/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig R. Santamarina (Tandil)

Douglas Haig 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Madre Santa (Marina)

En un partido peleado, demasiado reñido, de dientes apretados y con tintes bien de definición, Douglas empató 0  a 0 y sacó adelante el encuentro con los tandilenses este domingo por la tarde en el Miguel  Morales por los 8vos de Final. Sin pasar zozobras, el conjunto de Gustavo Raggio no pudo abrir los caminos para quebrar el marcador y la ventaja deportiva terminó siendo vital. Ahora, ya pasado el primer escollo, el “Milan de Pergamino” recibirá a Central Norte de Salta en otra batalla que promete ser igual de compleja.

Mirar al cielo, hacer plegarias y agradecer haber dado un paso más. Ojo, Douglas no la pasó nada mal este domingo por la tarde en el Miguel Morales ante Santamarina, pero el 0 a 0 apretado, sin demostrar una superioridad notoria en el transcurso, sumado a la ventaja que otorga el empate para pasar de ronda, generó un clima de nervios en el epílogo.

Sin embargo, el pitazo de Maximiliano Macheroni trajo alivio a la gran cantidad de hinchas que acudieron al reducto de la Avenida Champagnat,  ya que en un trámite disputado, reñido, friccionado y con prácticamente nulo vuelo técnico, el rojinegro sacó con el 0 a 0 un compromiso chivo adelante y festejó.

La ocasión más peligrosa del cotejo fue a los 24´ cuando Tevez lanzó un centro desde la derecha y González cabeceó al travesaño. No obstante, fue la única a fondo de los dos, porque más allá que intentó imponerse en el terreno, lo del conjunto de Jorge Izquierdo fue escaso.

En el segundo período en 8´ Caballuci estuvo cerca de abrir el marcador y el remate cruzado se fue a centímetros del palo izquierdo de Juan Pablo Mazza, y luego el dueño de casa contó con dos disparos, uno mediante Mauri  a los 25´ y el otro de Petino en 36´, que pusieron en riesgo la valla de los tandilenses. Y la última fue de Siergiejuk en el descuento, con la visita ya jugado en ataque, donde cuerpeó y al ver adelantado al arquero definió por arriba empero el 1 voló y la sacó al córner.

Fin del primer capítulo de esta historia que promete ser de película. El “Milan de Pergamino” logró un nuevo objetivo camino al sueño y ahora espera, nuevamente en su territorio, a Central Norte de Salta en 4tos.

Síntesis:

Douglas: Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Tevez, González, Caballuci; y Johansen. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Córdoba, Ávila, Aita y Trecco.

Santamarina: J. Mazza; Pérez, Berlo, Buongiorno, Zúñiga; Vallejo, Valenzuela, Igartúa, Marín; Michel y Tus. DT: Jorge Izquierdo. Suplentes: Casal, Minici, Lucero y Doñate.

Cambios: Pezzi, Petino, P. Mazza y Siergiejuk, por Caballuci, Tevez, González y Johansen (DH). Sansoni, Valerio, Motta, Galabert y E. López, por Marín, Vallejo, Berlo, Tus y Valenzuela (S).

Amonestados: Tevez y Miño (DH). Berlo, Pérez, Michel, Vallejo y Valerio (S).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas. 

FUENTE: http://www.lagloriaodevoto.com.ar/

Lunes 06 de noviembre de 2023, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: