/
Buenos Aires Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Villa Mitre (BB)

FEDERAL A: Gimnasia y Tiro se enfrenta a Villa Mitre en un duelo atrapante

Gimnasia y Tiro puso como fija avanzar a las semis

Por los cuartos de final recibe a Vª Mitre (BB), desde las 16, en el "Gigante del Norte". El Yagui Forestello dispondrá del mismo equipo que venció a Sportivo Belgrano.

Imagen

Nuevamente, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro vuelve a jugar frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, hoy desde las 16, por los cuartos de final del reducido del Federal A, en partido único.
El árbitro cordobés Fabricio Llobet fue designado por el Consejo Federal A para controlar el juego en la presentación del millonario ante al representativo bahiense, que sin duda alguna contará con una concurrencia importante por lo que generó en los días previos un enfrentamiento donde la premisa de ambos equipos es acceder a la ronda de semifinales.
Entonces, el pase para seguir en carrera se juega el albo esta tarde y en caso de ganar quedaría más cerca de cumplir un objetivo muy anhelado por toda su gente. Solos tres partidos le quedan hasta la definición del campeonato y el ascenso es lo que más seduce tanto al cuerpo técnico que encabeza el "Yagui" Rubén Darío Forestello, como a los jugadores y a la dirigencia. Pero en esta oportunidad se encontrará con un rival complicado y que conoce bastante de este tipo de confrontaciones y aspira conseguir el mismo propósito que persigue el dueño de casa.
El equipo bahiense llegó a Salta precedido de una campaña interesante que cumplió en la etapa clasificatoria, donde se ubicó como el mejor segundo detrás de OIimpo de Bahía Blanca, con una buena cantidad en la cosecha de puntos. Claro que cuando inició la serie de los play offs, el sábado pasado, se encontró con un duro adversario como Boca Unidos de Corrientes y como local venció 1 a 0 y clasificó.

Una sólida actuación

Por el lado de Gimnasia y Tiro, el domingo pasado se potenció con una sólida actuación en un escenario como el Gigante del Norte, al superar a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0. Allí, los dirigidos por Forestello mostraron un juego convincente y que ilusionó a sus seguidores, dejando en claro el porqué en la actual temporada ningún adversario lo pudo vencer jugando en su cancha.
El Yagui Forestello, viendo que los jugadores mostraron un buen despliegue en el encuentro anterior, mantendrá la misma alineación con el rival de hoy. Una estrategia que estuvo presente en la mayoría de los compromisos que cumplió en la etapa anterior del torneo y que arrojó buenos dividendos.
Gimnasia y Tiro no debe fallar y hasta un empate le alcanza para llegar a las semis.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: JAVIER RUEDA (DIARIO EL TRIBUNO).

 

 

Villa Mitre entrenó en gimnasio y en campo

Villa Mitre entrenó hoy por la tarde donde comenzaron con activación en gimnasio donde trabajaron core y control Lumbo pélvico, luego pasaron al campo donde se realizó la entrada en calor con secuencia de pases, coordinación técnica de carrera.

Imagen

El trabajo táctico con Carlos Mungo fue de sincronización con duelos y finalización, reducidos 10 versus 10 fue el trabajo táctico.
Mañana el Tricolor por la mañana trabajará en pelota parada.
Ni bien finalizó la practica todos los jugadores saludaron euforicamente a Lisandro "Lichi" Echeverria en el Día del Utilero.
El presidente Juan José La Rocca llegó del mediodía al hotel La Liga para acompañar al plantel.

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Domingo 12 de noviembre de 2023, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: