy buena imagen. El Celeste fue una sombra en los primeros 45 minutos y lo pagó caro.

La Emilia arrancó con el pie derecho el Regional Federal Amateur, al vencer anoche a Paraná por 2 a 0 en el “Jacinto ‘Gato’ López”

El local fue más en el primer tiempo y terminó justificando los dos goles de diferencia con los que se fue al descanso. Antes de los 10, Fehr (atajó porque no llegó el pase internacional de Dormisch) le tapó un mano a mano a Sarco tras una gran habilitación de Campiotti. Y enseguida Almirón tuvo su primera intervención en su regreso al fútbol de nuestro medio con un zurdazo que se fue por arriba.

El Pañero presionaba, recuperaba rápido y desequilibraba por derecha con un intratable Campiotti, que se cansó de ganar en los mano a mano en los primeros 45 minutos.

Paraná no pasaba la mitad de la cancha. Y cuando lo lograba, era con envíos largos que encontraron siempre mejor parada a la defensa local. La apertura del marcador se veía venir y llegó a los 22, cuando un córner de Campiotti desde la izquierda encontró a Nieva ganándole a todos por el segundo palo para marcar de cabeza. Un minuto más tarde, Campiotti se perdió el segundo tras enganchar en el área y rematar de zurda, al lado del palo.

El local no bajaba el ritmo y el Celeste estaba para el cachetazo, hasta que pasando los 30 minutos logró salir del asedio y encontró un poco más la pelota en los pies de Sandoval, que bajó unos metros. Sin embargo, en ataque la visita no logró poner en aprietos a Boreán.

Sobre el final, La Emilia volvió a empujar y llegó al segundo. Almiron avisó primero con otro zurdazo de afuera del área, y a los 42 estampó el 2-0 con una gran definición tras combinar con Campiotti.

Casadei mandó a Acosta en el reinicio por Rubio, buscando fortalecer una defensa que había sufrido mucho en la primera mitad. La visita tuvo la pelota en el arranque, pero el Pañero en la primera que tuvo casi marca el tercero, cuando Almirón desvió en el área un centro de Campiotti. Un remate de Aquino fue el tibio aviso del Celeste, que volvió a sufrir a los 16 cuando una gran jugada de Nieva exigió una buena respuesta de Fehr, que la mandó al córner.

Los minutos transcurrieron hasta el final sin demasiadas emociones. Paraná terminó el juego con Bacigaluppi en el arco (atajó apenas unos segundos) tras lesionarse Fehr en una salida. El arquero habría sufrido una lesión en su rodilla y fue trasladado en ambulancia. 

El próximo fin de semana, La Emilia visitará a Paraná de San Pedro.
La Emilia 2
Paraná 0

Árbitro: Lucas Gómez.

Asistentes: Eduardo Rodríguez y Marcos Santos (terna de Chañar Ladeado)

La figura: Campiotti (LE)

La Emilia: Juan Boreán; Fernando Godoy, Kerly Merello, Tomás Zanazzi, Diego Brizuela; Franco Sarco, Agustín Chávez, Nahuel Contreras; Fausto Campiotti, Sergio Almirón, Lautaro Nieva. DT: Emiliano Capella.

Paraná: Tomás Fehr; Mateo Pucheta, Federico Bacigaluppi, Ulises Bergez; Agustín Encina, Bruno Garilio, Ramiro Britos, Gastón Sandoval; Benjamín Rubio, Enzo Carlucci y Rodrigo Aquino. DT: Damián Casadei.

Goles: 22m Nieva (LE); 42m Almirón (LE).

Cambios: ST, al inicio Lucas Acosta por Rubio (P); 8m Sebastián Gómez por Britos y Leandro Berón por Encina (P); 23m Santiago Britos por Contreras (LE); 28m Facundo Mena por Sandoval y Federico Garilio por Carlucci (P); 28m 16 por Iván Capelletti por Campiotti y Lautaro Chávez por Sarco (LE); 39m Franco Mansilla por Fabricio y Fabrizio Rodriguez por Godoy (LE).

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Norte

 

LIBRE: Paraná Fútbol Club (San Pedro).

 

ZONA 7

 

Juventud (Pergamino) 3 - 2 Dep. Villa Sanguinetti (Arrecifes)

Villa perdió en su debut

En el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2023/24, Villa Sanguinetti cayó 3 a 2 en Pergamino ante Juventud. El partido se disputó en la noche de este domingo, correspondiente a la Zona 7 de la Región Pampeana Norte.

Franco Stella (2) y Tomás D´Angelo anotaron para el local; Julián Alarcón y Matías Frattino descontaron para el conjunto de Arrecifes.

Juventud fue más que Villa por jerarquía, ritmo y precisión. Era de esperar porque el nivel del fútbol pergaminense es superior. Pero no lo fue por actitud.

Presionando alto y complicando a los de Martín Díaz en las salidas, el local generó varias situaciones de riesgo hasta que a los 22′ pudo abrir el marcador con gol de Tomás D’Angelo capitalizando un centro bajo al área chica. La Juve merecía más que el 1-0 en ese primer tiempo pero Matías Frattino casi lo empate de cabeza sobre el cierre, en la única llegada clara villense en la etapa inicial.

A los 15′ del complemento Franco Stella aumentó la diferencia y parecía que se venía la noche para el conjunto de Arrecifes, pero reaccionó rápido y el siempre efectivo Julián Alarcón logró el descuento.

Siempre con el dominio de las acciones, Juventud aprovechó un error en la salida de Villa en defensa tras un lateral y Stella marcó el segundo personal, ante el arquero Gómez que le dejó el primer palo muy libre, para anotar el 3-1 que sentenciaba el encuentro. Iban 38′, pero habría más.

Ya sobre el cierre, Frattino ingresó por izquierda y, en tiempo agregado, puso el 3-2 final para que la derrota del Rojo en Pergamino sea digna y mantenga la moral en alto en este difícil Regional.

Alarcón, Frattino y Lolo Curulli fueron los más destacados del equipo de Arrecifes.

Fuente: unoarrecifes

 

Defensores (Salto) 0 - 0 Centro Universitario Salto Argentino (Salto)

DEFENSORES -  CUSA, UN CERO A CERO GRANDOTE

Iniciando la fase clasificatoria del TRFA 23/24, Defensores recibió a Cusa y dejaron un pobre partido con el resultado en blanco. Y fue negocio para Cusa que en su debut en el certamen y con dos caras nuevas, Maximiliano Fornari y Valentín Massaut, se llevó un importante punto. Defensores, que realizó varias y buenas incorporaciones, no encontró el volumen de juego colectivo como para quedarse con la victoria.

Es cierto que tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero el travesaño en la primera etapa, y la magnífica actuación del arquero "universitario" Gonzalo Tomich no se lo permitieron. Cusa hizo su negocio, firme en el medio campo con Figueredo y Massaut quienes cortaron el circuito de juego defensorista, sacando todo desde el fondo, con poca profundidad y las pocas que tuvo no las aprovechó.

En definitivas, el partido se tornó opaco, con poco nivel futbolístico donde Defensores desperdició la posibilidad de arrancar ganando en su estadio; y Cusa se fue conforme con el punto logrado como visitante.

 

Obviamente que ambos entrenadores deberán trabajar mucho para mejorar y lograr amalgamar las incorporaciones con los actuales integrantes de cada uno de los planteles. No nos cabe duda que lo lograrán porque los dos representantes de Salto se han reforzado muy bien

FUENTE: X AMOR AL DEPORTE

 

 

ZONA 8

 

Argentino (Pergamino) 1 - 0 Provincial F.C. (Pergamino)

Le pasó el trapo

Con gol de Joaquín Soulages, Argentino comenzó con el pie derecho el Regional Amateur, donde este domingo por la tarde por la zona 8 de la Región Pampeana Norte venció 1 a 0 a Provincial en el Fernando Bello en duelo de equipos pergaminenses. Mientras que en el grupo 8, Juventud derrotó por la noche en el Carlos Grondona 3 a 2 a Villa Sanguinetti de Arrecifes y también arrancó victorioso en el campeonato.

Comenzó el Regional Amateur y con él la ilusión de 376 equipos en toda la República Argentina. Y en una de las 8 regiones en las que está dividido el país, futbolísticamente hablando, en la Pampeana Norte también dieron puntapié inicial los conjuntos pergaminenses.

En la zona número 8, en duelo de cuadros locales, Argentino derrotó a Provincial 1 a 0 por el tanto de Joaquín Soulages a los 22´ del segundo tiempo, en un partido apretado, con demasiada fricción y escaso juego. La escuadra de Lucas Borro lo justificó por lo hecho en la segunda mitad, en la que fue superior a su rival desde lo táctico, y el gol de “Trapo” le dio tranquilidad para manejar los tiempos y el resultado del compromiso.

Síntesis:

Argentino: Tverde; Marcolongo, Sauco, Stolfe, Jhouston; Soulages, Santillán, Ruíz; Cejas; Castro y Leclercq. DT: Lucas Borro. Suplentes: Puricelli y Silba.

Provincial: Castelli; Gutiérrez, Capdevila, Mansilla, Hermiaga; Valta, Grantile, Álvarez; Cubilla, Buffe y Cascardo. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Goitea y Mustafá.

Cambios: Garay, Quartero, Vecino, Ferrari y Echecopar, por Sauco, Castro, Ruiz, Marcolongo y Soulages (A). Zaros, Ferreyra, Francione, Whitty y Quiroga, por Grantile, Valta, Hermiaga, Cascardo y Buffe (P).

Amonestados: Quartero y Ferrari (A). Zaros, Mansilla y Grantile (P).

Gol: ST 22´ Soulages (A).

Árbitro: Alejo Cid, liga de Pergamino.

Cancha: Fernando Bello.

 

Fuente: La Gloria o Devoto

 

Argentino (Rojas) 4 - 1 Jorge Newbery (Rojas)

Victoria de Argentino en el inicio del Regional Amateur

Como local derrotó a Newbery 4 a 1 por la primera fecha. Pablo Gaitán, Tomás Felipe, Edgardo Speroni (de penal) y Agustín Laurente anotaron para los albicelestes. Descontó Gonzalo Pieters.

n lo que fue el partido estreno de una nueva edición del Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA, Argentino derrotó a Jorge Newbery por 4 a 1.

El encuentro se disputó en el estadio “Venancio Amichetti” de los albicelestes, que fueron superiores a su tradicional adversario, llevándose un triunfo claro.

En el primer tiempo, a los 9 minutos Pablo Gaitán abrió el marcador y a los 45 Tomás Feliú estiró las diferencias, que volvieron a ampliarse a los 12 con un penal anotado por Edgardo Speroni. Newbery, jugando con uno menos por expulsión de Agustín Martino, logró descontar a los 31 por intermedio de Gonzalo Pieters, anotando a los 42 Agustín Laurente para marcar el resultado definitivo.

Fuente: Foto y texto: deportederojas

 

ZONA 9

 

River Plate (Chacabuco) 1 - 2 9 de Julio (Chacabuco)

El Lobo comenzó con un triunfo

En la tarde de ayer comenzó a disputarse el Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 para los equipos de la liga Deportiva de Chacabuco, en el que intervienen River Plate y 9 de Julio en la zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Norte y comparten el grupo con Villa Belgrano de Junín.

En esta primera fecha, los conjuntos de Chacabuco se enfrentaron entre sí, en el estadio Elio Muhape, con el arbitraje del chivilcoyano Nicolás Corrao, en el partido en el que el Lobo ganó 2 a 1 para comenzar con una importante victoria en calidad de visitante.  

El partido tuvo un trámite parejo en el primer tiempo, en el que los dos buscaron el arco de enfrente con un juego agrupado e intentando sorprender para sacar provecho de las oportunidades que tuvieron. Eso hizo que el encuentro se torne de ida y vuelta, pero 9 de Julio fue el que llegó con más claridad al arco defendido por Valentín Cayssials. 

A los 27 minutos, una veloz jugada por la derecha terminó en gol para 9 de Julio, cuando uno de sus refuerzos, Franco Cristofanelli, anotó la apertura del marcador tras un centro enviado por Franco Caraccio. 

Al estar en desventaja, River Plate sintió el impacto y fue a buscar el empate, mientras que 9 de Julio intentó jugar de contra y teniendo la pelota en su poder aprovechando los espacios que tuvo. Hasta que a los 37,  un largo rechazo de Mateo Verdié a las espaldas del defensor Matías Gelpi –otro de los refuerzos del Lobo–, le dio la posibilidad a Martín Zanotti de alcanzar el empate para River, luego de superar a su marcador y definir cruzado ante la salida de Emmanuel Keizer. 

El segundo tiempo también se disputó con una gran intensidad, con los dos equipos buscando jugar con la pelota al piso y colectivamente para encontrar el desnivel en el marcador. Luego de un interesante y emotivo ida y vuelta, 9 de Julio marcó el 2 a 1, a los 18 minutos, después de un tiro de esquina desde la derecha que se desvió en el defensor de River Plate, Alan Cataldo –que es uno de los refuerzos locales que se sumó al Millonario–, e ingresó en el arco de Valentín Cayssials, que nada pudo hacer para evitar la nueva caída. 

Además de estar nuevamente en desventaja, dos minutos después del gol de 9 de Julio se fue expulsado Mateo Verdié en River Plate, lo que complicó aún más el juego del conjunto dirigido por Leandro Rodríguez. 

Sin embargo, el Lobo no logró definir el partido al tener un hombre de más en la cancha, a pesar de que siguió siendo más claro a la hora de atacar y que contó con  varias ocasiones netas, pero no supo aprovecharlas. 

Luego de varios minutos en los que buscó acomodarse en la cancha y de costarle llegar con peligro al arco de enfrente, River Plate emparejó las acciones del partido y fue a buscar el empate por todo el frente de ataque, pero 9 de Julio se paró bien defensivamente y no le dio demasiadas oportunidades para igualarlo, ya que las que creó no logró concretarlas. 

En los minutos finales, ambos atacaron y tuvieron varias aproximaciones, pero no aprovecharon las llegadas. Tras el pitazo del árbitro, 9 de Julio terminó festejando un buen triunfo como visitante en el debut en el torneo y en la próxima fecha quedará libre, mientras que River Plate se fue lamentando haber dejado pasar la oportunidad de sumar en el primer partido en su estadio, por lo que ahora comenzará a pensar en lo que será su visita a Junín para enfrentar a Villa Belgrano.

Las formaciones

River Plate alineó a Valentín Cayssials; Alan Cataldo (Brian Bisso), Mateo Verdié, Lautaro Cerella y Enzo Boisserene (José Gabrieli); Alejo Falgari, Agustín Saíni (Juan Llanos), Nicolás Scarpitto (Ignacio López), Esteban Caseri (Ramiro Morra); Martín Zanotti y Agustín Salaro. DT: Leandro Rodríguez. Suplentes: Brian Monaldi y Federico Nanni.

 

9 de Julio lo hizo con Emmanuel Keizer; Sebastián Amaya, Matías Gelpi, Fernando Durante, Lucas Cirigliano; Damián Castagno, Carlos Daglio (Juan Martino), Rodrigo Naya (Gabriel Cicerchia), Franco Cristofanelli (Santiago Tamburini); Franco Caraccio (Tomás Fernández) y Bernardo Cibiriaín (Martín Salinas). DT: Juan Marcelo Cerella. Suplentes: Walter Silva y Manuel Zanardi. 

FUENTE: DIARIO DE HOY CHACABUCO

 

LIBRE: Villa Belgrano (Junín).

 

ZONA 10

 

Dep. Colonial (Ferré) 3 - 0 Argentino (Lincoln)

En el inicio del Regional Amateur, Colonial de Ferré, en su cancha, derrotó a Argentino de Lincoln

En su debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024 dentro de la Zona 10 de la Región Pampeana Norte, en condición de visitante, Argentino, a pesar de haber propuesto una buena actuación en cancha, especialmente en el primer tiempo, cayó ante Colonial de Ferré, y fue por 3 a 0.

Los goles para la escuadra ganadora fueron obras, en el primer tiempo, de Nazareno Leidi; y, en complemento, de Gonzalo Policani y Pablo Gauna.

En ese sentido, el primero de estos tantos se materializó a los 15 minutos, luego de un centro frontal de Jonathan García cerca de mitad de cancha y una definición adentro del área chica -entre varias marcas y una atajada del arquero Agustín Isidoro con un corto rebote-, de Leidi.

El segundo, por su parte, se materializó a los 29’ del complemento. Y fue desde otra pelota parada desde tres cuartos de cancha de García que conectó de cabeza adentro del área, directo hacia la red, Gonzalo Policani.

En tanto, el tercero se gestó a los 36’, tras una buena pelota filtrada desde el fondo de Colonial que dejó solo frente al portero Isidoro a Policani, quien remató dirección de gol, aunque uno de los defensores del Celeste pudo contrarrestar el peligro con un providencial despeje, que terminó con el balón en los pies de uno de los jugadores de Colonial que llegaba para reforzar el contragolpe, desde donde sentenció un disparo que fue detenido por el guardapalos de Argentino, aunque con un nuevo rebote, y el que aprovechó esta vez para convertir con el portero en el piso fue Pablo Gauna.

De ese modo, Colonial logró conseguir una contundente victoria en el resultado ante Argentino, aunque con un score de 3 a 0 abultado por cómo se había dado el cotejo, que había sido, en casi todo su desarrollo, parejo y muy peleado en todos los sectores de la cancha.

FORMACIONE INICIALES

Colonial de Ferré 3: Nery Silva, Lucas Apesato, Nahuel Quiroga, Pablo Gauna, Fernando Mobio, Nazareno Leidi, Fidel Bellón, Francisco Ministeri, Gonzalo Policani, Jonathan García y Braian Jiménez. DT: Norberto Mastrángelo.

Argentino 0: Agustín Isidoro, Ángel Bayón, Joaquín Gorostiague, Enzo Cabrera, Julián Aedo, Martín Palacios, Matías Cuervo, Matías Cavalli, Genero Muñoz, Alexis Cañete y Guillermo Dalena. DT: Diego Palacios.

Foto: Martín Magri.

Fuente: corazonamateur

 

Academia Javier Mascherano (Lincoln) 0 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia comenzó el Regional Amateur con una victoria ante la Academia Javier Mascherano

Hoy, en condición de visitante en su propia cancha, Rivadavia de Lincoln, con su Primera División, en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024 dentro de la Zona 10 de la Región Pampeana Norte, le ganó a la Academia Javier Mascherano por 2 a 0.

Los goles del Rojo en su victoria fueron obras de Ramiro Barisoni y Facundo Illescas en el segundo tiempo. En ese marco, el primer de éstos se materializó a los 10 minutos, tras una recuperación en el fondo de Juan José Sandoval, un pase de ésta a Renato Herrera, y del propio Herrera, en profundidad, para Barisoni, quien, de frente al arco, con magistralidad, definió al palo izquierdo del portero Juan Cruz González.

Por su parte, el segundo, “Riva” lo logró a 32’, luego de una salida rápida del portero Boris Sablevich, una pelota dividida en el aire que ganó Servando Gñasso a uno de los defensores de la Academia y un pase del delantero del Rojo en profundidad para “Facu” Illescas adentro del área, quien, con maestría, en carrera, definió directo hacia la red.

Asimismo, en la segunda jornada de contienda, en su estadio, Rivadavia deberá medirse con Colonial de Ferré, que, por la fecha inicial de este certamen, desde las 19:00, se estaba midiendo con Argentino de nuestra ciudad, elenco que, por primera vez, está incursionando en este campeonato de ascenso denominado Torneo Regional Federal Amateur.

En tanto, el Negro, en la fecha dos, se verá las caras con el “Fortín”, de visitante.

Para este cotejo, la Academia formó con Juan Cruz González, Thiago Alonso, Manuel Reynoso, Santiago Loeda, Matías Riera, Gastón París, Alexander Bazán, Alan Maciel, Augusto Ghiglione, Lukas Koing y Andrés Mc Cormick. Suplentes: Patricio Schoeder, Matías Susi, Juan Muller, Ignacio Valenza, Gregorio Blanco, Valentín Loza y Francisco Díaz. El DT es Marcos Stella.

Por el lado del Rojo, lo hizo con Boris Sablevich, Martín Ochoa, Elías Colman, Tomás Sánchez, Rodrigo Crespo, Juan Ignacio Lecina, Servando Gñasso, Juan José Sandoval, Ramiro Barisoni, Renato Herrera y Agustín Pineda. Suplentes:  Facundo Gómez, Matías Pivato, Franco Troncoso, Blas Julián, Eliam Pirani, Facundo Illescas y Bruno Varela. el DT es Santiago Dos Reis.

Fuente: corazonamateur

 

ZONA 11

 

Agustín Álvarez (9 de Julio) 1 - 0 Viamonte F.C. (Los Toldos)

Agustin Alvarez arranco con una victoria

Por la Zona 11 del Toreno Regional Amateur de la Region Pampeana, se jugo este domingo en cancha de Agustín Álvarez el primer partido entre los Rojos del Palomar y Viamonte FC.

El partido que no tuvo publico visitante, y con el arbitraje de Alfredo Spindola de Bolívar, el loca tuvo desde el arranque la iniciativa en tener la pelota y jugar  con ataques permanentes por el lado del juvenil Gallo y en la otra punta al experimentado Longarini.

Un campo de juego que no fue de lo mejor por la lluvia que se dio en la madrugada, a los  10 minutos un error de la defensa de Viamonte, supo ser muy bien aprovechada por Nicolás Longarini con un tiro desde afuera del área, que el arquero no pudo contener.

El segundo tiempo el intento de la visita no tuvo los resultados por parte de los dirigidos por Pablo Quiroga, que se toparon con un buen trabajo de la defensa del Palomar y del arquero Proenza. Se fue generando fricciones y que termino con varias expulsiones, terminando el partido con 7 jugadores para Viamonte y 9 para Agustín Álvarez.

El próximo partido lo jugaran, Argentina 78 de Carlos Casares y Agustín Álvarez, el próximo jueves 2  en horario a definir entre ambos equipos

Fuente: elregionaldigital

 

LIBRE: Argentina 78 (Carlos Casares).

 

ZONA 12

 

Sindicato de Empleados Municipales (Bragado) 0 - 1 Bragado Club

Comenzó el Torneo Federal Amateur y se enfrentaron dos equipos locales
 

El Tricolor comenzó bien y pudo ganar, en tanto que los dos rivales de Chivilcoy empataron entre sí

Bragado Club derrotó por 1 a 0 al SEMB con gol de Laureano Cabral que después fue expulsado. El tricolor fue superior y el equipo de Facundo Ochoa no pudo superarlo a pesar de tener un hombre más.

Bragado Club con este resultado quedó primero en la zona ya que en Chivilcoy empataron Colón y Huracán 2 a 2.

La próxima fecha el SEMB viaja a Chivilcoy para enfrentar a Huracán y Bragado Club recibe a Colón en el Complejo Municipal.

 

FUENTE: LA VOZ DE BRAGADO

 

Colón (Chivilcoy) 2 - 2 Huracán (Chivilcoy)

Empataron en partido de buen nivel

Deportivo Colón como local recibió a Atlético Huracán, en la primera fecha de la Zona 12 del Torneo Regional Amateur, la que comparten con dos equipos de la ciudad de Bragado (el SEMB y Bragado Club). Fue un partido bien jugado por los dos equipos, que gozaron de buen manejo de la pelota en la mayoría de los volantes de ambos equipos, saliendo desde el fondo con la pelota a ras del piso, con delanteros incisivos, que complicaron a las líneas defensivas.

Colón pegó rápido, un minuto 22 iba del partido cuando Valentín Lombardo le rompió la red al arquero Pablo Morales; pero Huracán absorbió ese golpe casi con naturalidad, no cambió su forma de jugar, la que viene poniendo en práctica en el torneo local, claro que cuando Colón lo atacó a fondo con el debutante Nazareno Gómez por el centro, Marcos Caffaro por la izquierda y las subidas permanentes de Joaquín Sosa, el globo sufrió, pero aguantó y se fue a los vestuarios perdiendo por la mínima diferencia. Sobre el final Laureno Goggi lo tuvo para empatarlo, pero falló en el remate final.

Los dos equipos arrancaron con un mix entre los jugadores del club y los refuerzos, más notorio Colón que fueron todos foráneos, mientras que Huracán se nutrió de jugadores del fútbol local en gran escala, con los foráneos que ya mostró en el torneo local, más el último refuerzo, el volante central Kevin Sosa, que por su forma de jugar, se adapta muy bien al juego que pretende el equipo.

El juego le tenía prevista una revancha a Laureano Goggi y le llegó de la manera menos esperada por todos, en el juego aéreo, conectando un golpe de cabeza que se metió contra el caño izquierdo del debutante Kevin Semeniuk. Pero si esto fue sorpresa, más lo fue cuando un centro rasante, al área menor, fue conectado por Leandro Paradiso, que había ingresado al equipo pocos minutos antes.

Ahora el que tenía que remar era Colón y fue el equipo que conduce Luciano Abalos, con cambios, con variantes que no le alcanzaban para el empate, pero faltando poco un centro al segundo palo del área chica, sorprendió a la defensa y al arquero Morales, pero a favor de Colón, la pelota dio en la mano de un jugador de Huracán y Gonzalo Díaz se encargó con maestría, de empatar el partido.

Vimos un juego distinto al que observamos en el torneo local, ambos equipos intentaron jugar y ser prolijos en gran parte del partido; con los cambios eso fue desmejorando, pero Huracán no se metió atrás para aguantar y Colón siguió atacando de la misma manera, aunque el empate lo haya conseguido a través de un centro.

Síntesis

Deportivo Colón (2): Kevin Semeniuk, Franco Flores, Alexis Pérez, Joaquín Sosa, Alex Aguirre, Valentín Ciancio, Kevin Giménez, Valentín Lombardo, Nazareno Gómez, Gonzalo Díaz, Marcos Caffaro. DT Luciano Abalos

Atlético Huracán (2): Pablo Morales, Tomás Cagnoli, Kevin Fresina, Laureano Goggi, Kevin Sosa, Mateo García, Gonzalo Villafañe, Emmanuel García, Ignacio Valenti, Julián Villegas, Matías Petit. DT Lucas Raggi

Goles: PT Valentín Lombardo (DC); ST Laureano Goggi (AH) y Leandro Paradiso (AH); Gonzalo Díaz (penal) (DC).

Cambios: En Colón ingresaron: Maximiliano Bourdieu, Leandro Gutierrez, Nicolás Scampini, Lautaro Guerra Escarrá y Federico Giaccone por Gómez, Pérez, Lombardo, Caffaro y Giménez. No jugaron: Daniel Cañameras y Nicolás Giaccone.

En Atlético Huracán ingresaron: Leandro Paradiso, Román Sutera, Matías Parini, Nicolás Peñalba,  y Santino Dolcemáscolo por Petit, Julián Villegas, Kevin Fresina, Ignacio Valenti y Goggi. No jugaron en Huracán Esteban Caffaro y Gino Antonelli

Amonestados: Maximiliano Bourdieu (DC); Kevin Fresina y Mateo García (AH).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Alejandro Scionti (Casilda). Asistentes: Leonel Franco y Germán Cardozo


Fuente: la Razon de Chivilcoy

 

ZONA 13

 

Trocha (Mercedes) 2 - 0 Pabellón Argentino (Marcos Paz)

TROCHA INICIÓ EL REGIONAL CON UNA GRAN VICTORIA

Por la primera fecha de la Zona 13 del Torneo Regional Federal Amateur, Trocha venció cómo local 2 a 0 a Pabellón de Marcos Paz y arrancó el certamen del Consejo Federal con el pie derecho. Por los goles de Juan Tiberi y Lautaro Méndez, ambos en el segundo tiempo, la “Carbonilla” sumó en el debut ante un duro rival.

En líneas generales se dio un partido friccionado, intenso y de mucho roce con un arbitraje bastante permisivo y poco disciplinario. La primera parte fue igualada, con dos equipos que intentaban encontrar los espacios para concretar sus ataques, pero ninguno lograba ser efectivo. A los 16 minutos llegó la primera ocasión clara de la tarde en los píes de Lucas Gallo que sacó un buen remate de derecha desde fuera del área que el arquero Gionto rechazó al córner. Con el correr de los minutos Pabellón tuvo más la pelota y a los 32 minutos un cabezazo de Pérez Zunino dentro del área se fue por encima del travesaño. Sobre el final, Gutiérrez tuvo una situación similar para Trocha que también se fue por arriba.

Para la segunda parte el encuentro no cambió la tónica: roce e intensidad predominaban en el campo de juego, pero esta vez llegaría la apertura del marcador. Pasados los cinco minutos y de pelota parada, Gallo envió un centro desde la derecha a la medialuna del área y allí apareció Juan Tiberi que la agarró de volea y clavó un golazo. Con el 1 a 0 los dirigidos por Menéndez se hicieron más fuertes y dominaban el partido, pero no lograron estirar la diferencia.

Por su parte, a Pabellón le corría el tiempo y cada minuto que pasaba más ofensivo se iba haciendo el equipo. Con pases filtrados, centros y remates de afuera intentó llegar al empate, pero no estuvo fino para quebrar una dura defensa de la “Carbonilla” que, si bien no tenía la pelota, no sufrió demás. Ya en tiempo de descuento el conjunto mercedino sentenció el encuentro por medio del delantero Lautaro Méndez que ganó una pelota por derecha y remató cruzado para el 2 a 0 definitivo. No hubo tiempo para más y Trocha se quedó con los tres puntos para comenzar de la mejor manera el certamen regional.

Resumen del partido:

Trocha 2: Francisco Laporta, Iván Portillo, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Adrián Castro, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Juan Tiberi, Mauro Gutiérrez, Nahuel Santiago y Jonathan Martínez. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: León, González, Ojeda, y Yasky

Pabellón 0: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Agustín Jacob, Maximiliano Romero Cahue, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castellano, Alan Acosta, Juan Paulerena, Lucas Pérez Zunino, Ramiro Medina y Federico Amorena. DT: Juan Achucarro. Suplentes: Fittipaldi, Maguna, Manchado y Gallardo.

Goles: Tiberi (5 ST) y Méndez (47 ST) para Trocha.

Cambios: Juan Tafetani x Gutiérrez, Lautaro Méndez x Santiago y Julián Padula x Martínez en Trocha. Bautista Olgiati x Amorena, Juan Castellano x Romero Cahue y Franco Monzón x B. Paulerena en Pabellón.

Amonestados: Martínez, Santiago y Gallo en Trocha. J. Paulerena y B. Paulerena en Pabellón.

Árbitro: Sergio Monzón

Fuente: Foto y texto: datoposta

 

Camioneros (Nueve de Abril) 5 - 0 Orientación Juvenil (Avellaneda)

CAMIONEROS LE PUSO PREMIUM Y METIÓ QUINTA DESDE EL ARRANQUE

La alegría de volver a jugar en forma profesional después de 376 días sin fútbol de primera es indescriptible. La espera ha sido larga y llena de incertidumbre, pero finalmente CAMIONEROS está de vuelta en el campo, listos para dar lo mejor en cualquier divisional. Sentir el césped bajo los pies, el sonido de los hinchas alentando y la emoción de la competencia es un sentimiento que no tiene comparación. Cada minuto en el campo es un recordatorio de por qué amamos este deporte y por qué luchamos tanto por regresar a jugar por «los porotos». Agradecidos por esta oportunidad y ansiosos por demostrar la pasión por los colores una vez más. Con determinación, esperamos alcanzar nuevas alturas en esta temporada.
HABLEMOS DE FÚTBOL
No había mejor manera de empezar el torneo. Camioneros a Orientación Juvenil por 5 a 0, con dos goles de Facundo Moyano(el primero de penal), Matías De Jesús, José María Ingratti y para cerrar la goleada un golazo de Elian Muñoz.

Y el marcador refleja estrictamente las diferencias exhibidas entre el mediodía de hoy entre un equipo y el otro.

Las mismas se empezaron a marcar desde el inicio del partido, con un equipo que sobrepasaba la línea de los tres cuartos, con De Jesús y Sosa tirado en la izquierda. Con tres llegadas claras, que terminaron con un pase entre líneas para la proyección de Maxi Ferreira(a quien le hicieron el penal) que Facundo Moyano cambió por gol, alto y la izquierda de González.
CONCEPTOS CLAROS Y GOLES AL CAER

A pesar de la enjundia y alguna pelota cruzada que lastimaban al fondo de Camioneros por Intermedio de la visita, que exigieron al arquero Domínguez, el local siempre con conceptos claros y hacer correr la pelota con Santillan y Lopez como eje arribaban con absoluta soledad, generando una tras otra ocasiones de gol.
Y EL MÁS CHIQUITITO…
Pero hubo que esperar hasta el epílogo de la primera fracción, para que una pelota desde la derecha caiga en forma aérea en la cabeza de uno de los más pequeños, De Jesús, que con un frentazo le cambiara la trayectoria para convertir el segundo y cerrar el primer tiempo con una ventaja de dos goles.

Ya en el complemento llego el golpe de nocaut, cuando Facundo Moyano remató fuerte a ras de piso dentro de rectángulo mayor para cerrar el partido.

El conjunto de Avellaneda bajo totalmente la guardia aunque no cejó su nobleza porque en ningún momento abusó de la pierna fuerte o alguna jugada desleal y eso es muy digno de remarcar.

ASUNTO LIQUIDADO
Y llegó el cuarto por intermedio de Jose Ingratti que apareció en el lugar donde tienen que estar los goleadores y otro de Elian Muñoz que le pegó de zurda y la clavó en el ángulo derecho del arquero bajándole el telón a un enorme triunfo para los dirigidos por el entrenador Federico Urciuoli.

No había mejor manera de empezar el intrincado camino del regreso.

Solamente se dio el primer paso, y con la misma humildad y contracción del trabajo miramos al futuro que hoy arrancó con el colo Verde esperanza.

La Síntesis
Camioneros 5 – Orientación Juvenil 0
Síntesis
Cancha: Camioneros (Principal)
Hora: 11:00
Árbitro: Pastor Ignacio
Asistente 1°: Aguirre Gustavo
Asistente 2°: Olivo Maximiliano
Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 De Jesús Matias, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Parada Leandro, 17 Gallardo Santiago, 18 Monserrat Rodrigo. D.T: Urciuoli Federico.
Orientación Juvenil: 1 Gonzalez Carlos, 2 Santoro Mateo, 3 Muñoz Victor, 4 Gamo Facundo, 5 Montes Martin, 6 Purita Ivan, 7 Carrizo Miguel, 8 Saavedra Facundo, 9 Sironi Mauro, 10 Parra Adrian, 11 Rolando Aaron. Suplentes: 12 Storoni Pablo, 13 Maldonado Diego, 14 Taborda Jonathan, 15 Lopez Juan, 16 Konrad Jonathan, 17 Hermida Matias, 18 Alarcon Jonathan. D.T: Grecco Pablo

Cambios Camioneros
Ingresaron: Vidal, Parada, Monserrat, Gallardo, Muñoz.
Salieron: Santillan, Sosa, Moyano, Ingratti, De Jesús.
Cambios Orientación Juvenil
Ingresaron: Hermida, Alarcon, Taborda, Lopez, Konrad.
Salieron: Montes, Sironi, Carrizo, Santoro, Parra.
Goles
Primer Tiempo 11′ Moyano de penal (Camioneros), 48′ De Jesús (Camioneros).
Segundo Tiempo 2′ Moyano (Camioneros), 27′ Ingratti (Camioneros), 41′ Muñoz (Camioneros).
Amonestados
Muñoz (O. Juvenil), Sainz (Camioneros).
Expulsados: No hubo

Fuente: Foto y texto: clubcamioneros

 

Viernes 27 de octubre de 2023, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: