/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CENTRO - Fecha 4

ZONA 1

Def. de La Boca (La Rioja) 2 vs. 0 Rioja Juniors (La Rioja)

Defensores derrotó a Rioja Juniors y se subió a la punta

Con una buena presencia de público en la noche del domingo, se disputó en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, el duelo entre los equipos capitalinos de la zona 1. Esta vez, Defensores de la Boca se tomó revancha y festejó ante Rioja Juniors. Fue éxito por dos a cero, para los dirigidos por Gabriel Brizuela.

El encuentro arrancó con mucha lucha en la mitad de la cancha, con un trámite parejo entre los dos equipos. Pero el “Defe” se acomodó mejor y encontró el gol rápido.

A los 17’, David Alcaraz resaltó su faceta goleadora y apareció venciendo al portero Marcos Paredes para estampar el uno a cero, favorable a los de Barrio Jardín.

Con la ventaja a cuestas, Defensores fue mucho más criterioso en el manejo de la pelota, mostró su ambición ofensiva y contó con oportunidades para ampliar la cuenta, aunque no estuvo preciso en los metros finales y desaprovechó chances de mucho peligro.

Rioja no mostró la misma imagen que venía exhibiendo, sobre todo en los primeros tiempos. No hizo pie en el césped de Vargas y le costó demasiado llegar al área defendida por Gianluca Albano.

En el complemento, Matías Navarro amplió la cuenta a los 7’ y complicó más el panorama para Rioja Juniors, que estuvo muy desconocido, aunque tal vez sintió el desgaste de las últimas presentaciones en este certamen regional.

Defensores siguió manejando el balón y se quedó con tres puntos muy valiosos en Vargas, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1.

El “Xeneize” se fue con sabor amargo, ya que dejó pasar la gran chance de mantenerse como el único líder y ahora comparte la cima de la tabla de posiciones.

Es otro paso más que dio el equipo de Barrio Jardín, que parece estar cerca de la clasificación a la siguiente fase del Torneo.

 

Fuente: Foto y texto: Nueva Rioja

 

Def. de La Plata (Chilecito) 1 vs. 0 Los Andes (Los Sarmientos)

Defensores se tomó “revancha” de Los Andes

Se jugó este sábado por la noche, con poco público en El Parque, el duelo de chileciteños en la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur, por la Región Centro.

Fue en el marco de la cuarta fecha, donde Defensores de la Plata se tomó “revancha” de Los Andes y le ganó por 1 a 0.

De esta manera, con tres puntos cada uno, ambos equipos chileciteños ya están eliminados de la competencia a dos fechas del final.

Se puso en marcha este sábado por la noche la segunda rueda del grupo para los equipos de la Liga Chileciteña, que en cancha de Defensores, jugó el local ante Los Andes, en un flojo partido.

Fue un partido de mucha marca, de fricción y casi de nada de juego mostraron Defensores y Los Andes este sábado por la noche.

Ambos jugaron con la necesidad de sumar al final la victoria fue para el Xeneize que se tomó revancha de los sucedido en la fecha inaugural en Los Sarmientos, y cortó una racha de tres derrotas al hilo.

Por su parte Los Andes acumuló la tercera caída en fila, para ya quedar eliminado de la competencia, al igual que el mismo Defensores.

En ese contexto de escasez de llegadas a los arcos, la única emoción llegó a los 38 minutos del primer tiempo. Fue a partir de un desborde de Miti Núñez, que sacó el centro atrás y el defensa Juan Loreyer se la llevó por delante, ingresando el balón, a pesar de lo cual el línea no cobró nada, y es el mismo arbitro Barahona, quien sancionó el gol, para el uno a cero para el local.

Para la etapa final, Los Andes buscó alternativas en el banco, pero no fueron la solución, porque fue un equipo de ganas únicamente, sin rumbo. Llegó con centro solamente y ello favoreció la tarea de Defe, que se dedicó a defender la diferencia, lo hizo bien, y de contra no pudo aumentar.

En el final, Los Andes se quedó con uno menos, cuando el mismo Loreyer recibió roja directa por golpear sin pelota al arquero Barrera.

Los tres puntos quedaron en casa para Defensores, pero a dos fechas del final, los dos elencos de Chilecito ya quedaron eliminados, ya que con tres puntos, matemáticamente pueden llegar a nueve, pero para luchar por segundo puesto con las demás zonas de la región, al menos deben tener mínimo diez puntos y de esta manera no les va a alcanzar.

En las dos fechas finales, Los Andes es local de Rioja y Defensores de la Boca, por su parte Defensores de la Plata va de visita ante los dos representantes de la capital riojana.


Fuente: Foto y texto: nuevarioja

 

ZONA 2

Americo Tesorieri (La Rioja) 1 vs. 1 Barrio Argentino (Chamical)

Un partido muy duro en la Capital, Barrio Argentino con mucho sacrificio, mucha entrega logra rescatar un punto muy valioso, para seguir puntero en este torneo tan difícil.

Goles : Federico Córdoba (T), Guillermo Barrionuevo (B)


Fuente: Club Sportivo Barrio Argentino

 

San Martín (Villa Unión) 2 vs. 1 Atl. Facundo (Villa Unión)

San Martín lo dio vuelta sobre la hora y se llevó el clásico

En la cancha del Club San Martín, este domingo se completó la cuarta fecha en la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur, con la disputa del clásico de Villa Unión.

En la ocasión, el local se quedó con el triunfo de manera agónica y tras dar vuelta el resultado adverso, para imponerse por 2 a 1 ante Facundo.

El primer tiempo fue muy disputado y con pocas situaciones de riesgo, donde ambos terminaron con un hombre menos, ya que el árbitro Daniel Mercado expulsó a Matías Tello (San Martín) y Juan Pablo Reyes (Facundo).

En el arranque del complemento, el Tigre del Oeste se puso en ventaja a los 11 del complemento, con el gol de cabeza de Brian Neyra, tras el centro de Collantes.

Pero en el final de la etapa, San Martín lo dio vuelta. Primero lo empató a los 39´, con el gol de cabeza de Matías González y cuatro minutos despúes, Juan Barbosa, también de cabeza (ambos a través de centros de Gerardo Pintos), colocó el dos a uno que terminó siendo el resultado final.

De esta manera, el Verdinegro sumó tres puntos muy importantes, que lo meten de lleno en la lucha por la clasificación, ya que quedó a un punto de los lídres del grupo.


Fuente: Foto y texto: nuevarioja

 

ZONA 3

Dep. Malanzan (Malanzan) 1 vs. 0 Federación Agraria (Aimogasta)

Deportivo Malanzán se llevó un agónico triunfo

En la cancha del Club Belgrano de Chepes, este sábado se jugó el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 3, en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, donde el local Deportivo Malanzán logró un agónico triunfo, que le permite ilusionarse con la clasificación.
El Canario se impuso por 1 a 0 ante Federación Agraria Argentina de Aimogasta y quedó como líder del grupo con 7 puntos. La Fede es la contracara, ya que sigue último sin unidades y ya no tiene chances matemáticas de avanzar.
El único gol del partido, llegó en el cierre del juego, ya que iban 45´del segundo tiempo, cuando el arquero aimogasteño Leonel Díaz se resbaló y terminó metiendo en su propia valla, una pelota que tenía controlada.
Previo a esta acción accidental que fue determinante en el resultado, el juego había sido parejo, con llegadas en ambos arcos.
La visita fue un poco más en el primer tiempo, porque Federación lo tuvo con un caabezazo de Lucas Montivero que pasó cerca y con un par de chances que el delantero Brian Peralta no supo aprovechar.
El segundo tiempo el partido fue más parejo, ya que de arranque, Malanzán lo tuvo con un disparo de Gustavo Pozo que se fue cerca del palo, y la FAA respondió con un remate de Leonardo Pizarro, que salió besando el palo izquierdo de la valla defendida por Marcos Toré.
Luego, Leonel Díaz le tapó el remate de Luciano Zárate, y Pizarro tuvo otro remate desviado.
Parecía empate, pero en el final llegó la jugada fortuita que le dio los tres puntos al local y dejó afuera de la lucha a la visita.


Fuente: Foto y texto: Nueva Rioja

 

Libre: Andino S.C. (La Rioja)

 

ZONA 4

Sp. Ferrocarriles (Chumbicha) 0 vs. 3 San Lorenzo de Alem (Catam.)

San Lorenzo de Alem ganó en Chumbicha y se clasificó a la siguiente ronda del TRFA

Éste domingo por la tarde, en el Polideportivo Municipal de Chumbicha, San Lorenzo de Alem superó por 3-0 a Ferrocarriles del Estado, en el marco de la 4° fecha de la Zona 4 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Los goles del equipo dirigido por Nazareno Godoy fueron anotados por Matías Solohaga (3′) y Emilio Porro (16′) en el primer tiempo y Germán Giménez (75′) en la etapa complementaria.

El «Santo» consigue su tercer triunfo en tres presentaciones, acumula puntaje perfecto y de esta manera asegura su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur, relegando al «Tren» chumbichano y Tapso FC.

En la próxima fecha, el «Ocotero» recibirá a el combinado santarroseño en el Estadio Provincial «Bicentenario», buscando una nueva victoria que le permite cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto.


Fuente: Foto y texto: revistabotineros

 

Libre: Atlético Tapso (Tapso)

 

ZONA 5

Sp. Villa Dolores (V.Dolores) 4 vs. 0 San Martín (El Bañado)

Villa Dolores goleó a San Martín, sigue de racha y quedó cerca de la cima

En el estadio Bicentenario, Villa Dolores recibió y goleó por 4 a 0 a San Martín de El Bañado, por el inicio de la cuarta fecha de la Zona 5 del Regional. El árbitro fue Juan Pereyra.

En la primera parte, Villa Dolores tuvo la pelota en la mayoría del tiempo y tuvo una de las más claras con un centro que desactivó el arquero y en el rebote Nazareno Diosquez le pegó y dio en el travesaño.

Una de las chances de San Martín, que fueron pocas, Juan Cruz Tapia remató y el arquero Julián Espeche tapó abajo.

En el segundo tiempo, el cero se rompió con un verdadero golazo de Mateo Coronel que le pegó desde muy lejos y la clavó en el ángulo, a los cinco minutos.

El segundo no tardó en llegar y fue del centrodelantero, Hernán Artero que recibió de un centro, se acomodó y quedó solo para definir a un costado, a los ocho minutos.

Una vez más apareció Artero para terminar una buena jugada colectiva, donde Diosquez metió al medio y el goleador la empujó, a los 12 minutos.

Con la ventaja, Villa Dolores comenzó a encontrar espacios y tuvo más chances con un Diosquez que no paró de correr y tuvo un disparo que pasó cerca.

El equipo «Villero» tuvo otra con un remate de Lucas Sosa que pasó por arriba del travesaño.

En el final, Diosquez tuvo el premio por el gran partido que hizo, corrió por izquierda y metió el enganche para definir arriba y cerrar el resultado, a los 46 minutos.

Villa Dolores sumó su segundo triunfo al hilo y quedó segundo con seis unidades, a uno del líder Villa Cubas que juega mañana ante Coronel Daza.

Síntesis:

Formaciones:

Villa Dolores (4): Julián Espeche; Franco Correa Maturano, Mateo Jalil, Nicolás Codigoni Díaz, Juan Carlos Salcedo; Mateo Coronel, Enrique Moreira, Roberto Saquilán; Matías Acuña; Nazareno Diosquez y Hernán Artero. DT: Pablo Aredes.

San Martín (0): Lucas Robledo; Darío Salas, Nazareno Ríos Varela, Sergio Salcedo; Enzo Segura, Gabriel Cano, Nahuel González, Tiago Díaz; Facundo Villafañe Luján; Juan Cruz Tapia y Saúl Castro. DT: Gustavo Quinteros.

Goles: ST 5m Mateo Coronel (VD), 8m Hernán Artero (VD), 12m Hernán Artero (VD) y 46m Nazareno Diosquez (VD).

Árbitro: Juan Pereyra.

Estadio: Bicentenario.


Fuente: Foto y texto: revistabotineros

 

Coronel Daza (Banda de Varela) 3 vs. 1 Sp. Villa Cubas (S.F.V.de Catam.)

Coronel Daza derrotó a Villa Cubas y la Zona 5 está que arde

En el cierre de la cuarta fecha de la Zona 5 del Regional Federal Amateur, Coronel Daza venció por 3 a 1 a Villa Cubas y le pone picante al grupo de cara a las últimas dos fechas. El árbitro fue Luis Ortíz de Santiago del Estero.

En el inicio, Sanabria la bajó de cabeza para Herrera que definió al gol, pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada de Sanabria.

La ventaja fue de Coronel Daza con un tiro libre por derecha, le quedó a José Juárez y definió a un costado, donde el arquero adivinó, pero no pudo evitar el gol, a los ocho minutos.

El equipo de Villa Cubas tuvo más la pelota y fue a buscar el empate teniendo chances como un empate con un remate de Juan Cruz Herrera, que pasó cerca del palo.

La polémica se dio en el área de Coronel Daza, en un ataque de Villa Cubas, con un centro por derecha, lo agarraron a Herrera, le cometieron penal, pero el árbitro no lo cobró.

El segundo de Coronel Daza fue un golazo de tiro libre de Wilson Moreno, que le pegó desde lejos y la clavó en un ángulo.

En el segundo tiempo, Villa Cubas se quedó con un hombre menos por la roja directa a Marcos Sanabria, a los 29 minutos.

El tercero de Coronel Daza llegó con una corrida por derecha de Lucas Rivas donde pasó a dos jugadores y el último lo cruzó y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue el propio Rivas, fue a festejar ante la tribuna rival y dio la roja, a los 42 minutos.

En el final, Monterubianessi abrió por izquierda para la llegada de Juan Cruz Herrera, que definió cruzado y marcó el descuento, a los 46 minutos.

Con este resultado, Coronel Daza sigue en carrera por la clasificación y quedó a uno de Villa Cubas que sigue liderando la zona.

Síntesis

Formaciones:

Coronel Daza (3): Jorge Pundang; José Juárez, Thomás Cáceres; Luciano Bazán, Kevin Smaldone, Lucas Avellaneda, Hoel Ibáñez; Wilson Moreno; Lucas Rivas y Gabriel Urruchúa. DT: Marcelo Arias.

Villa Cubas (1): Adrian Leguizamón; Jonathan Trejo, Facundo Ortellado, Willians Allende, Luis Córdoba; Lucas Herrera, Jeremías Dulcich, Juan Trejo, Ronald Tapia; Juan Cruz Herrera y Marcos Sanabria. DT: Gastón Grima.

Goles: PT 8m José Juárez (CD), 31m Wilson Moreno (CD); ST 42m Lucas Rivas -penal- (CD), 46m Juan Cruz Herrera (VD).

Expulsados: Lucas Rivas (CD) y Marcos Sanabria (VC).

Arbitro: Luis Ortíz (Santiago del Estero).

Estadio: Bicentenario.


Fuente: Foto y texto: revistabotineros

 

ZONA 6

Boulevard Norte (Santa María) 1 vs. 0 Racing del 250 (Belén)

Boulevard ganó con un gol agónico y sigue dando pelea

La Zona 6 está que arde y son dos los que están en camino a la clasificación. En uno de los partidos, Boulevard Norte de Santa María recibió y le ganó por 1 a 0 a Racing de Belén.

La única ventaja llegó en la última jugada del partido, Matías López metió un pase al área para dejarlo solo a Nicolás Ruíz, que definió ante la salida del arquero, a los 50 minutos.

El equipo santamariano es escolta de San Lorenzo de Huachaschi, a un punto y en la próxima fecha se medirá ante el último de la Zona, River.


Fuente: Foto y texto: revistabotineros

 

San Lorenzo (Huachaschi) 2 vs. 1 River Unido (El Pajonal)

San Lorenzo volvió a ganar, mantiene el invicto y la cima de la Zona 6

Por la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur, San Lorenzo de Huachaschi recibió a River de Pajonal. Fue triunfo del «Santo» para seguir de racha y en lo más alto.

En la primera etapa, el que se puso en ventaja fue River por medio de Daniel Herrera, que remató de media distancia y tras un mal pique entró, a los 16 minutos.

En el final de la primera etapa, San Lorenzo se fue al descanso empatado con un cabezazo de Andrés Santillán, a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, «El Santo» lo dio vuelta mediante Francisco Carrazana, que anticipó al arquero, a los tres minutos.

La victoria al «Santo» le permite seguir siendo el líder de la Zona con 10 unidades, seguido por Boulevard Norte que tiene nueve, tercero está Racing con tres y River cierra con uno.


Fuente: Foto y texto: revistabotineros

 

ZONA 7

Almafuerte (Las Varillas) 2 vs. 2 Unión Alicia (Alicia)

Vibrante empate entre Almafuerte y Unión

Por la Zona 7, Almafuerte de Las Varillas y Unión de Alicia empataron 2 a 2. Lo ganaba la visita con un gol de Kevin Gomez a los 43’ del primer tiempo, aumentando Federico Chiocarello sobre los 13’ del complemento.

Con dos goles de Eladio Galarza, que había ingresado, Almafuerte lo empató cuando corrían 49’ de la parte final y después de haber malogrado no menos de seis situaciones claras, e incluso lo siguió buscando pero no le alcanzó.


Fuente: eltiempomorteros

 

Alumni (Villa Maria) 2 vs. 1 Sarmiento (Leones)

Ganó Alumni y se mantiene la ilusión

En la Placita Ocampo, Alumni de Villa María le ganó 2-1 a Sarmiento de Leones en la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El Fortinero venía de perder dos partidos de local contra Unión de Alicia y Almafuerte de Las Varillas, mientras que Sarmiento venía de ganar sus dos últimos encuentros 1 a 0.

El otro partido del grupo se jugó en Las Varillas, donde el resultado final fue un empate 2 a 2.
Los goles del partido

1-0: 31′ Desborde por izquierda y jugada individual, pase al medio y Tejeda (11) la empuja abajo del arco.

2-0: 38′ Bencivenga (4) con un centro por derecha que se coló por el segundo palo del arquero.

2-1: 86′ Bertolino (16) luego de una serie de rebotes en el área chica.
Formaciones

Alumni:

Titulares:

1- Scalzo

2- Caler

3- Molina

4- Bencivenga

5- Kranevitter

6- D’Angelo

7- Peñaloza

8- Agüero

9- Martini

10- Delgado

11- Tejeda

Suplentes:

12- Oliva

13- Govi

14- Medina

15- Luque

16- Santillán

17- Galleguillo

18- Trinidad

Sarmiento:

Titulares:

1- Torres

2- Juárez

3- Trejo

4- Almada

5- Córdoba

6- Carloni

7- Cabrera

8- Acevedo

9- Martínez

10- Vaca

11- Beltrán

Suplentes:

12- Rattero

13- Cedrón

14- Pariente

15- Rodríguez

16- Bertolino

17- Guzman

18- Visconti
Cambios

Alumni:

69′ Entra Luque (15) por Delgado (10)

74′ Entra Santillán (16) por Peñaloza (7)

85′ Entra Galleguillo (17) por Tejeda (11)

Sarmiento:

ET: Entran Bertolino (16) y J. Rodríguez (15) por F. Martínez (9) y Córdoba (5)

50′ Entra Visconti (18) por Cabrera (7)

84′ Entra Pariente (14) por Acevedo (8)


Fuente: Foto y texto: villamariaya

 

ZONA 8

Sportivo Forchieri (Unquillo) 1 vs. 0 Dep. Colon (Colonia Caroya)

Gol: Cristian Bouvet (SF) a los 6 ST

 

Bernard.Rivadavia (Rio Primero) 0 vs. 0 Comercio (Villa Dolores)

COMERCIO SE TRAJO UN VALIOSO PUNTO DE RÍO PRIMERO

Por la 4ta fecha del Torneo Regional, COMERCIO consiguió un empate 0 a 0 frente a Rivadavia.
Con este empate el pitojuan mantiene la punta de la ZONA 8 con 8 unidades, nos sigue Deportivo Colón que fue derrotado por 1 tanto contra cero frente a Forchieri que suma 4 y comparte posición con Rivadavia.
RESUMEN
Dos partidos en una semana se sienten en el cuerpo, los kilómetros acumulados no pasan desapercibidos y un molesto viento condimentó el partido de ayer.
No hay gran cosa para contar del encuentro, ninguno supero futbolísticamente a su rival tampoco lograron adueñarse por completo de la pelota, aunque Rivadavia tuvo apenas un poco más de posesión.
No hubo ocasiones de peligro de gran relevancia, sin embargo las pocas que tuvo Rivadavia estaba Kratina que se hizo figura con 3 grandes intervenciones. Una de ellas fue una espectacular atajada de un pseudo centro que parecía se iba afuera pero el viento lo convirtió en una jugada muy peligrosa que el uno PITOJUAN supo contener.
En otra oportunidad el refuerzo desvío un mano a mano clarísimo a favor de Rivadavia, sacando la pelota para el córner.
Vale destacar al Pulpo Agüero que al igual que el miércoles, hizo otro partidazo a fuerza de sacrificio y correr todas, sumando una muy buena cantidad de recuperaciones.
Sobre el final del ST Cocolo López tuvo una jugada en el vértice del área que remato con un débil zurdazo siendo fácil para el portero rival.
Más cerquita del final del partido, Karim Pérez controló un pase al borde del área, con la pelota picando la agarró lindo con el empeine y se fue rozando el travesaño.
Finalizamos esta etapa de viajes  recorriendo un total de 1300km, y con este empate quedamos punteros e invictos.
Ahora a pensar en los últimos dos partidos de local y antes la primera semifinal frente al clásico rival.

 

Fuente: Club Social y Deportivo Comercio

 

ZONA 9

Universitario (Córdoba) 1 vs. 1 Las Palmas (Córdoba)

CLASICO EMPATE

Universitario y Las Palmas empataron 1-1 por la cuarta fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Federal.

El partido fue parejo. Más friccionado que bien jugado. Hubo más faltas que chances de gol, hasta que a los 35 del primer tiempo Diego Bustos recibió solo, su remate fue tapado por Rosa, pero en el rebote lo eludió y marcó el primero para la visita

La "U" no tardó en reaccionar y a los 40 llegó el empate a través de un cabezazo de Matías Chirio y con ese marcador se fueron al descanso.

El complemento fue mucho más activo, con muchas más llegada a los arcos pero sin poder concretar.

El empate deja un sabor agridulce a ambos ya que el punto siempre suma, pero cualquiera lo pudo haber ganado.


Fuente: Por la Liga

 

Velez Sarsfield (Oliva) 0 vs. 0 Unión (Oncativo)

VÉLEZ Y UNIÓN EMPATARON SIN GOLES, PERO MANTIENEN SUS CHANCES DE CLASIFICACIÓN

En un partido deslucido, especialmente en el primer tiempo, Vélez y Unión de Oncativo no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles, en partido correspondiente a la 4ª fecha de la zona 9 de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024.
Se jugó el domingo 12 de noviembre en el estadio «Rosario Vera», de Vélez Sarsfield, en Oliva. En los primeros minutos, el equipo local, que dirige Exequiel Andrada, se mostró mejor. La presión alta obstruía el acostumbrado manejo granate, en especial el de Marín. Pero duró poco. Todo se emparejó rápidamente.
El ritmo del partido se pareció más al de liga, que al de Regional. Tal vez los dos, sintieron el desgaste de jugar cada tres días.
El primer tiempo se fue sin demasiadas cosas positivas. El mejor jugador de la cancha fue Enzo Peralta. El marcador de punta izquierdo del equipo de Maxi Barrera. Un zurdo claro y punzante, que sabe a lo que juega. En definitiva, los marcadores de punta fueron de lo mejor de la cancha. Además de Peralta, Sánchez (U), Máximo Duveaux y Carlos Rocha (U) fueron de lo mejor, en un partido impreciso.
En el ST Unión fue claramente el mejor de los dos. En situaciones tuvo la más clara: Puchetta dejó en el camino a Cascé, pero le pegó al caño a la hora de definir. Otra trepada por la derecha con buen centro, tuvo a Pérez llegando atrasado. Por el lado del local, una exacta asistencia de Toto Ferrari -recién ingresado- dejó al Gabi Pedraza camino al arco granate. Franco Nieto alcanzó a desviarle el tiro final, saliendo a tiempo. La otra chanche velezana nació en una pelota detenida y la protagonizó el capitán Leandro Giubergia. Llegó por detrás de todos, dominó y ante el achique de Nieto la jugó al medio, pero Manuel Salgueiro cerró de manera oportuna cerca de la línea.
El empate deja a Vélez con tres unidades, Unión con cuatro y los dos de Córdoba, con seis. Todo puede pasar. Al granate le quedan dos partidos en condición de local. A Vélez, dos de visitante. La «U» y Las Palmas, jugarán uno de visitante y otro de local. Los de LIF mantienen intacta su chance.

 

Fuente: Foto y texto: fojacerooliva

 

ZONA 10

Dep. Brinkmann (Brinkmann) 1 vs. 1 Tiro Federal (Morteros)

Centro y Tiro volvieron a empatar y quedaron complicados para clasificar

El domingo a la noche se jugó la cuarta fecha de la Zona 10 del Federal Regional Amateur y en la cancha de Centro Social y Deportivo Brinkmann se volvieron a ver las caras el “Rojinegro” y Tiro Federal de Morteros

Como había ocurrido en la ida, el partido terminó 1 a 1. Lucas Volken anotó el gol de Tiro Federal en el cierre de la primera etapa y Brian Nellen a los tres minutos del complemento marcó el gol del local.

Hay que destacar que fue expulsado Ignacio Meyer en la visita.

Con el punto, ambos equipos complicaron sus chances de clasificar.

En la próxima fecha, Tiro –que tiene sólo dos unidades- recibirá a General Paz Juniors y está obligado a ganar por goleada y esperar un empate entre el “Albo” y el equipo de Gorosito en la última fecha; en tanto que Centro empató los tres partidos y deberá esperar que Tiro y Juniors empaten o gane el Blanco para llegar con chances y depender de sí mismo en la última fecha.


Fuente: foto y texto: eltiempomorteros

 

Libre: General Paz Juniors (Córdoba)

 

ZONA 11

Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 0 vs. 0 C. Cultural Alberdi (Río Cuarto)

A punto de clasificación

Reparto de unidades y sensaciones en el flamante “José Julio Ariz”. Lautaro Roncedo y Centro Cultural Alberdi igualaron 0-0 por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El “doctor” lidera en soledad en la Zona 11 y quedó a un paso de abrochar pasaje a la Segunda Fase. Belgrano de Berrotarán tuvo descanso y es el único escolta con tres puntos.

Por su parte, el “mercedario” sumó su primera unidad, pero no le bastó para evitar su eliminación en el certamen nacional.

Síntesis:

Lautaro Roncedo (AG): Adrián Armengol; Isaías Guzmán, Tomás Bigolín, Mariano Gianinetto, Leonel Arrieta; Agustín Muñoz, César Torres, Lisandro Freile, Mauricio Flores; Agustín Cuello y Ulises Drusian. DT: Diego Seimandi.

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto, Enzo Villarreal, Romario López, Lautaro Barile, Jorge Díaz; Martín Acosta, Vaschetto, Matías Carrión, Jordan Quinteros; Diego Roldán y Luis Di Santo. DT: Walter Arguello.

Árbitro: Leonardo Lupano.

Estadio “José Julián Ariz”, Alcira Gigena.


Redacción Al Toque

 

Libre: Belgrano FBC (Berrotarán)

 

ZONA 12

Talleres (Etruria) 3 vs. 1 Ricardo Gutierrez (La Palestina)

Revés para empezar a despedirse

Ricardo Gutiérrez sigue sin poder sonreír en el plano nacional. Ayer cayó 3 a 1 en Etruria ante el local, Talleres, y a falta de dos partidos quedó sin posibilidades de pelear por la clasificación directa.

La prioridad es el certamen local y el cruce de Alem del miércoles, y así lo dio a entender su cuerpo técnico cuando la historia ya estaba definida en Etruria, después de que el anfitrión ampliara el resultado (3-1) y la expulsión de Gastón Ripa, por último recurso, promediando el complemento.

De igual modo, al principio del trámite, el RG -sin un referente en ataque- mostró sus armas y la ambición de ir por la victoria. Tras los primeros 10 minutos de juego- y en una situación de ataque de los de Tierra Santa-, Juan Romero se llevó por delante a Francisco Pérez y le generó un daño a su propio elenco. Leonardo Reguero no dudó y pitó la pena máxima.

Tobías Ripa, desde los doce metros, no falló. La puso al medio y dejó al visitante en ventaja sobre 12 minutos de juego.

Sin embargo, la ventaja duró hasta los 29 minutos, cuando Talleres aprovechó su chance y empardó el marcador, pese al dominio del visitante. Nicolás Farías desbordó a Tobías Ripa, envió un centro atrás y Lucas Basualdo marcó la paridad.

Y pudo torcer la historia y pasar al frente Talleres desde un tiro de esquina y algo de fortuna. Farías metió un frentazo en el primer palo que impactó en Nicolás Rodríguez y la pelota se le coló a Becco.

Tras el entretiempo, insinuó el RG con la tarea de Bianchetta, pero careció de peligrosidad en el área rival y sus avances se esfumaban continuamente. En contrapartida, La Gata Blanca, vía contragolpe, fue más profundo y se mostró más cerca del gol.

Pereno, promediando el complemento y en claro mensaje a que la prioridad es el cruce ante Alem por la LVF, decidió meter en cancha a juveniles (Monti e Ibarra) y cuidando “titulares”. Ante esto y cierta desorganización del RG en la faz defensiva, el local encontró el 3-1: rebote capturado por Borgogno, quien sacó un excelente remate.

En la siguiente se fue expulsado como último recurso Gastón Ripa por infracción ante Farías.

En definitiva, la Gata Blanca -que quedó segundo en la zona- fue otra vez verdugo del RG, que ya piensa en otro felino: el León villanovense.


Fuente: eldiariocba

 

Vecinos Unidos (Rio Tercero) 0 vs. 2 Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)

9 DE JULIO LE GANÓ A VECINOS Y SE ENCAMINA A GANAR SU ZONA

Por la fecha 4 de la Zona 12 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo 9 de Julio venció 2-0 a Vecinos Unidos en el “Puma” Usandivares

SÍNTESIS

Vecinos Unidos 0-Sportivo 9 de Julio 2

Goles: PT, 24m Bruno Anabia Dorado y ST, 47m Marcos Loyola.
Expulsado: ST, 26m expulsado Lucas Alessi (VU).
Árbitro: Martín Daniluk.


Fuente: radiocapilla

 

ZONA 13

Toro Club (Coronel Moldes) 2 vs. 2 Dep. Municipal (Adelia María)

Toro Club salvó el invicto

El certero disparo del ingresado Eduardo Muñoz a los 50 minutos del complemento cambió la chapa final y el ánimo en la tarde noche de Coronel Moldes. Toro Club y Deportivo Municipal igualaron 2-2 en el choque liguero de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El agónica tanto le permitió al “azulgrana” salvar sui invicto y mantenerse sólido en la cima de la Zona 13. El “celeste” acumula cuatro unidades, todas cosechadas a domicilio, y aún posee aspiraciones de clasificación.

Agustín Suárez adelantó al cuadro moldense, mientras que Claudio Francés y Diego Albornoz revirtieron la historia a favor del “muni”. Hasta que en las postrimerías apareció Muñoz para establecer el 2-2 final.

Cabe agregar que Agustín Lima vio la roja directa en el dueño de casa y, en la jugada previa al empate, fue expulsado Julián Messi (doble amarilla) en la visita.

Síntesis:

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Marcos Sosa, Santiago Alaniz, Augusto Tazzioli, Juan Pablo Flores Sirolesi, Gonzalo Tello, Pablo Nicolay, Agustín Suárez, Martín Alvarez, Edgardo Albornoz y Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.

Deportivo Municipal (AM): Agustín Heredia, Martín Pezzini, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Alvaro Gutiérrez, Brian Coria, Nelson Suárez, Diego Albornoz, Brian Domínguez, Claudio Francés y Juan Roldán. DT: Misael Lichieri.

Goles: a los 9’ PT Agustín Suárez (TC), 32’ PT Claudio Francés (CDM), 6’ ST Diego Albornoz (CDM) y 50′ ST Eduardo Muñoz (TC).

Incidencia: fueron expulsados a los 8’ ST Agustín Lima (TC) y 49’ ST Julián Messi (CDM).

Árbitro: Matías Ramos.

Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.


Redacción Al Toque

 

Villa Plomo (Serrano) 0 vs. 1 Lambert (Monte Maíz)

Acaba de terminar el cotejo entre Villa Plomo de Serrano y Lambert de Monte Maíz, por la cuarta fecha (Zona 13 - Región Centro) del Torneo Regional Federal Amateur, con victoria del representante de la Liga Beccar Varela, que venció al selectivo serranense por 1 a 0, mediante la anotación de Martín Galarza.
Con este resultado, el conjunto de Gabriel Carletti, quedó definitivamente marginado de la competencia, mientras que Lambert, gracias a los últimos dos éxitos a domicilio, se aferra con mayor esperanza, a sus deseos de clasificar a la siguiente etapa.

 

Fuente: ZOOM Deportivo Laboulaye

 

ZONA 14

La Ensenada (Quimilí) 2 vs. 0 Sportivo Tintina (Tintina)

La Ensenada metió su primer triunfo de local

LA ENSENADA DE QUIMILÍ LE GANÓ A SPORTIVO TINTINA POR 2 A 0, Y METIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO REGIONAL, QUEDANDO AHORA COMO ESCOLTA DE PLATENSE Y SP. TINTINA.

En el Estadio Ciudad de Qumilí, La Ensenada le ganó 2-0 a Sportivo Tintina, por la Fecha 4 de la Zona 14 en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023/24. El "Verdinegro" debía ganar o ganar para seguir con chances de clasificar, le ganó un partido al difícil "Tricolor" que terminó el juego con un jugador menos y que sigue puntero junto a Platense con 4 puntos.

Los quimilenses comenzaron mejor el partido, aportando a una nueva alineación más ofensiva con tres defensores y más gente en el mediocampo. Presionaba y se mantenía en campo del rival, igualmente le costaba dañar. La primera fue para Sportivo, en un tiro de esquina que terminó con una chilena y un remate de sobre pique que terminó conteniendo el golero.

El local respondió con un desborde de Concha que llegó hasta el final y definió, con arco libre por la salida del golero, para que Ruíz Gorosito la sacara en la línea y, después, Pereyra se hizo el espacio en área y remató débil a las manos del golero. La visita era más directo y cuando se aproximaba buscaba con remates de afuera del área.

A los 34', Valentín Barrera ejecutó un estupendo tiro libre de zurda para marcar el 1 a 0 local, aprovechando una falta que le cometieron a la figura del juego Medina. Pudo ampliar en una contra con Concha, llegó con gambeta y velocidad, pero fallo en la definición. Antes que terminará el primer tiempo se fue expulsado Gonzalo Carabajal por un golpe a Medina en el rostro.

Con un hombre de menos, los tintinenses arriesgaron en el complemento e hicieron cambios ofensivos y jugando con tres defensores, apostando también a pelota detenida. En la primera que tuvo, le anularon por posición adelantada a Ruíz Gorosito el empate, en un centro que desvió "Chicho" Santillán y apareció solo su compañero por el fondo. De contra, La Ensenada encontró solo a Concha y ante la salida del golero definió por encima, la pelota pego en palo y fue a las manos Gambarte.

El juego comenzó a ser muy cortado y muy peleado, Sportivo enojado por las decisiones en la expulsión y el tanto anulado por parte de la terna. Barrera probó en un tiro libre que se fue cerca y Márquez también de afuera del área. A la visita le costaba mucho prosperar en ofensiva, por el hombre de menos, y solo tuvo un remate de Ledesma desde muy lejos.

El desenlace llegó a los 39', Franco recuperó en tres cuarto y jugo con Mauricio Iznardo que con espacios y tiempo definió cruzado para poner el 2 a 0. La visita explotó, le reclamó posición adelantada de un metro al segundo asistente, este estaba bien ubicado y marcaba que en el fondo había un jugador que habilitaba. Fue la jugada más polémica del encuentro, que se siguió reclamando cuando el juez finalizó el partido y se decretó la victoria local.


FUENTE/ FOTO: CARLOS DÍAS (EL DEPORTIVO)
abcdeporte

 

Libre: Platense (Añatuya)

 

ZONA 15

25 de Mayo (Termas Rio Hondo) 2 vs. 1 Los Dorados (Termas Rio Hon.)

Gran victoria de 25 de Mayo sobre Los Dorados para quedar como único líder de su grupo

En el duelo de equipos termenses, el Tripero se impuso por 2-1 y se escapó en lo más alto de la zona 15 del Regional.

El club 25 de Mayo se quedó con una victoria clave al superar por 2-1 a Los Dorados, en un duelo entre equipos de Las Termas, correspondiente a la 4ª fecha de la zona 15 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto dueño de casa abrió el marcador a los 10 minutos de la etapa complementaria tras la definición de Guillermo Coria, sin embargo, a los 21, Alexis Fernández se encargó de igualar el tanteador. Parecía que iba a terminar en empate, pero sobre los 44 apareción Gastón Quieta para darle el triunfo al local.

El encuentro fue accidentado y ambos conjuntos terminaron con hombres menos, ya que Rodrigo Abregú vio la tarjeta roja en Los Dorados, mientras que Franco Ledesma se fue a las duchas en 25 de Mayo.

Con este resultado, 25 de Mayo se ubica en la primera posición de la zona 15 con 7 unidades, escoltado por Los Dorados con 5 y Unión Santiago, también con 5. Por su parte, cierra la tabla Vélez de San Ramón con 4.

En la próxima fecha, 25 de Mayo visitará a Unión Santiago en busca de la clasificación, mientras que Los Dorados recibirá a Vélez de San Ramón.

 

Fuente: Somosdeportes

 

Vélez Sartsfield (San Ramón) 0 vs. 1 Unión Santiago (Sgo. del Estero)

Unión Santiago metió un triunfo clave en San Ramón

CON UN TANTO DE MARTÍN TORRES, UNIÓN SANTIAGO DERROTÓ A VÉLEZ DE SAN RAMÓN POR 1 A 0, Y SE METIÓ DE LLENO EN EL GRUPO QUE BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN A LA SEGUNDA FASE.

Unión Santiago rescató un valioso triunfo en condición de visitante al imponerse a Vélez Sarsfield en San Ramón por 1 a 0, y con este triunfo sigue con posibilidades de clasificación, ambos equipos, cuando aúna restan dos fechas del Grupo 15 del Torneo Regional 2023-24.

EL PARTIDO

Unión Santiago fue el que más propuso por la necesidad que tenía y fue el protagonista del juego con el buen “laburo” de la zona media, con Gerez, Castro, Rubio y Padilla, que fueron marcando las diferencias, y pese a todo, Vélez en dos oportunidades se perdió la apertura a través de Fernando Torres (juvenil de Central Córdoba), a los 12´y 15´, definió mal las dos ocasiones casi mano a mano con el golero Montero.

Los minutos fueron pasando, y Unión Santiago llegó por primera vez con un tiro libre de Gerez, que se fue apenas desviado, y después lo tuvieron Leguizamón y Rossi de cabeza. Con el juego emparejado, los decibeles bajaron en el cierre del primer periodo, y la última fue para la visitam con un desborde de Gerez por derecha (imparable), que Ontivero no pudo definir ante el achique de González.

En el segundo tiempo, volvió a dominar las acciones la visita, pero aviso Lescano entrando solo por izquierda y definió mal. En la jugada siguiente, a los 9 minutos se abrió el marcador y el triunfo fusionado. Castro dominó por derecha mando un centro pasado, Leguizamón le ganó a Coronel Pintos, y Martín Torres entrando por el medio, estableció el 1-0.

Después fue otro partido Jorge Llapur hizo los cinco cambios con los ingresos de Bustos, Garzón, Zaineddín, Carlos Torres y Pinto, pero por momentos, Vélez no encontró el control del juego, ni el balón y volvió a reiterarse con los pelotazos, como única arma de ataque.

A los 24 minutos, Ontivero recupero un balón en su campo y sacó un fuerte disparo de 65 metros que casi se le mete a González, y después en un error defensivo, López (entró por Rubio) no pudo definir para el 2 a 0.

Los minutos se consumieron. Unión Santiago hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival, y salió de contra para liquidar el partido, y Vélez solamente llegó a los 45 minutos, donde Bustos se proyectó por derecha y al no tener pase, remató de media distancia, pero el balón fue bien controlado por Montero.

Unión Santiago se quedó con tres puntos clave y la zona está para cualquiera, y todo se definirá en las dos fechas faltantes, donde los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificar para dos cupos a la otra fase final.

SÍNTESIS COMPLETA

VÉLEZ (0): González; Coronel Pintos, Lucena, Galván y Romero; Villalba (Garzón), Degani (Bustos), Veliz (Pinto) y Aranda (Carlos Torres); Fernando Torres (Zaineddín) y Lescano. DT: Jorge Llapur.

UNIÓN SANTIAGO (1): Montero; Dario Galván, Luis Galván, Torres y Rossi; Gerez (Luna), Rubio (López), Castro y Padilla; Leguizamón (Alcaras) y Ontivero (Roldán). DT: Juan Gómez.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 9´Martín Torres (US).

AMONESTADOS: Rubio (US), Ontivero (US), Gerez (US), Leguizamón (US), Zaineddín (V), Montero (US) y Castro (US).

ARBITRO: Guillermo Infante.

CANCHA: Vélez Sarsfield.

 

FUENTE: ABC- FOTO: IGNACIO CUELLO (GRITO DE GOL).

 

ZONA 16

Comercio Central U.(Sgo.Estero) 1 vs. 1 Sarmiento (La Banda)

Comercio y Sarmiento no pudieron sacarse ventajas

COMERCIO CENTRAL UNIDOS RESCATÓ UN EMPATE DE LOCAL ANTE SARMIENTO DE LA BANDA, AL IGUALAR 1 A 1. EL PROFE QUEDÓ PRIMERO CON 10 UNIDADES Y EL EQUIPO DE ACUÑA SEGUNDO CON 7 PUNTOS.

Comercio Central Unidos y Sarmiento de La Banda empataron 1 a 1, por la cuarta fecha de la Zona 16, Región Centro del Torneo Regional 2023-24. El Profe quedó con 10 puntos, mientras que “Comitiva” suma 7, y la próxima fecha ambos podrían lograr la clasificación a la otra fase final.

EL PARTIDO

Comenzó con todo el partido en el barrio Norte. Sarmiento golpeó rápidamente y a los 3 minutos se puso en ventaja a través de Axel Pinto. Sin embargo, reaccionó rápido el local. Luego de un centro de la derecha, Franco Trejo anticipó en el área para poner el 1 a 1.

El juego se hizo intenso y muy luchado. Comercio intentó vestirse de protagonista, pero la visita hizo que todo sea parejo con la presión que ejercía. De hecho, el "Profe" tuvo dos chances claras. Primero tras una contra, Rodrigo Bernal definió por arriba de Filho y el balón se fue apenas desviado.

En la siguiente la tuvo Pablo López de tiro libre, cerca del ángulo derecho. Con el correr de los minutos, el partido fue perdiendo ritmo y se luchó más de lo que se jugaba. La pelota iba y volvía de un lado a otro, con el viento como protagonista.

Además hubo algunos cruces entre los jugadores. Después no pasó más y se fueron al descanso empatados.

Sarmiento asumió el protagonismo en la segunda etapa. Pablo López avisó primero de tiro libre y la pelota salió apenas desviada. La visita era más clara y a Comercio le costaba dar dos pases seguidos. De igual manera, Martín Cuéllar probó de afuera a Rodríguez que controló sin problemas.

Pero a los 10' tuvo una ocasión muy clara la visita. Centro desde la derecha y Rodrigo Bernal anticipó de cabeza, pero el arquero Franco Filho, con un atajadón, salvó al elenco de Carlos Acuña.

El mismo Bernal volvió a estar cerca tras una mala salida del golero Filho.

El juego se emparejó en la mitad de la cancha y volvió a hacerse luchado, aunque la visita era un poco mejor. Los ingresos de Pato y Lettari le dieron más manejo de pelota al "profe".

A los 26'lo tuvo otra vez la visita con un tiro libre de López que casi se le mete a Filho, que volvió a salvar al local. No estaba bien Comercio y a los 28' se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nahuel Gallo. De ese tiro libre, otra vez Pablo López intentó por esa vía y Filho evitó la segunda caída de su valla.

Con uno menos, Comercio metió mucha gente en su campo para salir de contra y el ingresado Edgard Bustos se perdió el segundo del "tripero".

En el final el juego se hizo más trabado, sin demasiadas chances y terminó en empate en el Raúl Seijas. Sarmiento cortó su racha de triunfos, pero se mantiene como líder. Mientras que Comercio lo aguantó con un jugador menos con mucho corazón y terminó sumando un punto valioso en casa, que lo mantiene como escolta con 7 puntos.

SÍNTESIS COMPLETA


Comercio (1): Filho; Chapa (D. Luna), Julio López, Cuellar y Gallo; Céliz, Trejo (Giménez Cortéz), Gómez (Orozco) y Ríos (Bustos); Acosta y Daniel López (Juan López). DT: Carlos Acuña.

Sarmiento (1): L. Rodríguez; Vaschetto, Herrera, Pardo y Tévez; Noriega (Lettari), Juárez, P. López (Sánchez Arriola) y Pinto (Speck); Facundo Pérez (Pato) y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Goles: PT: 3' Axel Pinto (S); 6' Franco Trejo (CCU)

Árbitro: Juan Carrillo.

Estadio: Raúl Seijas.

 

FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO

 

San José F.C. (S.José Boquerón) 2 vs. 0 F.I.D.A. (El Arenal)

San José FC sumó un triunfo clave sobre FIDA para mantener la ilusión

San José FC sumó un triunfo clave sobre FIDA para mantener la ilusión

El conjunto copeño se impuso por 2-0 y aún tiene chances de meterse en la próxima fase del Regional.

San José FC se quedó con una gran victoria por 2-0 sobre Fútbol Infantil Diego Armando de El Arenal, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la zona 16 de la Región Centro en el Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto del Departamento Copo logró la victoria gracias a los goles de Luis Suárez, a los 38 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva por derecha, y de Enzo Romero, a los 10 del complemento, quien ejecutó un excelente tiro libre.

Con este resultado, San José FC logró su primera victoria en el torneo y alcanzó las 4 unidades, quedando a tres de Comercio y a seis de Sarmiento. En tanto, FIDA aun no pudo ganar y está último en la zona 16 con un punto.

En la próxima fecha, San José visitará a Sarmiento con la ilusión de mantenerse con chances, mientras que FIDA recibirá a Comercio.


Fuente: Foto y texto: diariopanorama

 

 

 

ZONA 17

Instituto Tráfico (Frias) 0 vs. 1 Sportivo Fernández (Fernández)

Sportivo Fernández se impuso en Frías ante Instituto Tráfico y logró la clasificación

Sportivo Fernández se impuso en Frías ante Instituto Tráfico y logró la clasificación

El Albiceleste se impuso por 1-0 en la Capital de la Amistad y alcanzó el pasaje a la próxima fase del Regional.

Sportivo Fernández le ganó por 1-0 a Instituto Tráfico de Frías y logró la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur, en el encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la zona 17 de la Región Centro.

El único gol del encuentro llegó a los 45 minutos de la primera parte, a través de Emanuel Fernández, quien sacó un remate rasante y potente, que no pudo contener el guardameta local, Rubén Argañaraz.

De esta manera, Sportivo Fernández alcanzó los 9 puntos y les sacó 8 de diferencia a Instituto Tráfico e Independiente, quienes quedaron tan solo con una unidad.

En la próxima fecha, Sportivo recibirá a Independiente en el clásico de la Capital del Agro.


Fuente: Foto y texto: Somosdeportes

 

Libre: Independiente (Fernández)

 

Sábado 11 de noviembre de 2023, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sportivo Fernández se impuso en Frías ante Instituto Tráfico y logró la clasificación. Foto: Diario Panorama